Smite: New God: Ratatoskr, The Sly Messenger

Orteku

#30 Es el enlace que he puesto después del tweet, para pasar el salto intermedio. :P

1 1 respuesta
St3in3R

#31 Perfecto pues! Es que ni he mirado que link era, para curarme en salud xD

PiTiFiNi

This Giveaway has Ended

:(

Wallcroft

da asco este dios, bueno cuando esta en el equipo contrario xD

Wallcroft

#30 no he entendido nada, por que esta tan cabreada la gente?

1 respuesta
PiTiFiNi

No se que build esta mas rota, si la de las bellotas o la de la carga.

1 respuesta
St3in3R

#35 Básicamente las webs tienen incorporados unos "trackers" que te "espían", cogen tus datos de navegación y los "venden" a terceros. Nunca te has fijado que si buscas X cosa, al poco te sale en cosas sugeridas por ahi? Pues eso.

La polémica es que en esa web, en vez de estar los 2 o 3 que suelen haber por web, había más de 100.

Orteku

Resumen de las partidas:

#36 Veo mucha gente haciéndose el Opal Acorn (rayos con Dart) por salir como recomendado, y yo es la que menos útil he visto a no ser que quieras daño en área.
Me ha gustado más el Topaz (stun con doble Dart) para tener CC o Sapphire (bombas con Accorn Blast) que también es área aunque sea cono.

3
PiTiFiNi

No se que han hecho en este parche, pero cuando minimizo se me jode el smite y no lo puedo abrir, gL

2 respuestas
T

#39 exactamente eso joder a tope.

Y ya del nuevo dios ni hablemos da asco, ¿como una puta ardilla de mierda pueda hacer tanto dps?

G-36

Esta roto.

Me recurda a AO Kuang cuando salio , un dps sin sentido y un ult cheto.

Calculo que antes de que se pueda pickar en ranked no sera mas que chatarra de los nerfs que le van a caer.

1 1 respuesta
St3in3R

#39 Si, dicen que pasa por jugar con pantalla completa y que si minimizas durante la pantalla de carga es casi seguro que te salga un crash. Están al loro pero de momento dicen que juguemos en modo ventana sin bordes (Borderless Window) xDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#42 ya veo, pero tengo otro problema cuando juego en ese otro modo, me clickea fuera del juego cuando el puntero estan en los bordes y me salgo del juego claro :palm:

Wallcroft

#41 Por que no se puede pick en ranked? soy lvl 28 pd

3 respuestas
Theryk

#1 ratatoskr no es un dios, pero bueno, parece que los de smite se quedaron sin dioses y han empezado a tirar de criaturas mitológicas sin mas xD

1 respuesta
iZubi

#45 Pues será por dioses..

G-36

#44 Se supone que hasta que no esten balenceados no estan permitidos en ranked y digo se supone porque desde nox excepto hou yi y axilix todos los dioses nuevos han sido first ban.

PiTiFiNi

#44 los dioses nuevos no se pueden pickear porque consideran que la gente aun no tiene suficiente experiencia con el dios, o eso dicen.

1 respuesta
Wallcroft

#48 Para eso ya esta lo de la maestria no?

1 respuesta
St3in3R

#49 una maestría te la puedes sacar en una mala tarde y sin ganar ni 1 partida.

1
Ivlas

#44 mas q nada, xq al nivel de rotura al q se encuentra, va a ser instabaneado y nunca va a salir.
O acaso te la juegas a que en el otro equipo haya un dios q tenga mucho dps y mas escape que houdini? XD

1 respuesta
Wallcroft

#51 instalock! xD sejuani

St3in3R

Al rico nerf xDDDDD

Through The Cosmos
Ratatoskr will now land at the last valid targeted location if the ability times out while targeting a non-valid location.
Reduced damage from 250/330/410/490/570 to 200/260/320/380/440.
Reduced scaling from 100% to 70%
Reduced maximum time on one branch from 4 to 3s.

Dart
Now marks all targets hit instead of just one target per Dash. Hitting a marked target at any time will cause Dart to not reset its Cooldown.

Opal Acorn
Reduced scaling from 70% to 55%.

Acorn Blast
Emerald Acorn
Reduced maximum number of hits that trigger a heal from 5 to 4.

Sapphire Acorn
Reduced damage from 30/35/40/45/50 to 10/15/20/25/30.
Reduced scaling from 60% to 40%.

Blue Acorn
Reduced Physical Power from 30 to 25.

Yellow Acorn
Reduced Physical Power from 30 to 25.

Sapphire Acorn
Reduced Physical Penetration from +15 to +10.

Emerald Acorn
Reduced Physical Penetration from +15 to +10.

1 respuesta
PiTiFiNi

#53 creo que no había visto un nerf tan basto hasta ahora, pero con razón.

Ivlas

Me mola mucho la skin de agni de teatro xD esta chula, lastima q ya tenga la swagni, si no caia xD

K

Estaba subidisimo el bicho, normales los nerfs xd

Usuarios habituales

Tags