Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

DrDr3

Es el modo que mas odio...

Drozas

Voy a dejar SMITE por una temporada (ya llevo dos semanas sin tocarlo), no tengo tiempo y prefiero jugar a cosas que sean menos extresantes/partidas más cortas, o por lo menos hasta que salga el nuevo dios para probarlo... Nos vemos en una temporada!

1 respuesta
iZubi

#452 Es lo mismo que me pasa a mi a veces, tengo 2 o 3 horas para viciar tranquilo como mucho, y se te va todo el tiempo y si encima tienes companeros de equipo lamers, que van a su bola, no escuchan, no ayudan, etc.. Se puede volver muy frustrante.

1N9K

No os da la sensación de que ha empeorado muchisimo la comunidad estas dos últimas semanas?

1 respuesta
iZubi

#454 Posiblemente desde la release, y agárrate bien porque como salga para Steam vas a flipar. Además buscando videos de drybear el otro día me salió en recomendado willyrex y vegeta777... Si esos dos juegan asiduamente es lo peor que le podría pasar a este juego.

Y está pasando, pero no quedan más cojones que aguantar la ola de mierda y esperar que se vaya el hedor.

1 2 respuestas
nizku

Yo desde que ha salido oficialmente, ya ni juego, y eso que tengo el pack de todos los dioses.
Si algo bueno tenia el juego era la comunidad, que entrabas a rankeds y la peña por normal general no trolleaba, ahora o juego con amigos o paso...

iZubi

Por cierto genial este subforo privado que tenemos, ¿qué somos, 10 personas?

NarF88

#455 No solo la gente nueva es desagradable y trol, yo en las 2 semanas que llevo jugando me he encontrado a los típicos "pros" que llevan jugando desde la Beta y no te dejan pasar ni una, al más mínimo fallo que cometes ya empiezan con el "OMG NOOB", no comprenden que desde el lanzamiento hay mucha gente nueva que acaba de empezar a jugar y no controlan tanto como ellos, que probablemente llevan más de un año jugando, a mi personalmente en este juego me joden dos cosas, los Ragers AFK que se salen porque les matan 1 o 2 veces y los "pros" esos que he dicho.
El otro día incluso un "pro" de esos me dijo que para que entraba en una partida 3v3 si esas partidas son para gente que sabe manejar sus personajes porque están plagadas de premades, que yo sobraba ahí (todo en inglés claro), el tío se inventó una norma no escrita de que a las justas 3v3 solo hay que entrar si sabes manejar tu personaje, lo mejor de todo es que la culpa no era mía, es que yo llevaba un Ao Kuang, el un Xbalanque y otro tío más que llevaba un Ymir, es decir un equipo de mierda contra un equipo de Odin, Artemis y Freya, un equpo mucho mejor que el nuestro, que nos tenían pegados a la torre casi desde que empezó el juego, se notaba que eran premade y jugaban jodídamente agresivos.

1
jeke

Lo mejor es ir jugando en grupos de 3 o premade de 5, así siempre juegas más a gusto.

1
1N9K

El problema que veo yo realmente es que hay que diferenciar entre la gente que no tiene habilidad y la que juega a su puta bola.

Hay quienes no tienen habilidad y van a su puta bola, y el resultado es catastrófico. Caen una y otra vez en los mismos errores y joden las partidas, normal que la peña se cabree.

La excusa de ser novato no es válida siempre. Todos fuimos novatos, y sabemos como es la fase para aprender a jugar a este juego.

Algunos no quieren aprender, y con la excusa de que llevan pocas semanas se hacen -8 -10 y similares en cada partida y como son novatos parece que no se les puede decir nada.

La realidad es que a las 20 partidas en este juego sabes como funciona perfectamente, y sabes que la clave en cualquier moba es ser cauto y no morir. Esa deberia ser la primera regla de todo jugador, y sobre todo del novato, y mi experiencia me dice que ni se les pasa por la cabeza.

Aparte de esto hay mucho niñato afk y tambien algun que otro pro que como dicen por ahi arriba no pasa ni un error, pero los menos, y por lo que he podido observar, estos ultimos empiezan a rabiar realmente cuando llevan varias partidas perdidas por trolls o afks.

1 respuesta
NoobInNs

Yo pienso que es normal que pasen estas cosas. Cuanto mas se da a conocer un juego y mas youtubers entran a el, peor comunidad acaba siendo.
Yo empece a jugar hace nada como ya dije en otros post, me hice mis partidas personalizadas con bots para conocer bien el mapa y me busque las castañas para saber lo basico. Ahora para aprender a sobrevivir juego assault, que ademas de la adrenalina de no saber que dios te va a tocar y que forma de juego tienes que tener, la supervivencia es esencial. Estoy aprendiendo trucos y aparte aprendo a jugar todos los dioses.

Shincry

El truco es meterse en el TS con viejah y esta gente.

1
K

#455 Llevo 2 semanas viendo el video diario de drybear antes de dormir (a ver si aprendo algo xD) y me ha pasado ayer lo que a ti, vegetta y willyrex en recomendados... Y a las 12 y pico estaban streameando en twitch, unos flamers de la ostia cuando les han acabado semi carrileando una partida "la premade duo que nunca hace nada" xd

Con suerte les stompearan 4/5 veces y se olvidarán del juego.

Nose, con el trabajo y tal estoy jugando menos de lo que me gustaria :/

1
NarF88

#460 Yo no soy el típico noob que va a lo loco y acaba 1 15 1, esos me dan rabia también, que se escudan en ser novatos y van a lo rambo, de hecho yo siempre muero poco aunque mate poco y no lleve tanque como casi siempre. Pero a mi me han llegado a flamear por fallar una ulti con Ao Kuang a alguien que le queda poca vida, por no ir a la jungla SIN SABER JUNGLEAR, por ser el first blood (que le puede pasar a cualquiera con un despiste, siendo novato o no) y algunas cosas más que ahora mismo no caigo en solo 2 seamans que llevo jugando.
Vale que hay mucho novato imbécil que va a su bola, pero también hay muchos betatester "pros" escupebilis sueltos.

Por cierto, el dichoso metagame se está cargando este juego incluso nivel bajo. La mierda esa de 1 jungla, 1 top (que de hecho en este juego no es top, es left o right en todo caso), 1 mid mago y un carry con support igual que en el LoL se está cargando el juego en mi opinión, las partidas no competitivas ni de e-sports te tendrían que cogerte lo que te salga del nabo aunque no se ajuste al dichoso metagame. Las partidas "a lo loco" son las más divertidas aunque a veces tengas mala suerte y te toque en el equipo chungo que pierde por paliza. De hecho los últimos meses que jugué al LoL, juego al que estuve jugando 2 años, jugaba con mis dos cuentas Smurf porque me lo pasaba mejor que con la Main nivel 30, main nivel 30 metagame de mierda, cuentas smurf, cada uno se cogía lo que le salía de ahí y partidas divertidísimas y menos monótonas.

2 respuestas
Legebril

#464 Pero la culpa es tuya por no cogerte lo que te de la gana fuera de competitivo. Estas que alguien me dice a mi que dios pickear si me apetece jugar otro. Es mi tiempo y me lo follo como quiero.

Ahora eso si, no la cagues o te van a flamear XD

2 respuestas
1N9K

#464 Estoy de acuerdo contigo.

Los desarrolladores hacen que el metagame influya negativamente en ese aspecto.

Con que un equipo estuviera compensado deberia ser suficiente, y no el rollo de mid mago etc por narices.

#465 Pues hombre, si seleccionas despues de los demás, ya sea el modo que sea, y ya hay 2 asesinos, si te pillas otro y luego te caen reportes por jugar a tu puta bola pues están bien merecidos.

Tu tiempo te lo follas como queires, pero es un juego en equipo, si quieres jugar en solitario echate justas 1vs1 y así tampoco jodes a nadie, o juega con premade de colegas y asi no jodes a desconocidos.

Eres incluso más egoista que el que dices que te exige con que tienes que jugar (en el caso de que siempre cojas lo que quieras y no lo que se necesita)

Lo unico cierto es que para jugar bien hay que coger equipos compensados, y el que va a su puta bola y no contribuye a eso es bastante troll.

NarF88

#465 Yo me cojo lo que me sale de los huevos siempre, pero los flames de la peña no me los quita nadie, a eso es a lo que me refiero y también me refiero a que la gente se rija por el dichoso metagame.

1 respuesta
iZubi

#467 Hombre, he visto situaciones muy ridículas como que yo y mi novia hacemos lock adc y support, y los otros 3 van de assassins, y te ves contra ra, zeus y tal sin un solo mago, todos melee.. Pues en principio acojona mucho, porque piensas "coño, 3 squishies que como no sean muy buenos van a palmar muchísimo", luego si son buenos pues te tragas tus palabras y tal, pero en principio entiendo las reprimendas.

El rage y el "OMFG YOU NOOB IDIOT..." etc es otra cosa, hay que saber comportarse un poco.

Meiju

ODIO jugar contra TYR !!!!!!!!!!!! no puedes hacer nada porque cuando ha dejado de empujarte con su cabeza cual deficiente mental, ya tienes muy poca vida -.-

Ilustro:

Ahora mismo tengo ganas de romper el teclado de la tyrria que me provoca perder contra el xD

4 4 respuestas
iZubi

#469 Es que esa skill con la stance ofensiva es anormal, si te la comes de lleno te baja media vida, da igual el personaje que lleves.

ndestino

de verdad asco de conquest el 90% hay afks en tu equipo o en el otro. eso sin contar uno muriendo mas de 20 veces (que sale a muerte cada 2 minutos) y algun que otro haciendo el subnormal (yo tengo suerte y casi todas las veces en el mio) que no soy ningun pro no voy a estar en ningun equipo profesional en mi vida pero si intento hacer las cosas bien. que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco

#469 yo tambien lo odio pero tengo que decir que el mensaje me ha hecho mucha gracia

1N9K

#469 Jaja, que bueno el dibujo.

Pero un aegis y purificación para que cualquiera de sus parpadeos quede inutilizado le suelen putear bastante.

2 1 respuesta
Shincry

#472 Resultado:


6 2 respuestas
NaRcO

#469 + #473 = me descojono! xDDDD

Meiju

#473 buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

iZubi

Jajaja tendríais que abrir un hilo para estos dibujos joder, qué grandes.

2
Ymir

Meiju realizo ese dibujo con la furia de una postpartida contra TYR, DOY FE!! (Yo tambien estaba en la partida)

1
SamaWoodo

Yo a este juego siempre juego Conquest en premade, es lo mejor hasta que pille el 30 y pueda rankear, donde espero que todo de lo que estais hablando de retards y afks disminuya. Aunque habrá de todo como todos los juegos.

1 respuesta
Radiokid

Tyr es muy retrasado pero el dragón está al mismo nivel. Pisas un milimetro el tornado y media vida al canto.

3
Rayalz

#478 Yo he empezado a rankear hace poco, llevo 3/4 ganadas y por ahora me han tocado buena gente. En la que perdí me jodio bastante, porque se rindieron en nada y odio rendirme sin luchar hasta el final.

Para mi gusto el niver de subnormalidad desciende en ranked, pero lo mismo es que he tenido suerte.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags