Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Menudeldia

#663 La comunidad española, en general, tampoco puede ofenderse por ese tipo de ataques por parte de centroeuropa hacia nosotros porque somos los primeros en reirnos de un latinoamericano cuando le detectamos con calificativos tipo: Mono, sudaca, tercermundista, panchito etc....

Pd: Ojo, no estoy diciendo que tu seas uno de ellos. Ese tipo de gente maleducada e infantil se encuentra en todos los juegos y los hay de todos los paises.

1 respuesta
1N9K

#691 No estoy de acuerdo.

Según hablas parece que la gente se rie de los demás en función de que su país sea o no mayor potencia económica, y no es la realidad (porque en ese caso no nos podriamos meter practicamente con nadie :D ).

La gente se mete con demás por putear. A Cristiano Ronaldo le llaman gitano, a Alves le llaman mono, a Guti le llamaban maricón y no es precisamente porque sean racistas u homófobos. Pues esto es lo mismo, cuando alguien es imbecil y se quiere meter con alguien busca la manera de ofenderlo.

La gente recurre a los tópicos para esa clase de cosas. Y si, hay mucho troll, y la comunidad va a peor, y no son situaciones aisladas, he visto como la gente recurre a esos tópicos para atacar a franceses, y a lo que sea.

PD: el ejemplo de españoles insultando a sudamericanos se ve menos que españoles llamando gabachos a franceses, borrachos y horteras a ingleses o alemanes etc.

ndestino

esta claro que flameando a uno que trollea no se consigue nada a lo mejor tu una ulcera pero poco mas. el otro puede mutearte o pasar de ti, yo cuando hay discusiones paso 3 kilos del chat. pero tambien es verdad que no tengo por que aguantar a uno que se dedica a arruinar partidas o gente que no compra items (de esos me he encontrado 2 al menos que me haya dado cuenta) por que estara grabando un video chorra-troll para el youtube. tendre que aguantar a uno que juegue peor que yo igual que si uno juega mejor que yo tendra que aguantarme ¿pero gente que jode partidas por que asi pasa el rato? pues no.

iZubi

Hay muchas maneras de insultar sin insultar, si te banean es porque no te controlas.

1 respuesta
ZorteX

#694 No todos tenemos un master en ingles ;) me hace gracia la mayoría de la gente que comenta en un foro cosas que a todo el mundo le gusta leer, pero despues no se hacen

1 respuesta
iZubi

#695 Pues te cagas en sus muertos en español tio xD

ndestino

glosario de insultos en ingles sin insultar please

Ivlas

Atentos a lo q nos acaba de pasar:

Entramos en una conquista un colega y yo, y de primeras vemos que 2 naabs instalockean kali y nemesis.
Obviamente les preguntamos educadamente que coño pensaban hacer, y dicen los dos de ir jungla.

A mitad de partida vemos que la linea derecha tiene una torre menos xq los dos estan jungleando. Y el zeus de mid se pira y nos deja tirados.
El nemesis vota por rendirse, como mi colega y yo estabamos aguantando muy bien, votamos que no, por si zeus volvia.

El tio se pica, dice que se va a estudiar, nos quedamos 3 y hemos aguantado casi 15 minutos mi colega y yo solos matando, ni los 5 podian con nosotros (kali solo fedeaba, osea, como si no estuviera).

Inmortals!! xD
Que risas, los 2 contra los 5 y no tenian cojones xD

Obv los 3 reportados, aunq no sirva "de nada".

2 1 respuesta
Alekh

#698 La meditación hace que llore el niño Jesús

3 2 respuestas
kasact

#699 AJJAJAJAJAJAJAJA 100% de acuerdo...A ver si un amigo mio lo lee y ya lo aplica para todas las partis ;) :P

1 respuesta
Ivlas

#700 eh eh que ahi como ves no me la cogi xD
Ya cada vez cojo menos eso y mas mano de los dioses xDDDDD

1
Rayalz

#699 No se porque le veis tanto asco xD Se que no con todos los personajes es la mejor selección, pero con algunos que chupan muchisimo maná viene bien. Total, puedes comprar 2 activas, te compras la mano de los dioses, o la que necesites.

1 respuesta
ndestino

pues si en mid contra hel por ejemplo viene bien, solo sirve en early y un poco en mid pero bueno. empiezas con mas garantias.

Nuvok

#702 No renta desde el momento en el que te puedes comprar pociones de mana, al igual que no renta el de support que pone wards siempre vas a tener activos mucho mas interesantes.

1 respuesta
Rayalz

#704 A mi me gusta mucho el jugar "sin maná" haciendo que el otro se confie y luego tirar meditación rapido para jugarsela. Me ha servido muchas veces (ademas de la mejorada que da vida extra) y en assault la salvation es un must casi siempre xD

2 respuestas
Lel

#705 En assault meditation si que ayuda bastante, pero en conquest :| en early si que se nota pero despues es bastante useless

Shincry

#705 Hijo no sé... Tab -> Tiene meditation -> Sé que va a hacer el truco XD

1 respuesta
Rayalz

#707 Ya, pero no sabe ni cuando la he usado. Ademas de que a mi me funciona, se que si piensas un minimo no te la juegas, pero la gente busca matar ansiadamente, es así.

2 respuestas
kasact

#708 A ver, es como todo, la mayoria es circunstancial, pero cuando ves que un adc se pilla meditacion....yo ahi si lloro xD

1 respuesta
Rayalz

#709 Ahi si, eso es otra cosa, pero yo no juego adc, juego solo lane o sup.

1
Nuvok

#708 a que nivel estas hablando, por que ya te digo que nadie con 2 dedos de frente va a caer en eso y tu tendrás un handicap por tener una activa menos.

1
Zimbabwe

Agregarme in game , somos 4 para jugar nos falta uno. Nick : Volk

K

Juego una arena, intento entrar en cola a otra y me dice que no puedo en 30 mins por desertor, mi goodwill ha bajado a 0.

que coño.

1 respuesta
Shincry

Se han pasado.
Pero pasarse pasarse.
Han dejado completamente en el suelo a mis dos mains Tyr y Odin.

llora

Bajadles el daño,subidles cd,pero joder,no me quiteis la mitad del personaje...

1 respuesta
Lel

#713 creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez jaja

1 respuesta
K

#714 no es normal lo que hacian hasta ahora, eso esta claro.

#715 Pues ni puta gracia, tarda mucho en subir el goodwill? :/

2 respuestas
Shincry

#716

Lo que no es normal es quitarle directamente 3 pasivas a Odin :/

1 respuesta
K

#717 le quitan 2 a el y un buff a aliados no? yo lo veo hasta poco.

Aún asi estoy contento por el nerf a zeus xd

Lel

#716 exactamente... npi :| pero si juegas bastante no tardaras en ponerte con el 100% de nuevo

1 respuesta
K

#719 esque ya es mala leche que me pase antes del finde de doble, aunque solo lo quiero para skins gold :>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags