Smite: smite beta #ho

san1

General

  • First win of the day bonus for normal queue has been increased from 100 to 150 favor.
  • Players can no longer move for the first few seconds of a match.
  • The Looking for Group channel is now on by default.
  • Getting stuck in Ice Wall/Spears/Obelisk had been fixed (again)
  • The XP bar next to the chat window now displays correctly.

UI

  • Small rank indicators have been added to the in-game hud to let players know what rank of the skills they have upgraded.
  • Lore pages now have scrollbars.

Skins

  • An exclusive skin has been added for Pax Prime 2012 participants, and others that participate in targeted marketing events.

Gods

God Tags - On the God Detail pages, Assassins are now called Fighters. It doesn’t mean that you can’t still assassinate the enemy with your fighting skills, it just means you won’t be labelled anymore!

Agni
Flame Wave - Base damage increased from 80/120/160/200/240 to 90/140/190/240/290.
Flame Wave - Magical power contribution increased from 40% to 50%.

Cupid
Floating Cupid should no longer be visible in the air after he dies.
Heart Bomb - Reduced the slow from 35% to 25%.
Share the Love - Hearts can be picked up as soon as they spawn now.
Fields of Love - Physical power contribution reduced from 120% to 100%.
Fields of Love - Purification Beads and Hel’s Cleanse now properly remove the Mesmerize effect.

Hel
Hel’s disk should no longer be visible after she has died.

Odin
Gungnir’s Might - Base damage increased from 70/115/160/205/250 to 90/145/200/255/310.
Gungnir’s Might - Odin no longer loses the passive when activating this ability.
Gungnir’s Might - Passive physical protection has been reduced from 20/30/40/50/60 to 10/20/30/40/50.
Gungnir’s Might - Passive health regeneration reduced from 5/10/15/20/25 to 4/8/12/16/20 HP5.

V4MPiR3

Para mi gusto Ymir es el mejor tank del juego seguido de cerca por sobek, guan yu es cojonudo sobre todo si vas en un grupo con HEL y RA y colocas a guanyu y hel en la misma lane es un modo ofensivo max!. Odin no me gusta nada me parece el más useless de todos los tankes, Hades depende mucho de la skill.

B
  • Skill rating will be reset at start of new seasons (probably about 3 months per season)

Esto me encanta, seasons de 3 meses.

aNuBiS_PoWa

#990 http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=335&t=86689&p=1075680#p1075680

Aquí hay fotos de gente que le ha pasado. A mi me paso en un match pero yo no estaba alli para verlo caer, cuando llegue estaba a la izquierda del pedestal del medio. Luego lo petamos y matamos al minotaur.

E

Odin es una caca no? acabo de probarlo contra gente que sabia jugar y no destaca mucho hasta late game

Legebril

Thor en el siguiente parche

Moler

Me acaban de meter en la closed beta y no se ni por que. ¿Qué me decís del juego?

aButreCa

acabo de ver el primer cheto, un ymir que se iba teletransportando hacia delante mientras corría. Corría 3 veces más rápido que cualquier persona.

V4MPiR3

Tio Bakasura es lo mas OP que he conocido en mi vida...me lo he comprao y no hago más que rushearle las partidas a la peña y mira que no es que lo utilice muy bien...

aNuBiS_PoWa

http://es-es.twitch.tv/hirezstudios

Stream con muestra del beta spectator mode

Y este es el stream del ymir del stream anterior (Mattypocket)

http://es-es.twitch.tv/mattypocket

aNuBiS_PoWa

Hoy no hay parche, ya que el equipo de HiRez está en PAX Prime, así que habrá que esperarse a la semana que viene para ver a Thor.

Aquí pongo una imagen con datos recogidos en levels 6-15:

Y más info en texto

spoiler

Fuente: blgaming

san1

Esperando nerfs XD

aNuBiS_PoWa

http://es-es.twitch.tv/hirezstudios

Reparten Skins de Artemis

Me siento solo y pesado, siendo de los pocos que postean xd

#1004 Estan preparando todo para hacer el stream, de mientras repartieron algunos codes por chat, yo pille uno. También han dicho que habrá mas formas de poder conseguir el skin.

El código se canjea dentro del juego, store, redeem code. No se puede hacer copy&paste en SMITE, tenéis que tener el juego en modo ventana para poder escribirlo mas rápido sin tabular.

2 respuestas
aButreCa

#1003 pero si esta offline, que lo hacen por chat?

1 respuesta
A

#1003 hay que registrarse o solo mirar el chat?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1005 Hace un par de días repartieron gemas y 1 skin a gente que estaba en el chat y siguiéndoles en twitch. Registrate y dale a follow por si suena la flauta.

san1

Que putada normalmente si veo videos o stream no son de ellos :palm: si llego a enterarme antes hehe

Sufr1r

Me han mandado unos e-mails dándome unos activation codes. La cosa es, los e-mails son porque tenía dos cuentas en Tribes. ¿Estos activations codes se los puedo dar a cualquiera para que ellos los usen en su cuenta, o sólo me sirven a mi?

V4MPiR3

Dios mio llevo jugadas 4 rankes y las 4 las he jugado 4vs5...así no hay quién haga nada...

MrNulo

Llevo desde julio sin jugar... Y lo estoy flipando con las estadísticas. Primero porque menuda mierda de diseño el de cupido xDDDDD Ya estaba Vamana para hacer de babyman. Y por lo que veo me han tenido que nerfear a he bo.

En fin a ver si cuando acabe de estudiar me hecho alguna.

1 comentario moderado
aNuBiS_PoWa

key.smitegame.com

FireHermes

hu hu hu! tengo key para la closed beta

aButreCa

Gods a mitad de valor señora:

Ao Kuang
Bastet
He Bo
Odín
Vamana

Todos rebajados de 5500 a 2750

1 respuesta
A

#1014 ya me pille odin :)

ao kuang o he bo?

V4MPiR3

Pero los dioses a ese precio ya llevan más de una semana, yo los pille pues eso la semaan pasada a ese precio al menos bastet hebo y ao kuang, vamana fue mi first char y Odin es el que me falta de la terna.

1 respuesta
aButreCa

#1016 ah pues yo me acabo de enterar xD

Legebril

Es mas creo que hay alguno mas barato que a mitad de precio, y si, llevan bastante

1 comentario moderado
aButreCa

acabo de llegar a casa y no se cuanto tiempo llevará pero quien quiera ver a thor -> http://es-es.twitch.tv/hirezstudios

el mejor ulti de la historia de los mobas xD

edit: pinta de ser el god más divertido que pueda existir, no puedo esperar a mañana x(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags