Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Shincry

#240 Pues sí,llevo con él así desde el inicio y solo me da buenos resultados,me parece más lógico y creo que se lo suben así todos los buenos xD

aButreCa

Sabéis si tienen pensado quitar la cuenta atrás para las colas, es decir, que te toque contra gente de tu nivel en lugar de los que haya en cola ahora mismo. Cuando vas en premade el matchmaking es lamentable.

2 respuestas
ndestino

#242 no lo se pero tampoco lo he entendido mucho lo de la cuenta atras. no se si es para que se apunte mas gente a la vez al mismo modo.

1N9K

#242 La verdad que eso es una puta mierda.

Hoy he desistido en hacer la diaria tanto de conquista como del modo de mierda aleatorio, porque no hacia más que enfrentarme a gente que tenia 20 y pico o 30 y pico de maestrias acumuladas, mientras que en mi bando quizás caia alguno pero la mayoria teniamos entre 2 y 6 y liiteralmente nos destrozaban porque entraba gente del mismo clan.

El sistema ese es una mierda, sinceramente, esa gente que tiene 30 y pico maestrias es lvl 30 por narices, no enteindo como se permite que esa gente juegue con novatos.

1 1 respuesta
ndestino

#244 a mi tambien me ha pasado alguna vez enfrentarme a equipos que tienen un nivel de juego tan diferente que lo unico que se puede hacer es surrender.

aButreCa

si antes jugamos en la cola de premades y nos tocó contra un clan que ninguno bajaba de las 1000 wins y nosotros ni eramos lvl 30 todos, con nuestras 50 wins o así.

1 respuesta
Shincry

#246 Edit : Vale,lei mal,la noche xD

gaunth

Ey me monte un clan con la novia y no sabemos como ponernos el tag, alguno nos helpea con eso? Gracias.

yukiHime

Hostia puta tete, Poseidón y Ao están rotísimos x'' )

Joneleth

Aquí igual, si alguien le apetece unas partidillas for fun que me agregue, nick HiroProt.

Un saludete!

B

que tal veis este juego amigos? para hacer montajes etc? a la hora de jugar puede ser como las arenas del wow de antaño y no las de ahora? :)

Un saludo!

1 respuesta
1N9K

#251 No tiene nada que ver con el pvp del wow, que para mi gusto fue el que más me gustó en sus tiempos.

Y por supuesto no tiene nada que ver con las arenas, ni incluso el mapa de arena de smite.

Aún así el juego no está mal, pero tiene la profundidad de un moba y no de un mmorpg, menos estrategia por ser 3d, pero más acción.

1 respuesta
B

#252

ok, entonces a que se puede parecer? jugar bgs ? xD y para tema de montajes etc le ves potencial?

2 respuestas
ndestino

#253 pues un moba XD pero mucho mas agresivo desde el principio, y si no eres agresivo ya el otro equipo se encargara de agredirte. y sin gran necesidad de tener que matar minions. si que hay jugadas y ganks y trabajo en equipo.

1N9K

#253 No es un moba como el clasico de dota2, o el clasico de lol, es bastante más dinámico, aún así para mi el único mapa divertido es el de arena.

Quizás ese te recuerde un poco más a bgs del wow, y si pusieran fijo un mapa que tienen que es para que nos entendamos una cuenca de arathi a la egipcia y con 3 bases pues tambien molaria, aunque te recuerdo que por desgracia esto es un 5vs5.

Armate de paciencia si lo que buscas es algo tipo bgs del wow, te lo digo porque aquí no lo vas a encontrar realmente, de hecho, aquí dependes muchisimo de los otros 4 compañeros, y si se quedan afks o se largan o trollean date por jodido, porque no se pueden reemplazar por otros jugadores.

1 respuesta
Shincry

#255

Hijo en serio, tienes un iman.
A mi me tocan,sí, pero tampoco es algo que esté pasando tan hardcore ni hace que pierda siempre las partidas xD

Sin ir mas lejos,pasate por mi perfil y mira, he perdido partidas en las que ibamos bien o ganado en las que teniamos afk o feeders.

Además,no hay tanto troll,dudo que la gente le dedique horas y horas a un juego solo para trollear.
Otra cosa es que tengan una mala partida.

PD: El verdadero cancer es el español,puto willi y estos youtubers cabrones xD

3 respuestas
1N9K

#256 No hombre, lo digo porque el que va a un moba con mentalidad de pvp de mmorpgs (donde se sustituye a la gente, entre otras cosas) se da un buen golpe. Además acostumbrado a sistemas de target este sistema le puede confundir, aparte de que no es un pvp masivo.

Por cierto, una cosa es jugar mal y otra ser troll, no tiene nada que ver xD.

Asnarth

Creo que #256 dice lo de "ganado en las que teniamos afk o feeders" lo dice por mi :C

xDDDDDD

1 respuesta
Shincry

#258 XDDDDDDDDDD

No iba por ti pero ahora que lo pienso HAHAHAH

Nah,al menos luego en teamfights hacias bien el trabajo.

SaRk1t0rZ

#256 El cancer es la comunidad española y sudamericana en SMITE no Willyrex, él almenos tiene algo de manos...

1 respuesta
Asnarth

#260 Jajajajajaja, grande willy. Manos dice xDDD

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#261 Si comparas con los panchis que salen en conquest es trixi

1N9K

Retiro todo lo que he blasfemado sobre thor :D

Me lo paso de puta madre con él, sobre todo en arenas.

Pero a wukong le sigo teniendo un poco de que asco, eso no lo retiro.

Me acabo de comprar hércules, a ver que tal va :cool:

1 respuesta
Legebril

#263 Wukong simplemente comprale Quins y hastened fatalis, y diviertete humillando gente.

Me encantan las diarias estas que varian cada dia, 21-1 en la de Agni hoy.

1N9K

Pues el primer contacto con hercules ha sido bastante bueno, le compraba el equivalente al mazo helado , les mandaba hacia m y ya no se iba ni dios xDD

Asnarth

¿Alguien juega ahora? :C

1 respuesta
emerik

#266 yo estoy con una resaca de mil demonios, si no me apuntaba :qq:

Asnarth

Pues mientras tanto, me acabo de enamorar de Freya.
#FreyaBestWaifu

¿A dónde se le suele llevar? En medio en early lo tiene un poco jodido por lo general, ¿me equivoco?

Por cierto, antes estaba jugando contra un Vulcan, y haciendo un poco el capullo con Hel (esta vez iba bien, Shincry >.> ) me ha tirado una de las granadas estas que te mueven, y justo en ese momento ha coincidido que saltaba y la granada me ha mandado a tomar por culo.

iZubi

Me estoy enamorando de Athena, lo que me jode es que robo muchas kills sin querer :/

2 respuestas
1N9K

#269 La verdad que putea lo que no está escrito, a mi lo único que no me gusta de athena es la ulti, por lo demás es de lo mejorcito.

PD: no os tireis al cuello xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags