Smite: New God: Ah Puch, Horrific God of Decay

B

lo habeis probado?? que tal??

1 respuesta
St3in3R

#31 Me encanta, divertidisimo!

Alekh

Está divertido si, en conquest decentes es la risa cada vez que hay una gf o fg disputada.

Lel

El combo mete una puta burrada jaja es bastante divertido

SikorZ

La ulti de este esta totalmente rota, voy con bacchus o sylvanus y de 100% hp baja a 0% y no he conseguido salir de la ulti porque con ese puto slow tan bestia (encima con isolation) y el area tan basto que tiene... es imposible.

Vas, tiras ulti en una teamfight y quadrakill easy.

1 respuesta
Wallcroft

Que campeones ahora estan OP?, poseidon yo recuerdo que repartia muy bien, ahora no sé como estará

1 respuesta
Sanjuadri

#36 depende de la linea xD mid poseidon, scyla o janus. Solo hercules, bakasura, change o bellona. ADC Cupid, xbalanque annur Support GEB, atenea y ymir y jungla bastet, thor y serquet

14 días después
Ivlas

#35 no se como te lo montas, pero a dia de hoy, la ulti es solo una ayuda para matarlos, en comparacion hace muchisimo mas daño pero de calle el combro 3+1+2.

Y si, sigue roto, top damage en cualquier partida generalmente sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
SikorZ

#38 Esa es la cosa macho...

Voy con Kumba full tank y me baja de 100% a 0% con la ulti como me pille en mala zona... y no puedes hacer nada, la ulti es un free kill de manual.

Eso sin hablar del daño bestial que tiene, slows, antiheal, los putos nuevos gods dejan en bragas a los antiguos... Mirad a bellona, buffos hasta por respirar, medusa igual... Llamadme loco.

Ojo y esto lo digo desde el uso de Ah Puch, pero es que me parece hasta aburrido jugarlo, es un free poke bestial... Le pones isosation y todo son free kills sin skill ninguna...
Jugarlo es divertido hasta que te das cuenta que es demasiado bestia y no supone un reto para nada...

1 respuesta
Ivlas

#39 medusa fue nerfeada hace poco, a mi no me resulta muy dificil jugar contra ella, odio mas a otros dioses la vdd xD

Y lo de la kill free ni de coña, mas q nada xq uso a ah puch bastante ultiammente y si, me hago muchas kills muy facil, y si, hago mucho daño, pero ni de lejos free kill con la ulti, vamos, y menos con un tank, que sale al 75% de vida facil.

Todo eso suponiendo q haya mas gente, si me dices q un ah puch te tira la ulti mas el combo y no hay nadie mas q distraiga al ah puch, pues si, te puede matar facilmente, pero te tiene q enganchar con la ulti y con combos mientras basiquea.

B

alguna pagina de guias decentes, sobre todo para junglas.

PD: que tal está mercury?

1 respuesta
Ivlas

#41 why mercury en un hilo de ah puch? XD

1 respuesta
B

#42 ay dios, creí que esto era el feda, xD esto me pasa por abrir 20 putas pestañas. Perdón por el retraso xD

1

Usuarios habituales

Tags