Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

Deberían cambiar el titulo al hilo o chaparlo, ya hay otro tema.

2 respuestas
Rayalz

#2761 Lo que deberiamos es reunir gente para peticion de subforo. Nos dijeron que la idea se replantearia cuando el juego este lanzado. pues ea, ya va tocando.

1 respuesta
iZubi

#2761 ¿Por qué otro hilo si #1 está bastante bien y es el mismo juego? Con cambiar el título debería bastar.

Drozas

#2754 http://account.hirezstudios.com/rewards/smite.aspx
Aviso, muchas no funcionan y la otra mitad instalan malware, asi que luego no lloros

#2757 Lee guias antes de empezar a jugar sobre cada dios y de como se juega en general, si vienes de lol/dota no te costara demasiado espero

http://www.tiermonster.com/god
Esta página te permite ver que usa la gente en general y los pros para cada Dios, echa un vistazo al empezar con un Dios nuevo
Compra wards y nunca compres meditation en conquest, aprende a manejar mejor el mana si tienes problemas

1 1 respuesta
Drozas

Si es verdad que el #1 habra que hacerle un ligero lavado de cara, lo de acceder a la beta mas que nada

#2762 Los dias gordos hay 10 post al día, no lo veo como para un foro dedicado por ahora, viste más un post con chicha que un subforo desierto y triste

1 respuesta
Rayalz

#2765 Pues propongo que se cambie el titulo a Smite FEDA. Para dejar clara la funcion del hilo, dado que #1 no tiene nada que ver ya, con el como va el hilo actualmente xD

2 respuestas
Drozas

#2766 llevo dos mesecicos en MV, que pollas significa FEDA?

2 respuestas
yukiHime

#2767 ADEF al revés.

4 1 respuesta
Rayalz

#2768 Te has adelantado a mi xD

#2767 A ver, explicación exacta no se darte, pero algo asi como un Off-Topic, pero "sin normas". O eso creo, voy abriendo paragüas por si las moscas.

Asnarth

Eso, antes de jugar con un dios nuevo leed al menos qué hace cada cosa. O poneos contra un bot y lo probáis un poco. Porque me acaba de tocar un Poseidón que en cuanto ha subido el ulti se lo ha tirado en la cara a ver qué hacía.

¿Por aquí os juntáis para jugar? Es que ahora mismo no conozco a nadie que juegue :C

scrrpz

entonces.... se cierra este hilo? usamos el otro? posibilidad de subforo? ambos a favoritos de momento..

nizku

Lo que hay que hacer es plantear el subforo, yo creo que cumple los requisitos.
Y si no hacer un #HO

1
gomar4

#2764 Si si, muchos años de wow y juego al dota habitualmente. Me a atraído el juego por la temática. Y gracias por esa guía, veré los de magia que son mis favoritos a ver con cual me quedo.

1 respuesta
Alekh

#2773 Ao kuang, no te va defraudar, por aquí hay alguno que le tiene mucho cariño.

iZubi

#2766 ¿Cuál es el otro hilo? Si sólo había un hilo de Smite no veo por qué no ibamos a hablar de cualquier cosa relacionada con el juego aquí, tampoco he visto off-topic en el hilo :/

1 respuesta
Rayalz

#2775 Hacia referencia a este hilo. Para que actualizaran #1 dado que el hilo se creó para repartir betas basicamente y ahora ya esta en lanzamiento.

XaViMeTaL

El título del hilo ha sido editado, ya que se lanzado de manera oficial. Ahora hace falta editar #1. ¿Algún voluntario?

1 respuesta
Rayalz

#2777 Tu <3

1 respuesta
XaViMeTaL

#2778

1
Eoaden

Yo me uno a la petición de subforo, hay subforos de juegos mucho menos jugados que Smite

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#2780 Si creéis que cumplís los requisitos, adelante.

1 respuesta
Juanlux

Bueno os cuento una batallita de anoche...

Dios nos tiramos casi 78 min de partida sufriendo como cabrones y al final la ganamos! :D (Es la primera vez que tardo más de 35/45min)

Teniamos un AoNoob en mid que nos jodió la partida :palm: y nos estubieron acosando a saco, y nosotros aguantandoles como cabrones, hasta que al final conseguimos organizarnos y nos quedamos los dos equipos con los 3 fenix, pero no teniamos huevos a ganar ninguno xD. Despues de 1 puta hora uno del bando enemigo se fué y al final les desmoralizamos y GANAMOS! xD

Fué un poco coñazo tanto tiempo, pero un subidón tirarte sufriendo desde el principio de la partida y acabar ganandola :D

Sorry por el tocho

gomar4

Tengo un jodido problema, que a ver si alguien me puede ayudar o el finde cuando baje mi hermano a ver si tenemos solución. Tengo ventiladores para helar un poco el portatil, pero al poner el juego, en unos 5 minutos es tan alta la temperatura (Eso dice, porque no me parece tanto) que me cierra todo.

Es el primer juego que me pasa, ya que hago sesiones de 6 horas al dota los viernes normalmente y no me ocurre eso. Alguna posibilidad? o ni idea?

3 respuestas
Drozas

#2783 Yo tenia un portatil y gracias a dios ahora tengo una torre porque smite me iba a 10 fps
En opciones ponlo todo a mínimo, desactiva lo de las particulas etc; más no te puedo ayudar

Edit: Lo primero sería reflotar el grupo o crear uno nuevo, porque esta muerto tengo entendido

1 respuesta
emerik

#2783 el juego tira bastante ( en realidad no tanto pero si el ordenador tiene su tiempo lo notara ); baja todo al minimo y prueba; a ver q tal, y a partir de ahi ve subiendo.

si aun asi te sigue dando problemas, mira de trastear un poco con la config.

esto es para el tribes, pero viene siendo lo mismo; http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1rdeas/dukrangers_custom_config_compendium/

cuando tenga mas tiempo mirare de hacer una config para subir fps.

edit : el grupo habria que cambiarlo de admins, que se ponga gente activa; y asi darle un empujón. que almenos si no conseguimos el subforo, tengamos un grupo activo.

1 respuesta
sefiprow

#2783 configura la grafica del pc y el juego todo al minimo, quita el diretx11 y reza

1 respuesta
gomar4

#2784 #2786 #2785 luego veré si le cambio la configuración del juego y me deja, porque tiene que ser eso, y espero, porque me ha gustado lo poco que he hecho por ahora. :P Y si eso al finde veré de trastear la configuración com mi hermano.

2 respuestas
Legebril

#2787 mira a ver si estas iniciandolo con la integrada

sefiprow

#2787 la verdad que se nota mucho eh yo gano unos 40 fps

Asnarth

Me he estado echando una esta mañana al llegar de clases y madre mía.

Me he cogido a Ra en solo (no sé muy bien los roles, así que por ahora me voy pillando lo que me apetece y fuera xDD) y aunque la partida no me ha salido demasiado bien ha sido genial.

Al principio he perdido en linea, estaba contra un Vulcan. Me ha matado 1 vez y me ha tirado torre y ya se ha puesto a hacer un poco de roaming, así que le he seguido y he estado peleando un poco la jungla y apoyando en mid.

Pues de pronto, el Mercury de nuestro equipo que iba jungla, ha decidido pirarse. La fase de lineas para mi equipo ha sido desastrosa, el único que ha ido más o menos bien ha sido el mid. Pues no sé cómo, aún así hemos ganado. Resultaba que en las fights los reventábamos y eso que era un completo desorden.

No sé cómo ha pasado, pero en ningún momento ha habido malos rollos por parte de ninguno de mi equipo, todo lo contrario. Sólo se escuchaban "Nice job" y "You're the greatest".

Y esto me llama muchísimo la atención teniendo en cuenta que vengo del LoL, donde la comunidad da un poco de asquete.

Aprovecho y pregunto. ¿Qué personajes destacan en cada rol? Por lo que he visto, Neith es buen ADC, Poseidón y Ao Kuang son buenos mids y Thanatos es buen jungla. Pero más allá no sé nada más :C

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags