Smite: smite beta #ho

Jakiro

#2580 el que tiene el icono como una especie de ballesta con pinchos xD

Legebril

#2580 Malice

Shincry

Buenas, he vuelto al Smite después de un buen tiempo y buscaba gente con la que jugar de normales pero ya lvl 30.
Estoy en el 22 pero solo me encuentro cáncer que se les stompea con facilidad (La mayoría de games me los rusheo easy)

Para ir cogiendo nivel que alguien de lvl 30 me haga emparejar con gente DECENTE enemiga.

1 respuesta
sefiprow

#2583 agrega sefiprow

X

#2566 yo también pero eso lo deciden los diseñadores xD. Pero si no le gusta a los jugadores espero que le hagan un rework grafico de ella parecido a esa imagen.

Xariel

http://fs12.formsite.com/HiRez/form58/index.html
Lo acaba de poner HiRezBart en el stream del smite por el twitch. Sortean cada finde 1500 gemas hasta el 25 de marzo por poner uno de los avatares en tu foto de perfil de facebook o twitter.

4 1 respuesta
emerik

empiezo a pensar, que no hay un español bueno en este juego, ni algo que medianamente se parezca a bueno. ( en levels bajos me refiero )

1 2 respuestas
Drozas

#2587 hoy me ha tocado un tyr jungler y a los 10 minutos iba 0/0/0 al final le echo la culpa a todo el mundo, y me mando un privado insultandome en español.
Como miembros de la comunidad dejamos bastante que desear

1 respuesta
emerik

#2588 he visto junglers españoles a min 19 nivel 4 , y varias veces.
lo peor es eso que dices, encima insultan :/

Shincry

#2587 Bueno bueno... ¿Tú lo eres? ê_e

1 respuesta
emerik

#2590 posiblemente; viendo los resultados, y viniendo de jugar al dota / hon / lol y almenos tener una "ligera idea" de como se desenvuelve un conquest.

logicamente, en las semanas que llevo no voy ser buenisimo, pero almenos intento enterarme si fallo en algo, y no flameo.

poco mas los españoles en esta comunidad somos como los rusos en el dota2. ( hablo por lo que he visto, como todo hay alguna excepcion )

1 respuesta
Shincry

#2591 Ciertamente yo tampoco he tenido mucha suerte con los españoles u_U
Ya no por que jueguen mal, que he tenido españoles que han hecho buenas partidas, si no que joder flamean y no se callan y todo en español .

Yo siempre me callo y hablo en inglés por verguenza ajena <_<

#2586 Por cierto, weekday no significa diario?

1 1 respuesta
Xariel

#2592 hostia es verdad, con las ansias solo leí 'week' :D

1 respuesta
Shincry

#2593 Sabes si dicen los ganadores?

1 respuesta
Xariel

#2594 Ni idea. Iré mirando por http://es-es.twitch.tv/smitegame que es dónde puso el link el streamer de Hi-Rez, y ahí mismo alguna vez que otra hacen giveaways de gemas.
Y hablando de gemas, esos links de la web de smite ( http://account.hirezstudios.com/rewards/smite.aspx ) en 'get gems free', funcionan o te hacen perder el tiempo para nada?

1 respuesta
sefiprow

#2595 casi todos son de meter numero de tlf no mola los ultimos son de hacer encuestas creo que te dan 0.34 gemas por encuesta, vamos que te mueres para conseguir 100 gemas

Drozas

Esto esta muerto!

Notas del parche
https://docs.google.com/document/d/1LW2Wwo6RNof9K5F2ZZfLaKvJeUkrl13Of_xMzbmI5Ho/pub

Retocan la tienda (a mi me gusta cada vez más) aunque cuesta aprendersela de nuevo

Golden Mercury y Nerf para Zhong (que tenia un ban rate altisimo en liga) y para Geb, el escudo ya no escala con su salud

También nerfeo AMC lo que lo deja aún más en el pozo de ser el peor hunter de todo el juego (no se a que viene)

Posible buff a Hun batz y un poco a anubis

Ultima cosa importante: Combat log, se hacia esperar :)

1 respuesta
scrrpz

estamos buscando un 5º para jugar de vez en cuando por las noches y echarnos unas risas pero jugando bien, si alguien se anima que me agrege a pinkuqt

tranquis no mordemos , somos entre lvl 20-30

3 respuestas
Shincry

#2598 Me presento -

Legebril

#2598 Jugais conquest imagino no? Nadie le gustan las arenas? :(

3 respuestas
Shincry

#2600 A mi es que bueno,una...dos... Pero más se me hacen repetitivos.
Normalmente me apetece tras unas conquest que te has cansado de esperar al late para ver tu potencial y en arena lo tienes de golpe xD

scrrpz

#2600 intentamos acer la diaria de todos los modos los dias q jugamos, de echo lo q menos emos jugado asta ahora es conquest pero precisamente x eso buscamos un 5º porque con 4 no podemos jugar xD

emerik

#2600 para pasar el rato, o si no me da tiempo a conquest ... :P

#2597 me parece muy bien el nerf al escudo de geb ... no era normal cuando stackeaba vida y se lo ponia en el mismo.

el nerf a zhong, necesario.

el nerf de amc sobraba, y el buffo a anubis ... bueno, he visto muchos destrozos tal y como esta, sera interesante

sefiprow

#2598 yo suelo jugar todos los dias por la noche si te apetece algun dia agregar!
nick - sefiprow

Juanlux

Buenas, llevo jugando un tiempo al smite y voy aprendiendo como va, pero, podeis hacer un resumen para noobs de lo que tiene que hacer cada uno en su linea y en jungla, con consejos y demás. Esq se da por hecho que todo el mundo a jugado al LOL y...no es mi caso :D

2 respuestas
Shincry

#2605 Por si no lo sabes que yo estaba varios niveles sin saberlo xD

No dejes que la torre mate los minions,pushea lo mínimo para que no estés bajo torre ya que se traga el oro y no recibes nada :D

yeskiLLo

#2605 A mi estos 2 videos me ayudaron bastante, ya q hace poco estaba como tú:

PiTiFiNi

Después de Ullr vendrá Kumbhakarna, panteón hindú (ya iba siendo hora).

Eoaden

¿Qué me recomendáis, comprar la abeja o Wu kong?

3 respuestas
iZubi

#2609 No he probado la abeja pero el mono para mi es la polla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags