Smite: New God: Rama

Lel

Buenas tardes muchachos!

Ya tenemos al próximo dios, un nuevo hunter hindú :D

HABILIDADES

Passive - Astral Quiver

Rama’s Astral Quiver generates an Astral Arrow every 15s. Also, every basic attack that Rama lands will reduce the amount of time to generate an arrow by 2s. Astral Arrows are used with Rama’s other abilities.

1 - Astral Strike

Rama switches to a more powerful arrow that pierces and slows enemies by 20/25/30/35/40% for 1s and deals 10/20/30/40/50 bonus damage. This ability consumes 1 of Rama's Astral Arrows with every shot. Rama cannot toggle this ability if he has no Astral Arrows. Cost 1 Astral Arrow.

2 - Pick Me Up

Passive: Any time an enemy is hit by an Astral Arrow there is a 10/20/30/40/50% chance that an Astral Arrow pickup will appear on the ground (Only procs on the first enemy hit by Astral Strike). The pickup adds one Arrow to Rama’s Astral Arrow count.
Active: Rama gains increased attack speed 30/35/40/45/50% for 5s. Cooldown 15/14/13/12/11s. Cost 80/85/90/95/100.

3 - Rolling Assault

Rama performs a roll in the direction he is currently traveling. After performing the roll, for 5s Rama's next in-hand attack will consume an astral arrow that cripples the target for 1/1.25/1.5/1.75/2s and deals 20/40/60/80/100 bonus damage. Rama incurs no movement penalty during this shot. Cooldown 12/11/10/9/8s. Cost 70/75/80/85/90.

Ultimate - Astral Barrage

Rama launches into the air and shoots 3 powerful arrows at the ground, each successive shot increasing in damage: 50%, 75%, 100% of 250/350/450/550/650 +80% of physical power and decreasing in AOE size: 30, 20, 15. Cooldown 90s. Cost 100/110/120/130/140.

GOD REVEAL

IMAGENES

PATCH NOTES

https://docs.google.com/document/d/1JiZWblgn7Uu3aFAptQzil0sNJgzNURrQsPgQSJV78vw/pub

2
kasact

Tengo ganas de probarlo, tiene pintilla de op :D :D :D

2
A

pintaza, que ganas :)

Ivlas

Pa la semana q viene no?

1 respuesta
Lel

#4 posiblemente, esta tarde mostraran el god reveal y todas las habilidades bien explicadas, supongo que dirán también algo sobre la fecha.

1
PiTiFiNi

Si no hay ningún problema, deberían sacarlo el miercoles (rara vez los martes). Y lo mostraran hoy a las 10 imagino.

Rayalz

#1 Me ausento un par de dia por prácticas del carnet y me pisais el papel de periodista. Malas personas :(

H

Pintaza.

PiTiFiNi

Ya empezó.

/palomitas.jpg

Lel

Actualizado #1 ,aunque no he podido ver prácticamente nada del personaje :[ y por lo que veo... HiRezBart está mucho más emocionado con la skin de Fenrir que con el propio Rama jaja

Rayalz

Actualizado #1 con el god reveal. Virgensita, que ulti mas asquerosa xD adios a eso de escaparse con na de vida.

Drozas

Llevo una temporada fuera pero sigo la scene mas o menos, mi analisis:

Tiene unos numeros un poco malillos no? las tres habilidades son de la pasiva, nada espectaculares. Como mucho seria interesante soltar las 5 para un bonus de 250 a nivel 20, pero no lo vas a hacer siempre

Al buffo del 2 le hace falta algo más, robo de vida o pen

La ulti es interesante, pero dificil de dar las tres, ademas que la gente va a saber donde caes y si no es 1vs1 vas a morir inmediatamente a manos de compañeros

Eso en papel, habra que verlo en juego a ver si puede hacerle frente a los demas hunters

1 respuesta
Ivlas

#12 A lo mejor es al estilo de freya, q puede moverse mientras, pronto lo sabremos.

2 respuestas
Drozas

#13 segun dijo bart en las notas del parche no

PiTiFiNi

#13 lo probé en el pts (servidores de prueba) y no se desplaza.

K

acabo de ver el reveal y pinta divertido, pero me parece que 5 flechas de la pasiva como máximo no es demasiado, ya se verá.

kasact

Lo acabo de estar practicando un ratejo en jungla y tiene mas viabilidad de la que creia, las astral arrows se regeneran "deprisa", el 4 tiene mucho rango por lo que puedes estar cerca de la GF y snipear al mid (veremos como de mortal es estar estatico en el mismo sitio al caer del ult), pero lo que me ralla es la descripcion que le han puesto al 2:

Yo ahi rallandome y diciendo, porque dicen q regenera 2 astral arrows cuando no lo hace?? Y resulta que aumenta AS :palm: .... Dat JAIRES

PD: Cuando en el 3 dice: "cripples the target for 1/1.25/1.5/1.75/2s", que es lo que le ocurre al enemigo exactamente? Lo ralentiza?

2 respuestas
Ivlas

#17 espeso me hallo, no me hagas caso

RaedonSP

¿El ulti no tiene un poco de rango absurdo? Hablo desde la noobez de haber jugado muy poco a esto... pero a primera vista me pareció el exceso en si.

1 respuesta
K

#19 yo creo que está justificado porque te deja super vendido una vez lo tiras ( se sabe donde vas a caer) así que en muchas ocasiones puede llevarte a morir isi.

Lel

dayum, lo acabo de probar... y joder, no me acaba de convencer mucho, la ulti la tienes que echar en la otra punta, si estás por la zona de la tf y caes... bye bye Rama.

1 respuesta
K

#21 pues yo lo he probado y me parece bastante basto.

1 respuesta
Lel

#22 si meter mete muchísimo, pero la ulti ya la puedes echar muy bien, si no es así... gl mueres si o si :| lo veo bastante atrás comparado con otros adc.

1 respuesta
RaedonSP

Yo lo que he visto de usarlo ha sido vía stream a "Suntouch" y el tipo lo llevaba first time y se puso 6/0 en un momento. Y eso que faileó en dos ocasiones con el ulti, que si no se llevaba sendos kills más.

El colega debe ser buenecillo eso sí XD

Ivlas

#23 yo he estado probandolo y pienso lo contrario xD

togleas el 1, le metes las 5, te pones el 2 y si no esta muerto ya o ves q estas cobrando te tiras el 3 y safe

Y si ves a uno o dos q estan tocaos... al menos 2 de las 3 de la ulti las aciertas si o si xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo lo veo que es un dios para los que tienen buena puntería.

Lel

#25 pero estás suponiendo que vas full con la pasiva y que tienes todo sin cd, además de acertar 2 de 3 de la ulti... vas moviéndote en zigzag o vas cambiando de rumbo y fallan casi siempre, sobre todo el último hit.

El personaje es bueno, pero veo que sin las 5 flechas de la pasiva se queda bastante atrás respecto a otros adc.

También hay que decir que es el primer día, la gente aun esta aprendiendo las mecánicas del pj, pero aun así...

2 respuestas
Ivlas

#27 jugando con Kasact ambos lo hemos probado y solemos acertar bastante, pero si, hay gente muy mala que no te acierta ni 1 xD

1 respuesta
yeskiLLo

#17 el cripple es como las cadenas de ares o la piscina de poseidon q no te deja usar salto ni dash si estas bajo el efecto, si no me equivoco.

1
D

#27 #28 Yo ya lo he provado,y creo que son 5 flechas son suficientes.Regeneras bastante con la pasiva del 2.Si te pillas un poco de CDR,puedes ponerte tranquilamente con el roll con un cd de 6 secs,lo que te da bastante movilidad. Y eso de que tus autos puedan atravesar las paredes con el 1 esta op.

Respecto a la ulti, desde mi punto de vista depende del target que tengas y de tu suerte.He hecho facilmente 3/3, o 1/3 con gente que sabe moverse.Es un poco de suerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags