Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

#2190 Se refiere a que la cámara se moverá menos de arriba a abajo para poner usar habilidades como el remolino de poseidon con mejor visibilidad. Haz la prueba yendo a SETTINGS/Controls/“RESTRICTED CAMERA PITCH”.

Por cierto, despues de geb dios de la tierra vendrá nemesis.

1 respuesta
B

#2191 ¿Cuándo meten héroes otra vez?

Tiene muy pocos aún (ya me imagino que no tendrá nunca tantos como un dota) pero bueno, le faltan muchos. Otra cosa que podrían hacer es lo del pick como en el dota, que no puede haber dos héroes iguales por partida, ver a un Ao Kuang por equipo me empieza a cansar.

El juego está bien, pero le faltan cositas para que acabe de ser un juegazo, no sé si tienen pensado cambiar y meter muchas más cosas de aquí a la release, pero por lo que he visto, el juego en menos de un año ha cambiado por completo, a mejor, por su puesto.

1 respuesta
Legebril

#2192 En las Leagues, al menos en arena, el pick es unico, no se repiten dioses.

Chico_Zombye

Estoy jugando y me está sorprendiendo mucho(lo había probado al poco de abrir la beta pero no me gustó nada), últimamente estoy cansado del modo principal de estos juegos y me dedico a jugar el resto de modos "for fun" en LoL, Dota(si hay evento) y ahora en Smite(y este es el mejor de todos, la arena).

Edit:

¿Alguien puede explicarme por qué me han marcado como desertor al salir de una partida? No he hecho nada, acabamos la partida(ganamos porque se les fue uno a los otros) y al salir de la partida no puedo volver a entrar porque soy un desertor(30 min de penalización).

Qué desertor ni qué niño muerto si acabo de entrar al juego y solo he jugado esta partida xD.

1 respuesta
Legebril

#2194 nunca me ha pasado, de hecho lo de desertor ni me sonaba, yo sabia que cuando te salias te quitaban todo el bonus de valor y a otra cosa, pero no que te penalizaban con tiempo, debe ser relativamente nuevo.

Simplemente se habra rayado, a mi nunca me ha pasado :S

1 respuesta
Chico_Zombye

#2195

Se que si no seleccionas campeón te marcan como desertor pero en mi caso creo que se le ha ido la pinza por completo porque ni me he salido de la partida ni me he olvidado de seleccionar personaje.

Pero la penalización gratuita me la he comido xD.

Cocapesii

A mí me pasa eso cuando abandono partida o estoy AFK.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2197

Y lo veo lógico, pero yo no lo he estado(estábamos dos colegas jugando y solo me marcó a mi), de hecho ya digo, ganamos rápido porque era 4 contra 5 que se les fue uno.

De todos modos en los pocos días que llevo en este juego no es el primer error estúpido que veo, en las colas hay una ensalada variada de errores, pero es beta, es lo que hay de momento.

1 respuesta
Alekh

#2198 Puede que salieras antes de tiempo de la partida. Tienes que esperar a la pantalla donde te dan al xp y el favor para salirte.

1 respuesta
oRxt

Buenas... me sale este error: this game was not properly authenticated by the server

Alguien sabe por que?

Gracias!

1 respuesta
Slimmy

#2200 Esta mañana me salio el mismo error a mi, pero automaticamente despues pusieron el servidor en mantenimiento y ya me deja entrar.

Chico_Zombye

#2199 Qué va, si estuve viendo stats y todo XD.

Cocapesii

Joder, estoy indeciso en mi primera compra de un "dios" que no sea free xD, cual me recomendáis?

#2204 La verdad me gustan todos :S

2 respuestas
Legebril

#2203 que rol te gusta?

#2203 pues tirate a por algo que se juegue mucho en leagues. Yo por ejemplo suelo jugar arena leagues y freya/xbalanque/zeus/merc/random tank son casi un must por si quedan libres.

BTW cuando yo empece a jugar solo estaba de tank ymir como gratis, no se que dioses hay gratis ahora.

1 respuesta
Alekh

#2203 Yo tampoco se cuales estan gratis, lo que si te digo es que si has empezado hace poco es muy frustrante coger un dios muy difícil o useless en el meta con tus primeras compras. A mi me pasó, luego vino el famoso pack "allgods" tirado de precio, y no me preocupe mas de esto.

Yo empezaría por cosas fáciles de usar y que den buenos resultados con poca practica y a partir de ahí te puedes meter con cosas mas complejas.

Mi recomendación.
Guardianes: Ymir/Hades
Hunters: Neith/Apollo
Warriors: Hercules/Chaac
Mages: Ao kuang/Change/Ra
Assassins: Fenrir/Thor

2 respuestas
B

#2205 o.O

Yo creo que no das una pero bueno...

1 respuesta
Cocapesii

Mercury o Apollo? xD pone que son fáciles ambos.

1 respuesta
Alekh

#2206 ¿por qué?

#2207 Mercury es muy buen jungla, de los mas usados ahora mismo. Ahora, no lo tiene fácil, su mayor daño lo tiene en los ataques básicos, y para gankear no lo tiene fácil, ademas es muy blando. A mi no me parece el mejor para un principiante.

Si quieres un jungla para empezar te recomendaría Fenrir, y esta vez te doy mis razones: Gankea muy fácil por sus habilidades, tiene robo de vida de serie que te ayuda en jungla y a sobrevivir, tiene mucha movilidad que te permite dar alcance/escapar de los rivales con su 1 y su ulti. Para empezar de jungla me parece muy bueno, ya que no es muy complicado de usar y tiene buenos resultados.

Apollo,muy buen hunter para empezar, porque tiene mucha movilidad que le da supervivencia, a nada que te lo montes bien es muy dificil feedear. 3 de sus habilidades te permiten stunear y/o alejarte/acercarte de tus rivales, lo que te hace menos dependiente de un support y te permite meter mas la pata.

TERRyBoGaRd

la verdad es que lo he probado hace unos días y aunque le veo algunas cosillas que le falta....que ya llegaran, me gusta muuuuuuuuuuuuucho.

Eso si, soy un ladrillo con el ingles.....tan complicado es traducir un juego al español? :S

Drozas

Yo aprendi jungle con bakasura, no es que sea competitivo pero a niveles bajos es facil de aprender y hacer ganks, pero junglers serios son athena mercury y fenrir

#2205 De guardianes mejor Ymir/guan yu, hades es bastante flojo

De todas maneras yo compre en su dia el God pack por unos 20 euros y no me arrepiento para nada, lo recomiendo la verdad

2 respuestas
B

#2210 ¿Athena es jungler? Es que estoy mirando de pillarmela y no sé que hacer, ¿es buen PJ?

2 respuestas
Alekh

#2211 Ay madre! Si, puede jugar de Jungler, y muy bueno. Athena en total puede jugar en 3 posiciones, Support, solo, jungler y en las 3 destaca. Ahora es un pick avanzado, controlar bien su ulti (a donde y cuando) es el 50% del pick, sus otras habilidades son peores que otros guardianes, pero hay que compensar lo de su ulti. Si vas a jugar conquest leage, Athena y sobek son obligatorios tenerlos .

#2210 Guan yu es físico y warrior, no guardian. Lo de Hades no lo habrás explorado bien, porque es un pick fortísimo. Ademas puedes jugarlo como support, mid o solo, yo hasta lo he jugado de jungler.

Mis estadisticas con hades:

Lo he jugado mucho y si ves las ultimas partidas mi promedio de v/d a mejorado mucho, me es imposible aceptar que es flojo.

1 respuesta
Drozas

#2212 En los streams que he visto y lo que he leido en reddit tengo entendido lo contrario, me puedo equivocar obviamente.Yo hace tiempo lo manejaba, era de mis favoritos (ahora he vuelto despues de meses) Se me hace raro verlo de mid frente a zeus/ao/zhong, reitero que es una opinion personal

Fallo mio en lo de guan yu, estaba pensando antes de que lo cambiaran, me referia a que se puede jugar de support o bruiser, de hecho en tiermonster las builds que salen casi siempre son de tank.

#2211 Athena es jodido de aprender pero si quieres un reto y algo que sea polivalente, como bien han dicho arriba la ulti es de la mejores del juego pero tambien dificil de usar. Si todavia estas aprendiendo te aconsejaria algo mas "simplon" de jugar

1 respuesta
B

Soy nivel 20 y veo que hay héroes que se me dan como el culo, normalmente juego Ares, Sobek o Thor.

1 respuesta
Drozas

#2214 Has probado bacchus? No hace una mierda de daño pero es muy duradero y tiene mucho cc, solo se juego de support pero es muy divertido
El problema es que es muy "mana hungry" te tienen que dar el buff azul al principio en vez de al carry y tienes que saber administrarlo bien, cosa que se extrapola luego cuando juegas carry
Guan yu es gratis no? Que rol quieres jugar/aprender?

Te aconsejo que mires videos de drybear, veas como se juegan y ya eliges el dios

1 respuesta
B

#2215 Bacchus no me mola un cagarro la verdad, llevar un gordo borracho que erupta no es lo mío. Probaré con Ahena o quizás con Son Goku.

PiTiFiNi

No se puede jugar :/

Vale, servers down

B

Joder! Que mierdas pasará ahora?

Y se vuelve a caer, qué putada... Si alguien me quiere agregar soy Ghenra in game.

Slimmy

¿Alguien sabe de alguna pag rollo Lolking pero de este juego? donde se pueda ver info, rumores, etc

2 respuestas
PiTiFiNi

#2219

http://www.smitefire.com/
http://smitespain.com/
http://dd.reddit.com/r/Smite/
http://smite.gamepedia.com/Smite_Wiki

En smite pedia suelo ver los próximos dioses que salen.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags