Smite: Odisea 2016

Riderfox

¡Señoras y caballeros, la odisea 2016 ha comenzado!

Primera semana

Kuku Kukulkan - 400 gemas

Segunda semana

Tercera semana

Nu Horizons - 400 gemas

Cuarta semana

Quinta semana

iDusa - 500 gemas

Sexta semana

Inuki Voicepack - 200 gemas

Septima semana

Ragnatoskr - 600 gemas

Octava semana

Jungle Gnome - 300 gemas

Novena semana

Ba5s Drop - 600 gemas

Decima semana

Furiona - 300 gemas

Undecima semana

Duodecima semana

Sakura TV - 150 gemas

Decimotercera semana

Decimocuarta semana

Japanese Bundle - 300 gemas

Bonus de 3 items

Bonus de 6 items

Bonus de 9 items

Bonus de 12 items

Bonus de 14 items

F.A.Q.

  • ¿Que es la odisea?
    La odisea es un evento de 14 semanas a traves de los panteones de Smite, que llevara hasta el 7 de enero de 2016, al SMITE World Championship. Un nuevo item de la odisea saldra cada semana de un panteon especifico, y ademas cada item de la odisea tendra de regalo un cofre de la odisea, que incluye 256 items del juego. Ademas, habra determinados bonus por conseguir un numero especifico de items de la odisea, en concreto 3, 6, 9, 12 y 14.

  • ¿Todos los items son skins?
    No.

  • ¿Todos los items costaran las mismas gemas?
    No.

  • ¿Cuales son los bonus de recompensas este año?
    Se iran revelando a medida que avance el evento. Los de este año se obtendran con 3, 6, 9, 12 y 14 items.

  • ¿Habra otra skin de tier 5, como el Archon Thanatos del año pasado, como bonus final?
    Si.

  • ¿Se pueden comprar items de la odisea aunque hayan salido en semanas anteriores?
    Si, cualquier item de la odisea se podra comprar mientras dure la odisea.

  • ¿Que pasara si tengo todos los items que salen de un cofre de la odisea y me toca otro cofre de la odisea?
    Si tienes todos los items del cofre, podras canjearlo por un booster de un dia.

  • ¿Cual es la diferencia entre exclusivo y limitado?
    Los items exclusivos no volveran a salir a la venta por gemas nunca mas, pero se podran conseguir de nuevo mediante cofres o promociones. Los items limitados nunca mas volveran a estar disponibles.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para comprar los items de la odisea?
    Estaran disponibles para comprar hasta poco despues de haber acabado el SMITE World Championship de 2016.

  • ¿Que pasara con los items cuando la odisea haya terminado?
    Los items que hayan salido no volveran a salir a la venta directamente. Esto significa que se podran conseguir, pero mediante promociones y cofres. Los bonus de recompensas (ganados al comprar 3, 6, 9, 12 y 14 items de la odisea) no se podran volver a conseguir.

  • Quiero un bonus de recompensa, pero no quiero varios items de la odisea. ¿Hay alguna forma de conseguirlos sin comprar los items?
    No.

Enlaces

12
Riderfox

Una serie de consejos de caracter personal para esta odisea:

  • No compreis con prisa los items, duraran varios meses.
  • Esperad a ver los bonus de recompensas, para asi planificar las compras. Puede que no querais ningun item de la odisea, pero querais el bonus de recompensa de 3 items, asi que lo mejor es esperar a que esten todos los items y buscar los 3 mas baratos.
  • No recomiendo comprar gemas AHORA. El año pasado, en el Black Friday (ultima semana de noviembre), hubo un evento por el que si comprabas gemas te regalaban gemas extras (http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2014/11/25/smite-black-friday-sale). No puedo garantizar que este año hagan lo mismo, pero personalmente imagino que si.
  • Las skins de la odisea pueden gustar mas o menos pero son MUY buenas, tienen VP propio y efectos de animacion propios. Son skins de tier3 que tecnicamente costarian 600 gemas, ademas de ser exclusivas. Por 400 gemas y pudiendolas pillar sin cofres de por medio, es una buena oferta.
  • La odisea del año pasado fue mucho mas larga y con mas items, y en general mas caros. La de este año, ENTERA, costara menos de 5600 gemas (https://twitter.com/schisam/status/648859334844264448). Esto es debido a que el premio del campeonato del mundo fue ENORME, mas de 2 millones, pero Hirez planea hacer varios campeonatos con grandes premios en vez de uno con un superpremio, para asi crear mas torneos y tener mas actividad. Esto significa que conseguir los bonus resultara mucho mas barato.
  • En general, y a pesar de repetirme, aconsejo tener paciencia, y a no ser que salga algo que nos guste MUCHO aguantar las gemas, hasta que toda la odisea haya salido y asi puedas ver todos los bonus e items y puedas planificar las compras junto a los bonus y cofres.
4
LucaBlight

La skin como la de Tanathos es al comprar todos los objetos de la Odisea?

1 respuesta
Ivlas

#1 pedazo de curro, enhorabuena.

#3 si.

Yo personalmente, voy a guardarme todas las gemas que pueda hasta casi el final, porque hay algunas skins que no pienso pillar ni de flay.

Por poner un ejemplo: la de kuku, que cosa mas fea por dios.

2
kasact

#1 Gran Post, Mejor persona :P (En serio, fantástico trabajo)

5
Triskaideka

Yo tengo un problemón, me gusta todo :cry:
Excepto las skins de warriors que no uso ninguno. Adios gemas, hola items nuevos :psyduck:

1 respuesta
Darkveider

Tengo 850 gemas, más las del bonus doble de esta semana, 950, no tengo ni para los primeros 3 items como sigan saliendo a +-400 XD

Pero bueno ahorrare hasta que haya salido absolutamente todo y decidiré si pillar o no segun los premios que den en cada tier.

1 respuesta
kasact

#7 Si es como el año pasado suelen sacar wards y tal que valen 200, que te ayudan a conseguir el reward que quieres. Pero sí, ahorra hasta que veas al menos las 3 primeras recompensas y ahi vas decidiendo

rojasu

bien , voy ir ahorrando.

1
Rayalz

Estamos en portada =D

3
FaLc0n_

Joder crei que era otro juego... no vi el icono, tiene buena pinta.

Suerte.

Lel

Solo tengo 90 gemas... jaja puta mierda

Inver

Ni en 14 semanas reúno 400, que siempre que tengo me las gasto puta bida T_T

St3in3R

#6 Tienes 2 problemas: ese y que ya no tienes a la maquina de regalarte gemas disponible xD

1 respuesta
Ivlas

#14 maquina? XD

1 respuesta
St3in3R

#15 Si, se comenta que usaba un exploit y que aparecian en su cuenta montones de gemas y skins. Pero dejo de pagar la subscripcion.

Triskaideka

Señores por favor ciñanse a la Odisea de smite. Ahora yo soy mi propia máquina de gemas :psyduck:

1
3 meses después
Riderfox

Refloto el post para comentar que en teoria la odisea terminara al poco de acabar la SWC, la cual acaba pasado mañana, asi que no le quedara mucho tiempo para terminar.

Y el dia 12, con el nuevo parche, empieza la nueva odisea japonesa, asi que hay posibilidades de que la nueva releve a esta.

1 1 respuesta
kasact

#18 Espero que no me hagan gastarme mas gemas! Malditos! :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Sanjuadri

#19 mercury bruce lee... ahi se iran 600 gemas mias xD

allday

¿Donde esta ese Mercury? ¿Bruce Lee? ¿En Odisea 2016? ¿O del nuevo Pantheon?

2 respuestas
Riderfox

#21 Es de la nueva odisea japonesa del dia 12. Hare el post en breves.

Sanjuadri

#21 es de la nueva odisea japonesa que empezara en breves

allday

God dammit ¿600 gemas seriously?

Ivlas

Madremia q skin mas chula.

Alguien me explica q es lo de la odisea japonesa? otro sacacuartos? Justo despues de una odisea nos cuelan otra? XD Sera una "mini odisea" no?

1 respuesta
Riderfox

#25 Es una miniodisea para celebrar la entrada del panteon japo con, en teoria, 5 items que empezara el dia 12. Cada item ademas regalara un cofre como el de la odisea actual, aunque creo, recalco el creo xD, que no hay bonus por completarla. Me da algo de palo abrir el hilo ahora, porque apenas hay informacion y exceptuando dos de las skins no se sabe nada mas, pero bueno, a ver si sacan algo, si no estos dias caera este como este xD.

1 respuesta
allday

#26 Yo me fundiré probablemente un par de pulls de 300 gemas, ese sobek kaiju y mercury también.

En este juego lo mismo te regalan skins, gemas o pulls de cofres que te cascan luego una auténtica odisea para tener el skin que quieres xD

Riderfox

¡Odisea terminada!. El año que viene mas, pero no mejor, porque es imposible.

1 respuesta
B

#28 ¿El año que viene? estoy perdido, pero la odisea empezó en 2015 no? xD

2 respuestas
Postmortem

#29 Supongo que se referirá a que habrá otra odisea esta Season 3, pero vamos... aún nos queda mucho rodaje hasta que la veamos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags