Smite: Patch Notes | Amaterasu, The Shining Light

Postmortem

Amaterasu, The Shining Light

Thread de Amaterasu en MediaVida

Pasiva : Illuminating Strike
Amaterasu ilumina a los enemigos que golpea con sus ataques básicos. Después de 3 golpes en el mismo objetivo, el enemigo gana un aura exponiendo sus debilidades y causando que estos enemigos vean incrementado el daño que reciben en un 10% de todas las fuentes. Cualquier otro enemigo que esté cerca del objetivo es también afectado (Un máximo de 3)

Divine Presence
Amaterasu utiliza el poder de su joya, curándose a sí misma cada segundo durante 4 segundos y otorgando un Buff en aura a los aliados cercanos. Sus auras están siempre activas y siempre que esta habilidad se activa alterna el aura entre Valor o Benevolencia. Coste: 50/55/60/65/70. Cooldown: 9s.
Cura por Tick: 20/30/40/50/60 (+5% de tu Poder Físico).
Aura de Valor : 15/20/25/30/35 Bonus Poder Físico y Mágico.
Aura de Benevolencia : 5/10/15/20/25% Velocidad de movimiento.

Heavenly Reflection
Amaterasu carga su espejo durante 5 segundos. Mientras el espejo se carga, recibe menos daño. Al activar su habilidad de nuevo o al final de esos 5 segundos, el espejo disparará enfrente de Amaterasu. El espejo se cargará de los ataques de Amaterasu o de recibir daño, y puede hacer hasta el doble del daño base cuando el espejo está completamente cargado. Coste: 70/75/80/85/90. Cooldown: 14s.
Mitigación de daño: 3/6/9/12/15%.
Daño del espejo: 50/100/150/200/250 (+60% de poder físico).
Daño completamente cargado: 50/100/150/200/250.

[Imagino que el daño del escudo cargado es una errata y en verdad es el doble del daño]

Glorious Charge
Amaterasu desenvaina su espada sagrada, silenciando a los enemigos en frente suya. Realiza un dash enfrente realizando daño, atravesando minions y parando ante el primer hit de un dios. Coste: 70/75/80/85/90. Cooldown: 18s.
Duración del Silencio: 1s.
Daño del Dash: 70/130/190/250/310 (+60% de tu poder Físico)

[Por lo que se ve en videos, primero hace el dash y aplica el silencio al dios golpeado]

[img]http://i.imgur.com/oO2YJGD.jpg?1[/img][b]Ultimate : Dazzling Offensive[/b]

Amaterasu concentra su poder de los cielos en una impresionante combinación de 3 ataques. El 2º hit hará un 20% más de daño base y ralentizará a los enemigos. El tercer hit hará un 40% más de daño base y aplicará Stun (aturdirá) a los enemigos. Debe golpear a un objetivo enemigo en cada golpe para poder progresar el combo. Coste:100. Cooldown: 75s.
Daño del primer hit: 75/125/175/225/275 (+50% de poder físico).
Duración de la ralentización: 2s.
Duración del Stun: 2s.

Nuevas Skins


Cerulean Sky Amaterasu (Tier1)


King of the Deep Poseidon (Tier2)


Polaris Sol (Tier2)


Desert Omen Isis (Tier2)

Xing Tian Masteries


Harajuku Neith (Tier 3-4)


Kaiju Sobek (Tier 3-4)

Nuevos Voice Packs

  • King of the Deep Poseidon

  • Harajuku Neith

  • Kaiju Sobek

Nuevos Logros

Poseidon
  • Water Rises
    Como Poseidon mantener el Tide Meter por encima del 50% durante 1 minuto

  • Release the Kraken
    Como Poseidon golpea a 3 o más enemigos con Release the Kraken!

Khepri

  • Never Fear, Khepri’s Here
    Como Khepri salva a todo tu equpo con tu ultimate, al menos 1 vez, incluido a ti mismo durante 1 partida

  • Let’s Hug
    Como Khepri haz 5 agarres a un enemigo que está inmovilizado por Solar Flare

Xing Tian

  • Whirlwind of Pain
    Como Xing Tian Get recibe 3 asistencias de muerte después de 5 segundos de usar Whirlwind of Pain

  • The Rage
    Como Xing Tian alcanza y manten full stacks de Smoldering Rage durante 30 segundos.

Otros

    Notificaciones de Banner han re-emplazado notificaciones de pop-up
    Añadidas Notificaciones:
  • El lider verá una confirmación antes de que el grupo se disuelva

  • Todos los miembros del grupo reciben una notificación cuando el grupo se disuelve

  • Los rechazos de solicitud de entrada a un clan serán notificadas
    Eliminada la pantalla que aparece al pulsar 'T' (estadísticas de oro, XP...)

“At this time we are removing the ‘T’ Screen from SMITE, for both design and technical reasons. As a whole, we felt it offered a gameplay advantage that was not particularly engaging (IE: Staring at graphs to find the timer for Gold Fury) and as such it is being removed.”

Arreglado los Fénix de Clash con sus colores correspondientes a Order y Chaos
Arreglado las invitaciones a grupo que persistían incluso después de una desconexión
Arreglado los iconos de muerte en el modo espectador

Cambios a Dioses

Medusa

  • Acid Spray

    Arreglada la skin de iDusa diciendo algo siempre que esta habilidad se casteaba.

  • Lacerate

    Arreglada la skin de iDusa diciendo algo siempre que esta habilidad se casteaba.

Thor

  • General

    Arreglado VGS de la skin Ragnarok Force, a veces no reproducía ningún sonido

Ymir

  • General

    Las pisadas de Ymir se han re-hecho para todas las skins de Ymir

6
allday

Madre mía el Xing Tian awfulero ese :palm: :palm: :palm: :palm:

Triskaideka

Me encantan las skins nuevas de Poseidon e Isis, a de Neith da puto asco. Sobek también es monillo. Y la de Sol ni fu ni fa, no da mucho juego de momento.

Amaterasu ya la pueden ir nerfeando :no:

Riderfox

La de Neith es la mejor con mucha diferencia xDDD. Ademas es una skin de la comunidad, es esta de aqui: http://karulox.deviantart.com/art/Neith-Kawaii-Lolita-534119240

Estuvo de top en reddit durante varios dias. La verdad es que es un puntazo ver cosas asi, que la peña dibuje skins y que se metan en el juego. Y no es la primera vez.

1 respuesta
Triskaideka

#4 Ni de coña.Estas flipando. Lo mismo que la kawaii bastet, dan pena y asco a la vez.

La idea de que sea top en reddit o donde esa, es bien, pero coger precisamente esta... pls

1
B

(L) xing tian xD

Riderfox

Aprovecho para comentar que ambas skins de Sobek y Neith saldran en el parche del dia 12 y costaran 400 gemas cada, siendo parte de la miniodisea inaugural japonesa.

Ivlas

Uff la unica decente la de sobek, las demas skins, pura basura xDD vaya recolores a precio de oro xD

PiTiFiNi

Parece que el ulti de amaterasu es el mismo que el que tenía el antiguo guan yu, no?

B

Yo tengo dudas, bueno, solo 1, y va con respecto a la miniodisea japonesa, el nuevo aspecto de némesis, que parece también japonés, como coño se consigue? porque estoy viendo que si desbloqueo todos los aspectos de esa odisea me dan un aspecto de sol llamado "sin alma" xD.

1 respuesta
Triskaideka

#10 http://www.mmobomb.com/news/hi-rez-launches-mobile-game-celebrates-offering-free-smite-nemesis-skin/

1 respuesta
B

#11

Gracias, por lo que veo habrá que esperar a la versión en Android xD

1 respuesta
Triskaideka

#12 No tienes ningun amigo con iphone/ipad que te pueda hacer el favor? A mi me lo hará mi hermana :clint:

1 respuesta
Ivlas

#13 aun no esta en la store española.

1 respuesta
Triskaideka

#14 Pues cuando esté se lo dire a mi hermana xD aun no lo había hecho

1 respuesta
Ivlas

#15 yo estoy esperando tb :P a ver si lo publican pronto :D

B

Pues a ver si lo sacan pronto para android, que némesis me gusta mucho xD

Usuarios habituales

Tags