Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

ndestino

ahora que le estaba cogiendo el gusto a chaac, nerf. pero bueno no han tocado ao kang, geb, ymir ni apolo.

K

creo que acabo de enamorarme de vulcan.

1 respuesta
Ivlas

#722 yo lo probe por primera vez antes de ayer, y hoy soy fan incondicional de ese dios xD

Joder con ONO, 2 caidas seguidas, seran los gitanos robando cobre o q se yo, no veas, a 2 colegas los ha sacado antes justo de terminar una partida y ban de 30 minutos y perdida de benevolencia instantanea xD

Q putadon, yo me he reconectado 2 veces a la misma partida :/

Pero vaya error raro, xq me dejaba navegar pero no usar ts / smite

1 respuesta
K

#723 al menos a ti ha sido por caida de internet, a mi antes me han metido el ban de 30 mins y 0 benevolencia porque si al acabar una partida xd

1 respuesta
ndestino

es que hirez no quiere regalar demasiado favor este fin de semana XD

NoobInNs

El nerf a odin es.... O M G.

1 respuesta
Legebril

No he dicho nada T_T

Ivlas

#724 7 caidas en la misma partida, hoy ono esta q se sale...

Al final pude terminar una conquista y cerré, a tomar por saco, paso de jugarmela xD

BTW: algun entendido me explica xq se me caia smite y teamspeak pero no youtube o mediavida? que explicacion informtica tiene eso?

1 respuesta
Shincry

#726 Por fin alguien que me entiende.

K

#728 Eso me ocurria a mi hace tiempo con ono y en mi caso y el de un amigo de mi misma ciudad era por usar sus servidores dns, cambiamos a los de google y ahora o explota el router o no se cae nada.

sefiprow

#720 tampoco se nota tanto tener al 100% siempre

ndestino

¿os va bien? a mi me hace cosas raras, no se si es mi conexion o que los servidores estan petando

1 respuesta
Beethoven

#732 Están actualizando o probando cosas...

kasact

Ves que una arena empieza en 32 segundos, te apuntas a cola, le das a aceptar y smite deja de funcionar y se cierra. Vuelves a entrar y zas, penalizacion por desertor y benevolencia a 0.

Le doy mis dies a JAIRES.

PD: :¬¬:

1 respuesta
ZorteX

#734 esto es cuando a un tio se sale antes de entrar a la partida y te quedas 4vs5 y no se le puede reportar jaja
Thx HireZzZ

1 1 respuesta
Ivlas

#735 la cosa es que a el lo han echado del juego xDDD

Como sea eso lo q pasa cuando se quedan 4vs5 gg wp jairez

ZorteX

Ahora mismo me acaba de pasar lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor
Mi duo lane era kumb y art vs kumb y anhur bueno cuando mi duo lane le quitaba la vida a kumb se tira al suelo por la pasiva y si no le das 6 golpes basicos revive con un 25% de vida o algo asi.
Pues mi duo lane lo mataban y cuando el dios se tiraba al suelo se marchaban y enviando nice job como si lo hubieran matado asi durante 15 minutos pero QUE CLASE DE GENTE hay en smite y al final surreandeamos pero que pedazo de CONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Drozas

Alguien me pasa las notas del siguiente parche? no lo veo por ningun lao y lo unico que se es que hay nerfs a tyr y odin

3 respuestas
ZorteX

#738 Ley por ahi que el nuevo dios es super raro nose...

1 respuesta
Shincry

#739 Has jugado al Portal?

Exactamente eso.

#738 http://www.mediavida.com/foro/smite/new-god-janus-dios-puertas-comienzos-finales-511244

3
Rayalz

#738 Tyr y odin solo son los que mas van a llorar. Sufrirán nerfs muchos mas =3

ndestino

si todos los guerreros nerfeados

1 respuesta
Nuvok

#742 Cosa muy normal por otro lado.

Jakiro

Vale que no entiendo mucho de MOBAs en general, pero he jugado con guerreros y aun que soy malillo no los veo como para un nerf. Alguna explicacion de a que viene el nerf??

4 respuestas
K

#744 Nunca has jugado vs un odin/tyr/chaac/wukong que aguanta infinito y encima hace daño y tiene mucho cc?

Básicamente los guerreros estaban haciendo mas daño que un tank y aguantando parecido.

1
Rayalz

#744 Odin es el Lee Sin del Smite. Tank, dps, assasin, mage, sup todo en un solo tio. Te salta a lvl 3 y te quita mas de media vida de dos golpes. Eso se acabó. El nerf viene a que quieren cambiar los warriors. No quieren que sea un tank con daño, quieren otra cosa.

2 respuestas
kasact

#744 Tal como dice #746 quieren que sean otra cosa, a mi parecer, quieren que sean tank o quieren que sean guerreros con daño y mas debiles, que ya estaba harto de ver wukongs supports full proteccion y de dos palazos dejarme para hacer un back y dar las gracias xD

#748 No, al contrario, no estoy de acuerdo con ese tipo de nerfeos, al postear antes, pensaba solo en los nerfeos de bajada de daño base y velocidad de ataque al resto, pero coincido 100% contigo, si que tengo un amigo que su main era tyr junga y estaba empezando a usar mucho a Odín, y claro, imaginate su cara al ver que sus mains tiene pinta de que se van a ir al baul cuando saquen la actualizacion.

Sobre odin, me parece que quitarle las pasivas es cargarte al personaje, podrian haber reducido la bonificacion de esas pasivas pero no deberian pasar de 100 a 0, lo unico que hacen asi es dejar personajes que seran mas facilmente reemplazables por otros.

Sobre tyr, quitarle el knockback hace que ya no puedas usarlo para meter gente en la torre usando blink detras del objetivo, y tampoco he visto a mucha gente quejarse sobre la curacion que tenia en posicion defensiva, que escalaba en base al poder fisico y ahora ya no, otra pasiva inservible...que va a hacer, pegar un espadazo, curarse 20 hp y luego decir "sory"?

1 respuesta
Shincry

#746 #747 #744

Pues que le quiten daño,pero que no les quiten pasivas... Se me ocurren MUCHAS formas de nerfeo (Especialmente al dota2)

¿Sabeis quien es IO/Wisp? Se enlazaba como aquí aphrodita,pero si alguien cruzaba el ''enlace'' era stuneado.
¿Como lo nerfearon? No quitaron el stun,lo cambiaron por un slow.

Pues lo mismo con Tyr, la carga deberían haber hecho que a quien cargase slowease,así se podría usar en la posicion defensiva a modo de tank perseguidor y le quitan el knockback (Un slow de 0'5 o 1 segundo por ejemplo)

Lo siento,no me ha gustado NADA ese tipo de nerfeos,está muy mal quitar tanto y no dejar/cambiarlo por otra cosa.

Repito : A lo largo de mi estancia en juegos de parcheos etc,estoy convencido,que esta no ha sido la manera de hacerlo,pero es su juego y se lo follan como quieren.
Problema de CC: Bajas duracion/cambias a otro CC
Problema de daños: Bajas ratios
Se cura mucho: Bajas ratios o le pones más condiciones (No que directamente,fuera ratios,venga ya)

Etc etc,podría seguir así mucho tiempo.
¿Pero que han hecho? Optado por lo facil,ala,quitemosle las cosas y no tenemos que pensar.

No sé si son vuestros mains,pero en serio,espero que si teneis un personaje que os gusta mucho,no os hagan esto,por que de verdad,os va a parecer irresponsable y MUY precipitado.

1 1 respuesta
Rayalz

#748 Es cierto, pero te lo replanteo de otra manera (usando el ejemplo hipotetico del stun del wisp)

¿Y si resulta que el problema no es el stun, sino que ese personaje tenga CC de por si?

El cambio que "pides" lo hacen, con zeus por ejemplo, las 3 cargas ahora seran un slow del 30% y no un stun.

Pero cosas como Tyr, quitar ese knockback, sinceramente no me parece bien, la verdad sea dicha, pero el problema no es que le reduzcan el CC sino que Tyr por ejemplo, actualmente, es infumable. Te mata sin poder moverte ni contraatacar/evitar. De ahi que le quiten tanto knockback. PD: Se que el 1 en defensa con un slow aunque sea pequeño estaria bien, pero no podemos hacer nada solo esperar xD

Se que han abusado de Tyr y de Odin, pero bueno, a ver como quedan.

1
Ivlas

Acabo de echar mi primer competitivo contra un tyr y si, sigue op.

Vamos, o eso o el tio lo sabia manejar mejor q nadie en el mundo xD
Mismos items y me quitaba con su 1 mas de la mitad de la vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags