Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Drozas

#269 de jungler?

#270 la ulti depende muchisimo de los teamates, si son manquetas normalmente la subo lo ultimo, pero normalmente saber posicionarse. Aviso con [VVVR][VGG][VAA]

1 respuesta
iZubi

#271 De guardian, #270 la última es muy buena sobre todo contra assassins y para salir de la base cagando leches.

Edito: he dicho guardian pero creo que se llama support, el que ayuda al carry vaya.. Lo que no sé es por qué no me dejaba comprar wards :/ Quería poner alguno y ni idea por qué no me dejaba

1 respuesta
Asnarth

#272 Lo que he notado es que como máximo puedes comprar dos, y si sólo puedes llevar dos tipos de "Consumables" a la vez.

Quizá fuera por eso y no te has dado cuenta, no sé.

1 respuesta
iZubi

#273 Joder es verdad, las pots xD

Por cierto qué asco da jugar sin un buen carry joder...

Asnarth

Buah, antes me he pillado a Ymir y me ha tocado una Neith que era amor -

La he fedeado que ha dado gusto.

1
swowy

Si tienes una cuenta de la beta te dan algo?

1 respuesta
Shincry

#276 icono y si eras lvl 10 663 gemas, si eras 30 skin de ymir

Asnarth

No soy tan feeder, me acabo de hace una pentakill con Anubis C:

iZubi

Parece que la gente se pelea por jugar de adc y no hay cojones de probar a Anhur con alguien ayudándote, al final estoy jugando de Athena (creo que me la voy a comprar) y palante, ayer me tocó con una Neith que daba gusto joder, nos comimos la 2 torres en nada, venía conmigo para que le consiguiese buffs de la jungle, podía irme tranquilamente a colocar mis ward y pillar alguna harpie (que el mid no estaba pillando ninguna), y en unos 10 min el otro equipo se rindió.

Legebril

Totalmente una chetada Arachne, te escondes en una esquinita, plantas 5 huevos, atraes con el ulti. Implosion del otro.

Buildeada a base de dots y cdr

Asnarth

Otra pentakill con Ao Kuang. Me muero xDDDDDDD

1N9K

Los que habeis pagado los 25 euros para tener los heroes, una vez se completa el proceso a través de paypal teniais ya la mejora para poder usarlos o teniais que esperar algun dia?

2 respuestas
IOPAI

#282 Yo lo pille hace la torta de tiempo, pero fue instantaneo. Pagar y tener desbloqueados los heroes.

1 1 respuesta
NaRcO

#282 Yo lo mismo que #283

1
1N9K

Bueno pues le he metido los 24 euros y fuera, estaba hasta los cojones de tener que jugar mapas que no me gustan para ir racaneando con el favor xD.

Ahora a jugar a lo que apetezca cuando apetezca, y fuera, sin presiones.

Espero que metan mapas de 10vs10, capturar bandera y coger bases, con eso seria feliz.

Estoy en lvl 20, en cuanto llegue a lvl 30 si alguien está interesado en montar grupillo para hacer arenas que me wispee, o bueno, ya lo volveré a comentar.

iZubi

Pues yo creo que el pack tiene un precio muy bueno, pero comprarlo le quitaría un poco la gracia al juego para mi gusto, me mola el proceso de tener pocos dioses a elegir, ir dominándolos y así desbloquear nuevos dioses.

1 respuesta
Juanlux

No os cobran unos céntimos de más al pagar por paypal? Eran 23,99€ creo recordar y me cobraron 24 con algo...?¿

1 respuesta
1N9K

#287 Creo que me lo han cobrado exacto.

#286 Pues en parte tienes razón, el problema es que para ir desbloqueando los héroes es necesario hacer las diarias SIEMPRE, si no las haces y juegas después bastante no vas a ir desbloqueando los dioses a un ritmo decente como para no aburrirte del juego.

Mi problema está en que no me apetece farmear, me apetece jugar cuando tenga ganas de verdad, y por supuesto no quiero estar condicionado a jugar el 5vs5 clasico (el 3vs3, ni la diaria cutre que ponen a veces), el cual me parece pesadisimo en cualquier juego, en este menos, pero igualmente pesado.

Este juego realmente lo juego por las arenas y porque comentaron que meterian modos 10vs10,que espero que así sea.

Aún así son 24 euros bien invertidos, creo, el juego me va bien, no tengo porque gastarme más dinero en él y estará durante años, espero, para cuando quiera echarle alguna partida.

1 respuesta
Legebril

Yo la verdad que no he comprado el godpack y no me canso de los dioses, de hecho lo que hago ultimamente es aprovechar y masterizar cada uno que esta en la rotacion y aun no lo tenia.

Con las tonteria andare en las 32 masterys o asi de momento, sin god pack claro.

1N9K

Como trollea change con su habilidad 2, vaya tela xD

sefiprow

hace meses por 10 € en una oferta tenias todos los dioses tenia que haber aprovechado!!! ahora me arrepiento

1 respuesta
1N9K

#291 Pero también los dioses futuros?

2 respuestas
Rayalz

http://www.mmobomb.com/ultimate-f2p-showdown-the-final-confrontation Vamos señores, que Smite puede ganar, todos lo sabemos!!!

2 respuestas
iZubi

#288 A mi me gusta variar los modos, los que más me gustan son arena y conquest, el problema de este último es que dependes muchísimo de tu equipo, ayer me eché unas 6 partidas y las perdí todas porque la gente es gilipollas, así de claro. Y esas cosas en arena no pasan tanto, dependes de tu equipo pero no tanto como en conquest.

2 respuestas
1N9K

#294 Pues por eso mismo me he pillado el pack, es decir, pese a que no es desagradable ningún modo, es la gente la que los puede hacer desagradables. Como realmente no me llama la atención el clasico y como he tenido situaciones parecidas a las tuyas pues digo, mira, juego arenas sin preocuparme del favor y punto.

Es que el mapa clasico dota saca lo peor de cada persona, no he vivido peores experiencias en los juegos online que en ese puto mapa en cualquier moba, por eso estaba esperando hots, que al menos iban a ser mapas estilo bgs sin la complicación del mapa clasico.

Además que en smite me gustaria hacer un equipo de arena competitivo, me gusta más ese tipo de pvp que no el de dividirse en lineas etc.

Alekh

#292 Si, a mi me dieron todos y el favor invertido, los futuros también.
A mi no me ha cansado tenerlo y llevo 2 años. La motivación para mi es el juego en si y si acaso mejorar.

#294 Si eso pasa en conquest pero ya cuando te emparejan con gente que sabe lo que hace pasa menos, y es un gustazo cuando la gente juega en condiciones, incluido el rival. Aún así pasa de vez en cuando, incluso uno mismo puede tener una partida y feedear... Yo lo que llevo mal son las rankeds.

1N9K

El rollo no es tener una mala partida, son las intenciones.

Cuando ves que un menda juega mal pero intenta jugar en equipo no hay motivo para enfadarse, has tenido mala suerte y todo el mundo tiene derecho a jugar, el problema es cuando te toca el tipico listo que le da por creerse chuck norris y te revienta toda la partida.

El problema es que son partidas largas, comparadas con las otras, y da mucha rabia perder por imbeciles así.

Asnarth

#293 Cuando me he ido iba Smite con un 58%, ahora va ganando Warframe :CCCCCCCC

sefiprow

#292 si durante la beta los que salian al momento los tenias. ahora no lo se

1N9K

Qué clanes españoles hay en smite?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags