Smite: New God: Janus, dios de las puertas, comienzos y finales.

Rayalz

Buenas a todos.

Volvemos a tener un dios nuevo, esta vez se trata de Janus, dios de las puertas, comienzos y finales, segun wikipedia.

Habilidades

Passages - Passive
Any time Janus transitions through a portal or over a threshold he becomes aged and wizened, gaining +25% magical power scaling on his next ability cast.

resumen

Portal
Janus creates a portal in the world. If placed on a wall, the portal will create a passage through to the other side of the wall that Janus or any Ally may use. The portal may be entered from either side, but closes after 1 use. If placed on the ground, enemies and Janus will fall into the portal, being teleported into the air above it. Enemies take 80/130/180/230/280 +60% magical power as damage upon landing, and are considered banished for 1.5s during the fall. Cooldown 15s. Cost 70.

resumen

Unstable Vortex
Janus creates two unstable portals, far too small to fit into, and flings them forward dealing 90/150/210/270/330 +80% magical power as damage to enemies in their path. Enemies hit by both portals take 50% damage on the second hit. Cooldown 8s. Cost 70/75/80/85/90.

resumen

Threshold
Passive: Janus increases the movement speed of himself and allies 10/15/20/25/30% for 5s when they go through a portal or over a Threshold (max 2 stacks). Active: Janus opens a multi-dimensional rift that lasts for 3/4/5/6/7s. Enemies who pass over the rift are slowed 20/25/30/35/40% and marked with Phase for 3s. Targets in Phase take 20,40,60,80,100% additional magical scaling damage when hit by Janus' next damaging ability. Cooldown 15s. Cost 60/65/70/75/80.

resumen

Through Space and Time
Janus blasts a slow moving ball of multi-dimensional energy across the battlefield, burning a portal into every surface it encounters within range 500. These portals last 10s, may be used by allies, and do not vanish after the first use. Enemies hit by the energy take 200/300/400/500/600 +50% magical power as damage, increasing in magical scaling the further the ball travels. Cooldown 90s. Cost 100

resumen

El resto de las patch notes las teneis aqui, antes que nada, warrior's tyrs <3 https://docs.google.com/document/d/1zVb6tiaIEhnzaLD6SsVmFMFREH1OM-lDOLte10Awv40/pub

1
Shincry

Vaya por dios... 1 minuto tarde, iba a ponerlo en español xD

1 respuesta
Rayalz

#2 Nice try <3 hahaha

NuKeD

Han aumentado el daño a los warrios y han nerfeado/ajustado ciertas habilidades enfocadas a la proteccion de dichos guerreros para evitar que se conviertan en tankes y se centren mas en pegar.

Lel

La verdad es que tiene pinta de ser bastante divertido

PiTiFiNi

No hay limite de portales de la habilidad 1? Me parece una chetada. Será mago, no?

2 respuestas
K

#6 se cierra al atravesarlo tengo entendido

1 respuesta
PiTiFiNi

#7 ya, pero si no ha pasado nadie y vuelve a poner otro, se cierra el primero o se mantienen los dos?

1 respuesta
K

#8 Buena pregunta, no dice nada asi que en un principio (intuyo) que se mantienen y puede estar muy cheto en linea para que te haga babysit el jungla pasando muros o para huir xD

Rayalz

#6 La verdad es que en el gameplay no enseñaron eso, pero supongo que tendra un tiempo X para desaparecer. La que si esta muy chetada es la ultima.

1 respuesta
PiTiFiNi

#10 yo que me lo perdí, aun no hay video del dios, no? Sabes cuando suelen salir? Me suena que en el canal de twich lo ponen antes.

1 respuesta
Rayalz

#11 Justo acabo de mirar y solo esta el art community. No se exactamente cuando lo pondrán, pero editare #1 cuando salga.

PiTiFiNi

Aqui está una retransmisión de lo de ayer.

http://www.twitch.tv/smitegame/b/531180614?t=8m30s

sobre 1:00:00 está janus, flipar con el ulti xd

NuKeD

Lo veo muy epico con esas skills que se ven en el video, quien aprenda a manejarlo en condiciones no va a ver quien lo mate.

Lel

Madre mia, con esa ult te puedes recorrer medio mapa en 1 segundo jaja que locura, si que tiene que ser divertido si

kasact

No ha salido aun y ya veo de lejos lo over que puede estar xD

Rayalz

Editado #1 con el God Reveal oficial.

1
Lel

Primeras impresiones? Tengo unas ganas de probarlo... dayum

2 respuestas
Ivlas

#18 por ahora solo veo a gente morir y hacer puntuaciones tipo: 1-10

El mejor que he visto iba 7-7 o asi xD
Supongo que es normal, yo aun no lo he cogido, xq todo dios lo quiere pillar...

K

Luego a ver si lo pruebo, tiene pinta de rotillo <3

1 respuesta
Rayalz

#18 Primeras impresiones mias:

Bastante jodido de jugar, pero bastante. Le he cogido mas o menos el truco y la verdad puedes hacer cosas muy OMG. He vacilado a una némesis yo casi sin vida cuerpo a cuerpo y ella casi full. La he acabado matando del daño insano que hace. Aun me falta practicar un poco el tirarme el portal a los pies para esquivar.

La ulti hace un daño aun mas insano si la tiras como sniper (que haga el hit a mas de 800 de distancia).

1 1 respuesta
Ivlas

#21 #20 pfff acabo de cogerlo y le he hecho un bukkake al equipo contrario en un 3vs3 xDD

5-0 en menos de 10 min y se han rendido, tb xq mis colegas eran buenos, pero vamos, vaya op

Si te sale bien, les metes el 2 y el 1 y lo dejas a un suspiro, y como sepas mas o menos donde estan a traves de paredes, con la ulti pfff asesinato en masa xD

El truco esta en usar los portales para esquivar / acercarte

1 respuesta
Rayalz

#22 Sep, ademas, si a todo eso le añades el daño extra del 3, es casi instakill. La verdad es que a pesar de ser un dios muy debil (super facil de morirse) es muy divertido de jugar. Te puedes marcar unas jugadas preciosisimas con esos portales xD

1
IOPAI

Yo no se porque le veis tan over.
El 2 quita la ostia si, pero tienes que acertarle los dos portales que lanzas y,o le tumbas, o estas mas frito que otra cosa. El portal es complicado de cuadrarlo, un tio medio espabilao no se come ni uno. Y la ulti la mas inutil que e visto del juego, estatica, con casteo infinito.... para moverse entre lineas la veo yo.
En fin, tendremos que verlo, quizas sea como un mal disco de musica, que si lo escuhas 1000 veces le sacas cosas majas.

Saludos!!1

1 respuesta
emerik

primera partida, 22-9, segunda 17-2 ; hablando de conquest logicamente. El heroe bien usado es muy muy divertido, y tiene muchas posibilidades. Su 2 es dificil de acertar, pero aun mas dificil de esquivar. ( la gente se come cosas en linea recta, si ven dos cosas en zig-zag , se vuelven tarumbas )

1 1 respuesta
Ivlas

#25 jajaja me he reido con lod e tarumbas xDD pero tienes razon, no saben qhacer xD

#24 su 2 puede atravesar paredes, y si le tiras el 2y luego el 1 estan mas pendientes de esquivar el 2 q el portal, yo todas las partidas q he echao he abusao un poco, aunq si tienes delante gente q sabe jugar cuesta, pero si tienes un error, te viola xD

PD: estar en base, tirar la ulti desde alli para llegar rapido a algun lado y ver q pegas a 2 tios q estan diveando, no tiene precio xD

ferhache

toc toc
esto.....
Janus está roto?

2 respuestas
H

#27 No soy ningun experto, ya que ni siquiera tengo nivel 30, pero Janus no me parece para nada roto.

No mas roto al menos que muchos otros (Ao, Poseidon, He Bo, Zeus...)

1 respuesta
Ivlas

#28 #27 ao kuang no hay duda de q este roto, pero zeus ahora con el nerf ya ha dejado de ser tan bruto como ao, hebo y poseidon son buenos, pero ni a los talones les llegan)

Y jano... pfff le tiras un 2 y le dejas a 2/3, roto no, rotisimo, pero no es tan jodido como ao creo yo xD

2 respuestas
ferhache

#29 Pero porque faltan horas de juego......Cuando alguien le meta caña a este god, si no lo retocan, imparable.

Usuarios habituales

Tags