Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

Que puto lamer menudo cabron xd

2 2 respuestas
Rayalz

#2131 JAJAJAJAJAJAJAJA me cago en la puta con el cupido ese xD

Plutonic

hahaha que cabronazo. Yo creo que ni se han enterado aún xD

PiTiFiNi

Nueva diosa Nu Wa!
Notas del parche

1 1 respuesta
PoliSmite

Notas del parche traducias al castellano por si alguien le interesa: http://smitespain.com/?p=3891

Nu Wa se ve interesante, la niebla va a dar guerra xD... como estés mid o solo lane y se piense que vas solo en la niebla.. se come un 4v1 o 5v1.

1 respuesta
Rayalz

#2134 #2135 Hay algo que no entiendo. 5 cristales de 5 colores. 5 habilidades. Pero la pasiva y la 2 activan el mismo cristal, ergo 4 cristales iluminados = ¿never real form?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2136 te lo voy a explicar mas fácil:
(Pasiva): Verde (10 hp5) Esta está siempre.
Habilidad 1: azul
Habilidad 2: amarillo
Habilidad 3: rojo
Ulti: morado

De donde has sacado que la habilidad 2 es la misma?

1 respuesta
Rayalz

#2137 Porque dice que la pasiva esta siempre activo el cristal "tierra" y la 2 activa el cristal "tierra", de ahi lo saco.

#2139 Por eso me he rayado xD de todos modos, ya esta actualizandoseme el launcher. Tengo el God pack asi que, nada mas que este ready, la pruebo y comento aqui que tal va ^^

1 respuesta
PiTiFiNi

#2138 es cierto, pues no se porque, yo lo vi en el twitch y el que está siempre activo es el cristal verde y la habilidad 2 como te digo al usarla el cristal es amarilla. No se si debe ser algun error a la hora de escribirlo, el icono era como un arbolito, debería llamarse life crystal la pasiva o algo así xd

#2138 eso eso comenta que yo estoy en el curro y hasta las 4 nanai xd

1 respuesta
Rayalz

Experiencia con la nueva:

He jugado una de práctica. Es bastante dificil de utilizar, la ulti realentiza poco y no tiene un daño elevado, pero es muy util. Explico con detalle cada habilidad.

La 1 -> Bastante bien para escapar pero creo que si te dañan, pierdes la invisibilidad por un instante. El aumento de velocidad de movimiento se nota poco, pero no la he maximizado asi que puede ser por eso.

La 2 -> Bastante curiosa, de sacar 1 minion ha sacar 5 es muy burro, si pillas a alguien solo, con esa unica habilidad te lo comes. No sirven para pushear torres, al mas minimo minion que ven se desvian, pero sirve para split push.

La 3 -> La mas importante para mi gusto, pone una especia de cristal rojo en una zona (con un radio bastante pesimo la verdad) pero hace mucho daño y el stun es bueno si se usa bien, pero es dificil clavar la habilidad.

La ulti -> Como he dicho, no me gusta la verdad, pero para el dios en si esta bien por lo siguiente.

El combo -> Me he dado cuenta que la mejor manera para matar con esta diosa es acercarte al enemigo invisible colarle el stun y soltar la jaula encerrandoos ambos dentro, a partir de ahi aprovechando el daño del 3 y del 1, sueltas los minions del 2 y automaticamente el tio correrá comiendose tu ulti y siendo acribillado por tus autoataques que estan mas que rotos con todos los cristales activados.

La pasiva -> No puedo dar muchas explicaciones porque no me he parado a probarla bien, he jugado media partida de practica nada mas xD ando con prisas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2140 La pasiva se activa cuando usas las 4 habilidades, obteniendo todas las ventajas de cada 1, es decir, tienes mas velocidad de movimiento, mas defensa física, ataque básico en area (rollo freya) y potenciado.

Tengo ganas de probarla :D

#2143 jaja, screen!

1 respuesta
Rayalz

#2141 Bueno, no se, esperaba convertirme en una serpiente molona xD pero apenas se nota el cambio

#2143 exacto xD

nizku

Menudo bugazo, no se si es mi cliente o el juego en si, pero cuando tengo todos los cristales en vez de tener cola, simplemente me desaparecen las piernas xD

#2413

2 respuestas
Horribeler

#2131 Qué guarrada más grande, VVGG directamente vaya X-D

Por cieerto, he dejado el juego de lado últimamente por exámenes y ahora pierdo todas las partidas en las que no me elijo a Anhur, algún consejo? La gente se rie de mi xD

PoliSmite

#2136 Fue un error en las patch notes de Hi-Rez imagino, me quedé igual de extrañado xD

Se ve flojita al personaje.. estoy un poco harto de que hagan copy-pastes de Chronos y saquen pjs de ataques básicos, a ver cuando sacan un mago real en condiciones.

Por cierto, sorteamos un código de Alienware Ra, que ahora que le han metido la nave alienígena tiene más demanda. http://sortwit.com/SmiteSpain/3255

Esta es la nave alienígena que os decía http://i.imgur.com/WHPxBTS.jpg , se lo han currado.

Otras novedades:

Chaac es el siguiente, por si no os acordabais.. Su ult será un pull de 3 fases (lanza algo, toca al enemigo y lo vuelve a coger, pero algo más impresionante k arache).

y X-mas Fenrir, imagino k será algo tipo Reno navidad jaja

1 2 respuestas
Rayalz

#2145 De acuerdo contigo en que es debil. A pesar de ello, bien usada es muy util (con la niebla puedo evitar que me vea la ulti de bastet, por ejemplo y no me persiguen los gatos) y si clavas el stun, puedes hacer mucho daño pero eso, odio tener que hacerlo todo a autoataques. Ya es bastante jodido clavar la 3 de por si.

PiTiFiNi

Hay alguna forma de ver la partida que acabo de hacer? Quiero ver mi primer penta de nuevo :qq:

Volantazos

que tal esta el juego??? mola?? estoy ya cansado de lol y cosas por el estilo y necesito algo nuevo, que tal es la comunidad?

1 respuesta
nizku

#2145 Flojito el personaje dice xDDDD

Joder pues a mi me pareche bastante cheto, es cierto que no tiene un early nada del otro mundo, y en linea contra otro mage tienes que empezar defensivo, pero me recuerda a freya en cuanto te haces los 3 items ( demonic grip, polynomicon, fatalis y luego tahuti ) se convierte en un carry magico de la hostia

Ademas junglea con la minga

Yo preveo nerfeo en el siguiente parche, ya vereis

Slimmy

#2148 A mi me pasaba lo mismo y me cambie, y la verdad he salido ganando, la comunidad como todas las de juegos online, pero al ser menos conocido hay menos morralla. :)

1 respuesta
Rayalz

#2150 La comunidad personalmente a mi me gusta. In game veo mil veces mas compañerismo que en el LoL (con excepciones, obviamente)

1 1 respuesta
Slimmy

#2151 Si, pero creo que eso es asi precisamente por que es menos conocido y tiene un caracter menos "competitivo" (al menos de momento), a ver si la cosa sigue asi durante mucho tiempo.

sefiprow

nadie luda??

PiTiFiNi

No se que coño han hecho cuando eliges partida pero me parece una mierda.

Rayalz

Me quedo con estas palabras "She can stay with 1 health, but she can not die"

1 1 respuesta
nizku

#2155 Esta muy wapa.
Si os fijais en todos los reworks femeninos siempre les hacen mas grandes las tetas y las dejan medio-fuera, menudos salidos esta gente xD

1 respuesta
PoliSmite

#2156 xD, siempre hacen lo mismo.. Almenos tienen a hercules para que no se quejen las mujeres jajaja.

Más noticias como siempre: Chaac es el próximo y le ha ncambiado la Ult, antes era un pull, ahora parece ser una tormenta, con levitación y stun.

Geb es el siguiene a Chaac, parece ser dios de la tierra o algo asi y alomejor nos meten un golem tipo Pokemon xD

Van a meter Taunts con rivales (Nu W tiene taunts hacia hebo, nezha y varios mas) + nuevos vgs + sonidos (dice algo tu perosnaje) al realizar acciones cómo comprar un consumible, romper una torre..

1 respuesta
Rayalz

#2157 Me molan esos cambios en sonidos y tal, respecto al nuevo dios ¿no hay imagenes o algo?

Aunque leyendo de wikipedia se puede decir que sera un dios mas con agua. Orientado a la lluvia.

Espero que no sea parecido a la wikipedia xD

2 respuestas
Asnarth

#2158 Dios, espero que le dejen la nariz intacta. Pero que la pongan en plan colgandera.

nizku

#2158 So sexy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags