Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

xTwisted

que día hacen la rotación de dioses?

1 respuesta
Drozas

#421 con cada parche gordo

1 respuesta
Ymir

quiero probar algún adc que no sea artemis ni neith que este bien, pero no me quiero gastar los puntos en alguno muy mierda

1 respuesta
Shincry

#423 Apollo es divertido.

DrDr3

No se me descarga el parche de 3,8Mb a alguien mas?

1 respuesta
Ymir

#425 a mi chica le paso, ejecutamos como administrador y solucionado

xTwisted

#422 y se sabe algo del siguiente parche gordo? xD quiero comprarme a ull pero no quiero que me lo saquen gratis el prox dia

1 respuesta
Shincry

#427

Entonces alquilalo por 100 hasta que te canses.

Edit: Vaya que puta adrenalina.
Me tocó en una partida un duo platino-diamante por lo que se ve y perdimos nada más empezar (Me suporteo un wu que moría 1 vez por 30 sec xD)

La siguiente un tanatos que ni wards,ni hog ni nada ''suporteandome''
Fedeando como un hijo puta y otra vez el duo ese en mi linea.
Yo ya iba a llorar.
Pero MENUDA remontada, luego he buscado el nombre del tio y hace streaming y está la partida.

Me hace gracia... ¿Que cojones hace ese duo contra mi si soy lvl 29 xD?
Anyway por si quereis enjoyear (Era bueno el duo)
[Era Neith]
Min 02:02:00 http://www.twitch.tv/confrey/b/522487214

2 respuestas
Drozas

#428 en esa partida no hay nu wa
Edit: acabo de leerlo bien, no se que es un "wu" tampoco hay sun wukong

1 respuesta
NarF88

#428 El matchmaking del juego es un poco mierder, yo estoy a nivel 12 (de cuenta) y soy un poco paquete y ayer me tocó en el equipo contrario un Mercury nivel XII de maestría. Lógicamente el tío era un máquina jugando y se hizo la partida el solo.
El otro día pasaron una encuesta los de Hirez que me llegó por mail, la hice y en una de las secciones tenías que seleccionar dos cosas que mejorarías y una de las que puse fue el matchmaking, si eres malo y noob te tienen que poner con gente mala y noob, si no pasa que sufres palizacas como ya me ha pasado más de una vez.

3 respuestas
ferhache

#430 quiero pensar que ese tipo de cosas ocurren únicamente, si ese mercury XII esta en party con alguien de tu nivel o similar, y de alguna manera el matchmaking empareja así.
En ocasiones pasa al contrario y en tu team entra alguno y carrilea la partida,por lo que se balancea y lo hace totalmente random.

Alekh

#430 será VII No XII, que solo hay hasta el 10.

1 respuesta
Shincry

#429 En la primera había un sun wu,la segunda no xD

NarF88

#432 Será eso, me habré confundido, yo solo se que era una letra y dos palos más, xD y la primera letra no era otro palo. xD

Alekh

#430 Hablando de esto, es verdad el matchmaking no esta muy bien. Hoy había un tío berreando
hades op, Hades nerf y demás tonterias en el chat post-partida. La verdad es que el llevaba a vulkan y le pillaba siempre con un hades full dmg, me he hecho media partida solo.

Le he preguntado que lvl tenía, (el que diga que hades necesita un nerf no controla mucho) y me dice que 14. Le he intentado explicar que es normal, que es nota mucho la diferencia de nivel, que yo tengo master 8 con ese dios, pero el tío en la suya... Ahora que se nota que hay mas población deberían ajustar el matchmaking.

1 respuesta
Nuvok

#435 Puedes explicarme como va el tema de las cadenas por que hoy un hades se ha hecho la partida mientras mi duolane se quejaban de que estaban silenciados todo el rato mientras el spameba cadenas.

1 respuesta
Shincry

#436 Creo que te refieres a Ares.

Y no silencia, lo que pasa es que evita que puedas usar habilidades de movimiento (Dash,saltos...) y su ultima son otras cadenas,que al cabo de un rato los pone a todos en su posición estuneados (Ultracounteable con un aegis/beads)

2 respuestas
Nuvok

#437 Joder es verdad tiendo a confundirlos XD.

Yo a lo que me referia es que tiraba la cadena todo el rato la del 1 pasandose por el forro el cd pero bueno mejor lo dejo para el post de dudas.

2 respuestas
Legebril

#438 Si impactas una cadena tienes otra gratis sin CD, hasta 3

NarF88

#438 Yo desde que descubrí a Ares lo uso todo el rato y meter 3 cadenas seguidas es muy difícil, más que nada porque cuando metes una el otro se suele mover para que no le aciertes más, solo consigo meterle las 3 cuando huye de mí en línea recta, que eso lo han hecho 4 gatos en lo que llevo jugado con este personaje. (16 partidas, 1 nivel de maestría y medio que tampoco es mucho, pero lo suficiente como para cogerle el tranquillo al muñeco).

#437 Por suerte al nivel que estoy yo nadie me counterea las cadenas de la ulti, solo me he cruzado a un par de personas que me las han countereao, yo la ulti la suelo usar cuando hay 2 o 3 pusheando una línea y hay más compis cercas y hago combo de parpadeo (ojo) + ulti y suelo joder bastante, miedo me da cuando llegue a nivel 30 y ya la mitad de mis cadenas no sirvan para una mierda, tendré que buscarme otro personaje, porque para mi ares es la ulti, la llamarada toca bastante los huevos pero la peña huye rápido cuando vas detrás con la llamarada, las cadenas como he dicho se suele acertar 1 o 2, acertar las 3 es complicao, el combo cadenas + llamarada está bien, pero muchas veces me pilla la llamarada en CD al usar las cadenas porque la he usado pocos segundos antes, ya que la llamarada la uso continuamente, o bien para pushear o para matar bichos de la jungla, y luego el 2 es un potenciador de defensas que viene bien en las TF y tal. Pero para mí sin duda este personaje es la últi, de hecho cuando tengo la ulti en CD me siento bastante inutil. Ya le tengo el vistazo echado a Athena, la hermana de Ares, que parece que peta bastante también (a mi me gustan los personajes tanque).

He probado varios tanques y hasta ahora Ares es el único que me ha gustado, bueno, en realidad solo he probado a Tyr (lo odio y no me gusta nada, entre otras cosas porque el muro de hielo me parece contraproducente muchas veces), a Sobek, que tampoco me gusta un pelo, solo me gusta eso de echar a la peña hacia atrás y la últi que tiene me parece una puta mierda y a Ares.
Por cierto, no se quien es el lumbreras de los diseñadores del juego que ha hecho a todos y cada uno de los tanques de daño mágico, no hay ni uno físico.

2 respuestas
Shincry

#440

Personalmente tanque tanque...
Es decir, como tanks veo a personajes como Odin/Guanyu/Tyr de físico y tal, no sé.
Todo depende de como les hagas la build.

Has confundido a Tyr con Ymir por cierto.

1 2 respuestas
kaponcio

Jugando con Ares las beads aún las puedes soportar, ya que tienen un cd bastante alto. Pero como el otro equipo tenga una Hel, olvídate de meter una ulti en toda la partida.

Alekh

#440 Es verdad, yo tengo esa misma sensación de Ares. Con la ulti en cd te sientes muy inutil, dentro de poco cuando sigas jugando más, te darás cuenta que tampoco es buen support, es la ulti más fácil de contrarrestar y a muchos dioses ni le hacen falta las beads. Cunde mucho buildeado con daño, pero no puedes encajar eso en conquest, en arena como mucho.

#441 El ser tanke depende de la build, con todos los guardianes se puede, con casi todos los guerreros también, con algún mago... No lo confundas con el rol de support que no es lo mismo. Un support puede ser tanke o no.

El muro de Ymir es difícil de dominar, es verdad que puedes meter la pata. Ymir con un buen dominio es tremendo, su 3 es la mejor habilidad básica con cc en el juego. Sobek a sido el tanke top 1 durante casi toda la beta, lo que pasa es que tiene varios problemas que e pegan con el meta actual. Es lento, esta destinado a ser un asistente unitarget, su fuerte es la linea. Actualmente el meta pasa por dominar el medio y sus midcamps de arpias. El support tiene que controlar su linea e irse a hacer roaming por mid. Para esto Sobek no sirve, es muy lento en comparación con otros, tampoco tienes buenos ganks, para su 1 tienes que estar correctamente encarado, la ulti tiene mucho retardo, da tiempo a meterse bajo torre casi siempre.

