Smite: smite beta #ho

josemi20

pues yo le voy a dar duro a este ahooora! tiene piiintaza!

robb

#1350 Según tengo entendido si

B

¿Cómo va la cosa por ahí?

Alekh

Nuevo parche, nuevo modo de juego, Assault:

  • 5v5
  • 1 solo carril sin jungla
  • 2 torres, 1 fenix y un Minotauro
  • no hay recalls (no puedes volver a base, compras cuando te matan )
  • y los picks son random ( no eliges el dios que llevas) O_o

Es el modo de juego mas ajsdasjds no hay cosa mas lamer que esto... pero es muy divertido.

Me ha tocado jugar con Anubis, que lo habre jugado como dos veces en arena... y aqui el resultado http://i.imgur.com/3zU9HDP.jpg?1

B

Un ARAM en Smite? Debuti!

1 respuesta
Alekh

#1355 Si, es como el modo del LOL... no lo quería nombrar para no romper la magia...

p0stm4n

Menudo vicio tienen algunos y yo creyendome bueno, ja, todavía queda muchísimo que aprender, me he dado cuenta que es relativamente fácil conseguir dioses, por cierto, necesito recomendación para el siguiente los últimos que cojí eran Guan Yu y Odin.

1 respuesta
Ylhanna

#1357 Poseidón: mucha movilidad, buen daño y una ulti muy bruta.
Neith: me encanta todo lo que tiene. Buen daño, buen CC, buen escape.
Thor: me encanta también. Tiene CC, mucho daño y una ulti que es increíble para gankear o escapar. Es de mis preferidos.
Hércules: mucho daño, un pull muy puto, una curilla y una ulti que si la metes bien pega mucho.
Bacchus: es un hdp, bien llevado da asco tenerlo delante.
Sobek: igual que Bacchus, muy puto. Es el mejor tanque junto con Ymir Y Bacchus.

Ahí tienes un poco de todo: mágico, carry a rango y a melee, bruiser y 2 tanques.
Cualquiera de esos te va a ir muy bien. Te sirven tanto para normales como para ranked.

2
B

¿El nivel de la cuenta sirve de algo? O:

2 respuestas
Enishih3

#1359 Jugar rankeds. Just that.

Alekh

#1359 Conseguir una skin de ymir si llegas a lvl 30 antes del final de la beta

Enishih3

New God

2 respuestas
B

#1362 Sold. Creo que sólo uso a dioses chinos xD

Alekh

#1362 Vi ayer un r el streaming de hi-rez. Mele,assasin, physical. La pasiva tiene acumulaciones al 3er golpe tiene un efecto creo, tiene una habilidad con telport mas golpe... (parecido a loki). La ulti le enganchas en mele los subes... (como a la altura de la ulti de thor) lo zumbas y lo bajas. Tampoco preste mucha atención, me recuerda un poco al mono y a loki.

B

¿Qué es el Goodwill? xD

1 respuesta
san1

#1365 Básicamente sistema que sirve para evitar que gente se salga de la partida, cada partida que completes se ira incrementando hasta un tope con lo que iras ganando mas puntos por partida, si te sales de una volveras a empezar el goodwill de 0.

aButreCa

vaya meh de god

1 respuesta
PiTiFiNi

#1367 Yo la he probado y esta curiosa, la habilidad 1 es buena vs 2, contra 1 es un poco triste, la 3 tiene gran alcance y el ultimate no se si podras trinketear, pero me parece over.

p0stm4n

Acabo de recibir un stomping de parte de ese bicho que no es ni medio normal 2v5 y perdemos la TF, gg.

Solpako

Ami me parece que se han pasado un poquitin con el dmg. Sus muertos.

B

Ese bicho está super OP. A autoattacks es asesino encima tiene CC's y la ulti que si te engancha no puedes hacer nada. En 1vs1 es imposble ganar contra eso.

¿No tenemos subforo de smite? Hay de todo y de Smite no D:

3 1 respuesta
p0stm4n

Porque somos 4 gatos jugando a esto.

1 respuesta
A

#1371 en el grupo smite somos 500+, asi que podrias pedir un subforo.

Pero como dice #1372 no creo que muchos sean ni lvl 5.

saludos

Lel

Estoy llevando a mi equipo a lo mas alto con Neith, haciendo lo que se dice el puto carrito, se tiran 3 a por mi, hades acaba con mi triste vida al momento y se cala el juego.

Se cierra y de pronto aparece la pantalla de inicio para el damm log.

Entro y veo que sigo como si estuviera en partida pero no puedo encontrar de ninguna manera.

Vuelvo a cerrar y a abrir el damm Smite y me encuentro con un puñetero titulo de desertor, goodwill al 0% y 17 mins sin poder entrar a ni un modo de juego.

Quetipodebromaesesta.

st1w

Vaya vicio de juego, es como el LOL pero no te cansas de jugar, tiene bastantes modos de juegos entretenidos, eso sí, demasiado manco.

1 1 respuesta
Enishih3

#1375 No hace falta que lo jures

#1377 mi nick

B

¿Nombres para echar unas partidas? O:

1 respuesta
Shari_Return

SowSky here

Adelbert

Joder, cómo no había descubierto este juego antes. 22 partidas en un día x_X. Menudo juegazo, por fin un MOBA que se me hace divertido de jugar de principio a fin.

2
M4nSoN

Está muy serio el juego. Llevo un vicio interesante. Si alguien quiere agregarme -> M4nSoNiTe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags