Smite: ¿Os funca el Smite?

Rayalz

Buenas a todos.

Debido a que recientemente veo muchos problemas con el Smite (en mi propio pellejo los he sufrido) abro este tema para comentar bugs que os jodan el smite, si el server esta caido y cosas del estilo y evitar abrir post preguntando.

Ahora yo os pregunto a vosotros. ¿Me lo parece a mi, o desde el parche nuevo esta bugeado el juego? Se sale de partida como si se cayera internet a mucha gente. A mi hoy en concreto no me ha dejado arrancar el juego, porque al logear, crasheaba y nada. A un colega mio le ha pasado igual y en mi misma partida se han ido 2 por desconexion uno tras el otro. ¿Que opinais? ¿Habeis leido algo por ahi?

Alekh

Yo noto más desconexiones en los equipos. A mi no me pasa, pero en esta semana he tenido mi primer Crash en smite. Si, lo del sevidor si que lo he notado, ademas de momentos puntuales de lag que nunca he tenido antes.

aparte, está caído ahora? no me deja entrar, pero tampoco me dice que el server esté down.

Riderfox

A mi y a un amigo nos acaba de tirar hace 15 minutos, y ahora mismo estan caidos los servidores, supongo que habra tirado a todo el mundo. Me estan cometando que hacia meses que no petaba el server, y que estos dias ya van 2 veces que peta globalmente, seguro que tiradas aisladas ha habido mas. Y sobre bugs, a mi me estan jodiendo vivo los emparejamientos de mierda del juego, se me quitan las ganas de jugar la verdad.

1 respuesta
Ivlas

#3 anoche se cayeron los servers, a mitad d partida empezo a echar a gentey al final cayeron, y la web no iba, pero solo fue durante un rato largo

a las 11 iba de puta madre

Hace poco dijeron que hubo un ddos contra ellos, a ver si dejan de tener problemillas...

1 respuesta
Riderfox

#4 Nah si a mi solo me tiro en la de ayer, asi que mientras sea un caso puntual no me importa. Ademas estaban echando las finales del Smite asi que ya me pase viendolas hasta las 2:30. Que por cierto que raro que no se hiciese un hilo sobre ello xD.

1 respuesta
aDryur

Yo ultimamente si que noto mas desconexiones, problemas en logear, caidas en medio de la partida, etc..

1 respuesta
Rayalz

#6 Esa es la cosa, a mi ya me van dos veces con la de ayer. Me extraña porque nunca me ha dado problemas hasta el parche de Nu Wa.

#5 Yo no he abierto hilo porque no ando muy suelto en el ámbito competitivo de Smite. Pero cualquiera que entienda y quiera aportar, sus hilos serán bienvenidos :D

Fracorper

A mi me acaba de echar (por la cara) de una partida y no me deja reconectarme :mad:
Hasta que no termine esa no me deja volver a jugar....
Shitmite

pray01

a mi se me queda la pantalla en negro al iniciar el launcher y de ahi no pasa he intentado de todo pero nada xD

2 meses después
Nasnar

Ayer yo y mi compañero de piso estábamos en la pantalla de selección de dioses para jugar y sin tener problemas con nuestro Internet nos desconecto del server y al volver a entrar teníamos lo de desertor.

30 minutos sin jugar.

1 respuesta
Rayalz

#10 Suele haber errores cuando se parchea. A mi me ha pasado varias veces lo que a ti. Es muy tocapelotas.

G-36

A alguien mas le pasa que hoy puedo estar en cola de liga 20 mins y no entra?, en cambio en normal no hay problema.

Ayer no pasaban mas de dos minutos sin entrar.

13 días después
Alekh

Que le pasa a liga plz? alguien puede entrar en cola?

1 respuesta
Rayalz

#13 No estoy en casa, pero creo que no hay problemas. Igualmente, tal y como está el patio del balanceamiento, ¿te la juegas? xD

1 respuesta
Alekh

#14 me la juego porque estoy on fire, he ganado 8/10 matchs pese a trolls y el matchmaking.

Juanlux

Malditos patch jodevicios! Servers down?

1 respuesta
Alekh

#16 No están parcheando... después de parchear se han caído 2 veces. Atentos los jugadores de liga, que las colas han llegado hoy a 20 min.

Ivlas

Anoche teniamos algunos problemas con el puto smite, pero es q iba como el puto culo, y a mi me va fatal desde el puto parche de ao, han tocao mil mierdas y va pshe...

1 respuesta
Rayalz

#18 Si, hoy han tenido problemas. Han regalado unas 30 skins por twitter, pero no se de que dios, estaban todas cojidas ya xD. Pero cuando he jugado contigo, no me ha dado problemas y despues tampoco.

14 días después
Eoaden

me acaban de echar y no puedo entrar

1 respuesta
G-36

#20
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/2oko21/servers_are_down/

2 meses después
Xakanova

se ha caido?

1 respuesta
Eoaden

#22 están flipandola ahora mismo los server

2 meses después
K

Ahora mismo funciona ?? no me entra...

1 mes después
Juankahospi

A mi ahora mismo me sale que los servidores estan caidos... :(

3 meses después
SKuDeR0

Os a pasado esto a alguno? (desde steam)

  • ejecuto smite
  • el lanzador me da ok y le doy a jugar
  • el juego se queda en el login (?) en vez de saltarselo como siempre
  • aunq meta cuenta y pass, no hay manera.

He reinstalado, reparado, reiniciado, cambiado de cuenta y nada, el caso esq estaba jugando hace una hora y todo normal... quiero jugar T_T

1 respuesta
Ivlas

#26 si te vas a donde pone servers UP y clicas ahi, te lleva a la web donde indican que hay incidencias y tal.

al parecer hay problemas con steam.

Lo se porque a mi me ha sacado de una partida y no me dejaba entrar, y a otro amigo no le dejaba entrar directamente, el mensaje en concreto que sale en el login:

Player disconnected.

1
9 días después
Alfamil

Lo del tema , os funca el smite? XD

1 respuesta
Ivlas

#28 ahora mismo no, estan los servers haciendo de las suyas, o steam, a saber.

LucaBlight

Ya está ON.

Usuarios habituales

  • Juanlux
  • Ivlas
  • Eoaden
  • G-36
  • Rayalz
  • Alekh
  • Riderfox

Tags