Smite: smite beta #ho

Falinercio

#606 formatea.

PiTiFiNi

Alguien ha jugado con peña de una guild que se llama [DC], o abreviado asi.
El caso es que siempre que he visto a algun elemento de estos en una partida aparece desconectado toda la puta partida. Son bots o que cojones son?
#1294 vale, como veia que las guilds y eso estaba al lao del nombre no me enteraba, dejame que me autodedique con esto:

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milancito

#1292 ns tio pero ami tambien me ha pasado es una putada porque siempre acabas jugando con uno de mas o uno de menos...

aButreCa

DC = Disconnected les sale a los que se desconectan, no es una clan :palm:

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ZorteX

Abutreca cual es tu nick en el smite?

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aButreCa

#1295 abutreca

Zondark

Oye pues esta guapo el juego! voy a ver si sigo con el vicio :D

Lo que si que he notado es que el cliente del lobby es mu feo pero mu feo...

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aButreCa

#1297 es Hi-Rez, son incapaces de hacer una interfaz coherente.

milancito

hola tengo un problema haber si alguien puede ayudarme

se me cambio la resolucion de pantalla del juego y aora cada vez que abro el juego me sale la pantalla en negro pero se olle la musica del juego es decir se me abre el juego pero no veo nada xD alguien sabe como cambiar la resolucion de pantalla sin tener que entrar en el jugo? o en la interfaz?

he probado de desinstalar y volver a instalar y nada...

gracias!

Alekh

¿Alguien le ha logrado sacar partido a poseidón? Además de poco daño, es muy blando y no tiene escape.

Ylhanna

Yo he visto a Kurodar jugar con Poseidon y no hace poco daño precisamente, ni es blando ni carece de escapes. Que no tenga salto no tiene que ver con no poder escapar, de hecho es de los héroes que más fácil tiene moverse por todo el mapa y escapar anticipadamente.

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Alekh

#1301
1 Te lo voy a poner en datos, cuando digo poco daño, me refiero en comparación con dioses de su misma clase.

Comparación de Poseidon con los mages mas jugados según estadísticas de hi'rez, habilidades a lvl 20:

poseidon
pasiva +30 cargada
1) 240+70%
2) movimiento incrementado + 70 por ataque básico
3)330+10% sostenido 0.5/s
4 340+60% centro 240+30% extraradio

hebo
pasiva: magical buff
1) 310+90%
2) movimiento incrementado +slow
3) 280+85%
4) 690+115%

ra
pasiva: 5% incremento velocidad por habilidad
1) 295+70%
2) 290+50% + slow + blind
3) 80+20% + heal 0.5/s
4) 700+100%

anubis
pasiva: penetracion
1)95+40% sostenido 0.5/s
2)stun
3)85+35% sostenido + slow 0.5/s
4)130+45% sostenido 0.3/s

los números no engañan y no dependen del nivel de juego, te da una idea de como están los dioses de partida . Compara las habilidades y sobre todo sus ultis y verás que el daño es mucho menor que sus semejantes.

2: Blando es, como todos los mages. Pero puestos a comparar lo podrían haber dejado escalando en estadísticas como Zeus... ya que como este, su juego depende de sus ataques básicos y esto significa quedarse más expuesto, aparte no tiene habilidades de sustain como Ra, que le permite ir hasta de tanque.

3: No confundir escape con movilidad que no es lo mismo. El problema de la movilidad de poseidón es que disminuye al tirar habilidades, con lo que no sirve para escapar después de un intercambio de daño con otro dios, solo te queda su 2ª habilidad para salir por patas (y de paso no cargar tu barra de la pasiva) . Su segunda habilidad es mucho peor para escapar que otras similares (ao es inmune a slow durante 2 s con su 2ª y Zeus es inmune a slow + protecciones). El único que lo tiene igual de crudo para escapar es Anubis, pero lo compensa con su gran daño y su cc.

Y tiene más el amigo, es mal pusher en early, casi cualquier mage te va empujar la linea desde el principio. Tardas mucho en llenar su barra a no ser que gastes mana, y en late game dime tu como la llenas, porque tus compañeros no te van a dejar los minions cuando seáis 5 en la misma línea . La movilidad solo te sirve para gankear en fase de lineas, porque en cuanto se acabe esa fase, cualquier Brusier o jungler que te encuentre solo en jungla se va dar un fiestón a tu costa. Y dime como gankeas en fase de lineas si la vas a estar bajo torre la mayoría de las veces.

A Poseidon le pasa como a Freya, que son personajes con conceptos híbridos que son muy difíciles de balancear y no terminan de funcionar.

1 respuesta
levian

#1302 Poseidon estoy contigo, pero que me digas que Freya no funciona...

1 respuesta
Alekh

#1303 Me refiero a cuando salió no era muy competitiva respecto a otros ranged/physical. Pero además de los bufs en sucesivos parches, hasta han tenido que replantearla habilididades como que se acumulen los efectos de su 1ª y 2ª habilidad para que sea viable.

Ylhanna

Puede que en números y sobre el papel parezca peor, pero repito que lo he visto usar muchas veces (a manos de Kurodar ya que estamos) y es muy burro.
Pega lo suficiente como para matar en 1v1 sin mayor problema (en grupos igual) y escapar escapa como pocos de muertes casi seguras anticipándose al oponente, de hecho en comparación con Anubis tiene un escape de la hostia, tienes 3-4 cosas para frenar al que te persigue sin necesidad de Tide: el 3 mete slow, el 2 te da a ti velocidad y el 1 empuja, ya me dirás, y si tienes el stun de la ulti pues otra más.

La barra de Tide se llena rápido si usas el 2 (que pega bastante por cierto) y pegas blancos medianamente rápidos.

No es el típico nuker, pero es muy viable y matar mata muchísimo.

No eres el primero del que leo que Poseidon es flojo y la verdad es que no lo entiendo :P

Igualmente yo si puedo elegir lo prefiero en lane más que en mid, porque brilla especialmente con un buen tanque o stunner al lado.

1 respuesta
ZorteX

Quien se anima a echar una partidita!!!!!!? pasarme vuestro login ^^

Alekh

#1305 Ya e pensado y experimentado con todo lo que comentas. En 1 vs 1 en principio claro que puede matar, pero como todo, depende contra quién, en la lista que te he puesro... de base.
empieza con menos daño contra sus iguales, contra un offtank brusier ejemplo guan u odin no tiene ninguna oportunidad,

La barra, es lo que te comentaba que se llena rápido pero solo con la 2ª y la que necesitas para limpiar linea si buildeas magico es la 1ª, ( doble gasto de mana).

No es nuker pero sus stats (vida, CC, etc..) son de nuker, asi que en igualdad de habilidad entre jugadores en 1vs1 contra otro mage ganará el que mas daño haga ¿no?

Poseidon se escapa porque se anticipa... eso es diferencia de habilidad entre jugadores y no estamos contando eso, porque los demás también lo pueden hacer. Cualquier Odin Guan o Kali pueden preveer todo lo que les tire poseidon y pelarselo igual.

En lo que estamos de acuerdo es que es mejor en linea y con un stuner, (yo sobretodo juego estos últimos) pero piensa que los mejores stuners son magicos, Baccus, Hades, Guan e igual no es mejor ponerles un Physical ranged al lado para splitear el tipo de daño? . También podemos buildear a poseidon físico, (lo estoy probando hoy) te das cuenta en seguida que su pasiva, su movilidad y su 2ª habilidad ganan mucho, hasta diría que haces más daño que a mágico. Pero el resto de habilidades se queda muy cortas y esto es por la falta de daño base de estas. Así que puestos a elegir ese tipo de dios, me quedo a Freya.

En resumen que es un dios que esta pensado para jugar como hibrido (como Freya) y el concepto no es malo, solo digo que lo tienen que afinar porque les ha salido flojo de primeras.

B

este juego lo probe hace unos 5-6 meses ,y la verdad que para mi gusto le faltaba algo , sigue igual igual?

1 1 respuesta
A

#1308 pruebalo y nos dices que tal.

Yo creo que si merece la pena

PiTiFiNi

Yo hoy vi un poseidon en arena que iba folladisimo en movimiento, pense que tenia las botas pero no.

aButreCa

el próximo god: Aphrodite, support mage.

LeoN_ESP

Imagenes y habilidades de Aphrodite.

http://www.smitefire.com/smite/forum/news/smite-reveal-aphrodite-625

Promete ser un support de la ostia.

2
aButreCa

joder que guapos están todos los skins de ymir, y yo con el estándar

K

ya no se puede jugar una party con 2 o 3 amigos verdad?

hace bastante que no juego, si alguno le falta gente para jugar que me agrege: kzkk

;)

aButreCa

es la wisp con el ulti de kayle! el tether tiene un rango demasiado op

y el skin de ymir para los que subimos al 30 antes de la ob :D

1
Alekh

Contenido del Parche.

New God:

Aphrodite

[b]Loving Embrace (PASSIVE)[/b]

Gaining Aphrodite's favor is a blessing in that 30% of all mana gained by Aphrodite is granted to her soul mate.

[b]Kiss[/b]
Aphrodite blows a kiss to an allied god, making them her soul mate and giving them both +4/8/12/16/20% movement speed. If the kiss hits an enemy god, they are stunned for 1s and Aphrodite's soul mate gets jealous, making them deal 4/8/12/16/20% increased damage for 8 seconds.  Cost - 50/55/60/65/70.  Cooldown - 16/15/14/13/12s.

[b]Back Off![/b]

Agitated by all the attention, Aphrodite commands enemies to get away from her, doing 90/160/230/300/370 (+60% of your magical power) magical damage around her and knocking them back. If Aphrodite has a soul mate, they get agitated instead, and the damage originates on them, dealing the same damage and slowing by 25% for 2s instead. Cost - 70/75/80/85/90. Cooldown - 12s.

Love Birds
Aphrodite calls forth a flock of beautiful doves that fly forward in the area in front of her. The doves circle around all enemies in the path, damaging enemies for 10/17/24/31/38 (+15% of your magical power) magical damage every .5s for 3s. Aphrodite and her soul mate are healed for 10/17/24/31/38 (+15% of your magical power) every .5s for 3s. Cost - 70/75/80/85/90. Cooldown - 16/15/14/13/12s.

Undying Love
Aphrodite pledges undying love to herself and her Soul Mate. While this is active, her and her Soul Mate are invulnerable to all damage for .8/1.1/1.4/1.7/2s. All crowd control effects are also removed when activated. Cost - 100. Cooldown - 90/85/80/75/70s.

New Skins:

Hercules Grand Slam
Aphrodite Majestrix
Convention 2013 Kali Skin (available through promotions only).
Alienware Ra Skin (available through promotions only).

General:

 "Teams” are now called “Clans”.
All gods have been relabeled either Assassin, Bruiser, Tank, Mage, Support or Carry. God tooltips have also been adjusted to provide information more succinctly.
The “GUIDES” menu has undergone significant enhancement. These changes include significant updates to the Character Builder, and new sections for Video Tutorials, God Guides, Community Websites and more.
Consumables currently equipped by players now show on the in-game scoreboard.
The Joust Practice mode can now be played in Co-Op mode in parties up to 3. You will face off against one to three enemy gods, based on your party size.
Additional bot gods have been added to the Co-op Practice Arena. Kali, Sobek and Anubis join the fight.
A new “Jungle Practice” map has been added under the Practice tab on the PLAY menu. In this map, you can practice fighting each type of Jungle creep in a controlled environment.
When creating a Custom Match, you can now choose to utilize the 4-Ban Draft Pick mode, which allows each team to ban two gods.
The visibility range of wards now shows more accurately on the mini-map, based on line-of-sight rules.
The health bars on the Gold Fury, Towers, Phoenixes and Fire Giant have been modified.
Modifications have been made to how sound is attenuated in the Jungle.
Various cleanups have been made to the Match Lobby user interface.
Various bug fixes and cleanups have been made to the Tutorial.
Fixed an issue where enemy players caught inside of vortexes (Poseidon’s Whirlpool / Hades’ Pillar of Agony) were not being slowed when using basic attacks
Fixed an issue where a minion would not play a death animation correctly.
Fixed an issue where Ao Kuang's Spirit's Tempest ability would be invisible for players if they did not see Ao Kuang when he fired it.
Fixed an issue in which players could get stuck behind the Fire Giant.
Performance optimizations have been made with death animations and other physics-related effects.
Several other UI elements have undergone a polish pass.
Several crash conditions have been fixed.
Setting the world settings to “low” or “lowest” will disable ragdoll deaths as a performance boost.
A variety of changes and improvements have been made to the sound/music in the game.
Fixed an issue where Vulcan's turrets would remain visible for a few seconds after it died.

Spectator Changes

Added the first version of an isometric viewpoint

To trigger isometric view, press the new camera icon along the playback bar.
By default, W/A/S/D/Q/E moves the camera
The rotation of the camera is locked
Selecting a god from the upper roster with LMB will cause the camera to follow that actor

You can now see the consumables currently equipped by spectated players.
Performance optimizations.
Mana restore and statuses are now controlled by visibility settings.
The team scoreboard can be slid down out of view by pressing the “L” button by default.
The top-center timer now reflects the timer as seen during gameplay while the timer on the playback controls reflects the overall match time.
Overhanging pieces of the Conquest map, such as the top of the Fire Giant cave and the ceilings on the team bases, have been removed for better visibility. These map changes are only visible while spectating.
Fixed an issue where the camera could jolt to a different view after rewinding.

Gods:

[b]Agni[/b]

General

FX have been updated for looks and performance.
Flame Wave

A bug has been fixed that allowed this ability to do double damage under some conditions.

Ares
Shackle

Fixed a bug when up very close, you’ll not be able to apply another Shackle.

 

[b]Poseidon[/b]
Changing Tides (Passive)

The rate at which the Tide is reduced automatically over time has been decreased.
Bonus scaling changed from quadratic to linear - now uniformly scaled based on Tide level (e.g. 50% Tide level now grants 50% of max Tide bonuses)

Tidal Surge

Cooldown reduced from 12 to 10 seconds (all ranks)
Damage increased by 20 for each rank

Trident

The percentage of Tide consumed has been reduced from 35% to 15%.

Whirlpool

The percentage of Tide consumed has been reduced from 35% to 25%.
Pull-in has been increased slightly

Release the Kraken!

Increased outer radius base damage from 120/150/180/210/240 to 170/195/220/245/270

Ra

Celestial Beam

This ability will now always hit its target once, and never multiple times.  We will evaluate the effect of this change on Ra closely.

[b]Vulcan[/b]

Volcanic Overdrive

The cooldown on rank 4 and 5 is now properly set to 90s.
Mana costs on rank 4 and 5 is now properly set to 100.
1
xTwisted

Sigue en CBT?

una pregunta, hace un tiempo vi una skin de Odin de Heavy, no jodais que era de promoción...

1 respuesta
aButreCa

#1317 creo que te refieres a la de thor

1 respuesta
xTwisted

#1318 En efecto, mi fallo, y mi siguiente skin + champ xD

8 días después
hnkn

no hay ningun clan de mediavida ni nada por el estilo?

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