Smite: Mediavida Team

angelone28

#53 Yo a esas horas suelo jugar, si te hace agrégame, me llamo igual aquí que en smite.

PD: Yo sí he entendido la broma xDDD

1 respuesta
Triskaideka

#61 Uffff no se eh, smiteguru dice que lo que más juegas son hunters y yo no quiero tener que pelearme ...

Nah es broma, luego te añado xD
Media broma¬¬

1 respuesta
angelone28

#62 O sea que ya me has stalkeado :wow: :wow: :wow:

Soy polivalente, tranquila xD

1 respuesta
Triskaideka

#63 el stalkeo es necesario. No se puede ir agregando a la bartola que luego vienen los disgustos y los rages y acabamos peleados

1 respuesta
Juanlux

#52 Oups, entendí que se había quitado el clan y se había vuelto a crear :palm:

angelone28

#64 No pasa nada, yo siempre te querré <3 <3

1 respuesta
Triskaideka

#66

pd: agregado estás

allday

El estreno de la primera premade de 3 de MV Team

1 respuesta
Postmortem

#68 Yo ayer me eche una buena pachanga con un media videro, aqui dejo las stats de las match también hahah, aunque no esta en el clan

allday

Los buenos carritos xD

Sería interesante que para el que quiera o le apetezca ir empezando a jugar justas de cara a la season 3 que meterán las ranked de justas y así todo será un poco más sano y libre de trolls

Rayalz

Yo las ranked en justas las veo. Puede salir algo muy bueno xD

Ivlas

Bueno, volvamos pues a la carga, me subo al carro del mv team :D

Mando apply en cuanto me conecte (zoiverg).

Triskaideka

Prrrrropietario

Ivlas

Vale, ya me sali del mio, invitadme cuando podais : zoiverg.

E

Buenas ami me gustaría entrar al clan, dejo por aquí mi id -> Mariostark . Un saludo.

2 respuestas
Triskaideka

#75 te has registrado a MV sólo para tener clan de Smite? :psyduck:

Rayalz

#75 Una cuenta registrada hoy. Lo siento pero es demasiado poco mediavidero. Si buscas clan hay hilo para ello y ingame hay clanes publicos.

angelone28

Pobre chaval, quería sentirse parte de algo grande, en este caso del clan de MV xD

1 respuesta
Postmortem

No sabia que en el clan solo permitiamos a la raza aria mediavidera

¿o es que vamos muy mal de plazas? :S

Triskaideka

Algun insensato juega ahora?

E

#75 tardas 1 minuto en registarte, el foro te aparece en google en la primera página escribiendo smite comunidad.
#78 Si buscase algo grande no buscaría un clan con bronces,he dejado mensajes en varios sitios.

2 respuestas
Rayalz

#81 Yo no te lo digo por ser nazi, sino lógica. Es un clan del foro para la comunidad del foro, si te veo activo por aqui, no tengo problema en que entres.

Pero lo primero, es que seas parte de la comunidad (que registrarte solo no sirve xD)

1 2 respuestas
angelone28

#81 EspMario el solicitado le llaman xDDDDDD

1 respuesta
Triskaideka

#82

Te falta la firma.

1
Triskaideka

#83 #82 "Ese Agni va a llorar. Odin y Bellona no morirán, pero veran a Agni llorar" by Los escudos de Guan Yu.

3 respuestas
angelone28

#85 Ahi tenemos a Raylaz, creando el metagame con sus escudos. Hi-rez mas items que sean escudos pls, esa build esta incompleta :cry: :cry: :cry:

Rayalz

#85 Y lloró

1 respuesta
angelone28

#85 #87 "Ese Agni va a llorar. Odin y Bellona no morirán, pero veran a Agni llorar"

Odin y Bellona, además de ver llorar al otro parguel, también pillaron lo suyo j3j3j3

1
1 mes después
Azvis

Estoy buscando gente con quien jugar, como hago para unirme a vosotros? Tenéis TS?

Usuarios habituales

  • angelone28
  • Rayalz
  • Triskaideka
  • Postmortem
  • allday
  • Shincry
  • sefiprow

Tags