1 respuesta
NarF88

#443 Por eso digo que la ulti de Sobek me parece una mierda, porque se tira el cocodrilo 20 años debajo del suelo antes de reventar, tendrían que reducir un poco los segundos y si la detonas antes hace bastante menos daño, aparte que la relentización del charco no es gran cosa. Vamos, a mi al menos se me sale toda la peña del charco rápidamente y tengo que moverme a donde se mueve la gente y como dices se meten bajo torre rápidamente, la ulti del cocodrilo sería util si mientras estás "buceando" fueras invulnerable o se redujera el daño que te hacen un 50% si no quieren dejarlo demasiado OP. Pero actualmente es una basura.
Aunque realmente en este juego los towerdives los veo demasiado gratuitos, tendrían que aumentar el daño de las torres a los jugadores, no es como en el LoL que hasta que no tiene cierto avance la partida y tienes cierto equipo es muy arriesgado hacer towerdive, en este juego me han hecho towerdive personajes de nivel 6 a los 5 minutos de empezar la partida y eso no es normal, vamos que casi desde que empieza la partida se mete la peña debajo de la torre como pedro por su casa y personajes con un early malo o débil dependen mucho de la protección de las torres al principio de la partida para poder jugar en "modo seguro" hasta que estás mejor equipado y las torres no proporcionan dicha protección.

#441 Guan Yu yo no lo veo para nada tanque, no tiene ningún CC ni tampoco aguanta mucho ni habilidades para supportear, aunque claro, si a un personaje le compras objetos defensivos claro que aguanta pero que el personaje que aguante no lo convierte en tanque, por esa regla de 3 si a una Neith le compras protecciones y vida a punta pala también es tanque no? xD Tyr si aguanta bastante y lo veo más apto para tanquear y a Odin lo considero tanque, de hecho lo considero mal etiquetado por el juego como guerrero, lo veo más tanque que bruiser típico.

3 respuestas
iZubi

#444 Gian yu tiene una cura, su 2 sirve de escape o para cazar a alguien, el 3 es buenisimo, con cada golpe aumentas tu daño y disminuyese el ataque del enemigo, y con el 4 tienes un escape rapidísimo y es muy bueno para rematar. Aparte que tendrá mas defensa y hp base que neith, no se pueden comparar.

Por cierto ya voy nivel 24 y ya voy Encontrándome enemigos más competentes, y a Ares no lo usa ni Piter, de hecho también es raro ver a Fenrir por lo mismo, aunque este ultimo sigue siendo bueno sin la ulti.

1 respuesta
NarF88

#445 A Ares no lo usa nadie a nivel bajo tampoco, solo me he cruzado con 2 en lo que llevo jugado.

Alekh

#444 La ulti no es mala, esa relentización le da la vida a tu carry, ofensiva y defensivamente, bien usado evita/da muchas kills. Tiene un zoneo bestial en linea, nadie se te quiere poner a tiro , eso es impagable para un support. Ahora, es fino fino llevarlo, no se domina en 10 partidas.

Shincry

#444 La 4 es un CC eh?

Tank ->Tanks are generally the same as initiators, although calling something a tank usually also implies that it has a lot of HP. A tank must be a good initiator in order to be effective, or else it is too easy for the enemy team to ignore him and carry on through a team fight taking out higher priority targets that are easy to kill instead.

Tiene dos skills para acosar al carry/lo que quieras tiene un buen sustain etc.
Es un peligro un Guan Yu libre,luego no lo puedes ignorar del todo pero al mismo tiempo si le focuseas es o una perdida de daño y habilidades etc...

Puede ser tank perfectamente :/

IMO.

neo-ns

Joder colega, estoy por desisntalar el juego... llevo 2 dias que me tocan unos equipos en assault muy muy majos.... mas de 15 partidas seguidas perdidas llevo.

Estoy ya por debajo del 50% W/L, del 87% que tenia.

1 respuesta
Rayalz

#449 No juegues assault entonces xD personalmente, assault me gusta pero una partida muy de vez en cuando. Es lo que tiene lo aleatorio, si la gente no sabe usar su dios o simplemente no le gusta, acaban aburrido y jugando sin ganas.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags