Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Shincry

#750 Qué eras y en que momento de la partida.

1 respuesta
Ivlas

#751 yo me pille a wukong, en early tuve mala suerte xq lo deje a 1 de vida como 3 o 4 veces, le tire la torre, y justo despues, a la mierda partida xD

mis items en early fueron: ira de jotun > porra de peleon > asi (en cuanto me pille el asi la cagué)
sus items: botas normales (las q no son ninja) > ira de jotun > hoja maldita (creo q es esta, +45 def + velocidad de ataque)

Y ya eramos lvl 10 o asi y ya con su 1 me dejaba a 1/3 de hp, y yo a el ni cosquillas :S

Al final de partida se compro un escudo al completo y ya era intocable, me ha dejado sorprendido la vdd.

1 respuesta
Shincry

#752

Si te compras defensa física no debería hacer tampoco mucho daño, y no pegas muy distinto de él.
Ambos teneis los mismos ratios,él hace más daño con 1 por que son dos golpes y es dificil de encajar (Por eso suele ir acompañado de blinks y hog de area etc)
Tú le metes el 1 a distancia.

Pero vamos,que si el te baja 1/3 le bajas un tanto menos pero rozando.

[Me baso en el daño base+ratios de ambos personajes]

1 1 respuesta
Ivlas

#753 en teoria si, pero vamos, no me ha parecido normal el daño que me hacia con su 1, estoy viendo que en el smite, un objeto puede cambiar el curso de un 1vs1 easy xD

Actualizacion de post para no doblepostear:
DIOOOOOOS LO QUE MA COSTAO!!! 37 minutos contra un anhur q era mas bien malillo, pero el cabronazo se metia en su fenix todo el tiempo y no habia cojones
6-2 para mi, he conseguido despues de 4 asaltos al titan fallidos darle a el y al titan, se ha tenido q ir a la fuente, y me ha dado tiempo a bajarme al bichote ufff q duro

1
cabraLoL

Hola guenas!
una cosilla .. soy yo o apartir de nivel 20 empiezan a tocar retrasados mentales en partidas?
esq me ha tocado ya en 3 partidas seguidas que he perdido 1 que se queda afk .. otro que se lanza 1vs 5 y nos dice noobs y otro ... que se mete a base con la ulti... (dicho pj era thor.. asi que decidimos llamar a eso hacer un thor).
A alguien mas le ha pasado?

4 respuestas
Shincry

#755 A partir del nivel 20 empiezas a entender el juego.

2 respuestas
Rayalz

#755 Tal y como dice #756 a partir del 20 lo empiezas a entender, pero mas concretamente a entender los "trucos" del juego.

Si, suele haber afk's, de hecho, hace un rato he jugado una con Janus en arena y hemos sido 4. Hemos ganado por rendición del otro equipo.

Tener un afk dificulta las cosas, pero no evita una victoria. Tener suicidas es al fin y al cabo mas de lo mismo, pero beneficiando al otro. Sin embargo, si tu eres un assasin/hunter/mage (generalizando eh? no me pegueis xD) y consigues hacer bien tu trabajo, estaras over y podras luchar solo si hace falta.

1 respuesta
Ivlas

#757 #756 tampoco le deis tantas esperanzas al chaval xD

#755 hay mucho retarded q se queda afk o se desconecta, y muchisima gente q no entiende el metagame y juega a su bola, y cuando fedean una linea y ese fedeado se dedica a ir por el mapa deambulando es normal q os mate a todos xD

Pero eso si, ocurre a veces solamente, mas de lo q deberia, pero tampoco como para dejar el juego xD
A veces tienes una pedazo de partida, y otras cuesta mas, pero basicamente, es como decia Rayalz, si haces bien tu trabajo, hay buenas posibilidades de ganar! :D

Ayer un colega por ejemplo, le fedearon en mid, y era lvl 20 y el resto de nosotros 12 xD
Se dedicaba a ir por las lineas saludando y haciendose kills el mamon, 17-2 acabo creo , el equipo enemigo lo veia venir y se daba la vuelta ...

1 2 respuestas
ndestino

#755 yo llevo 2 dias sin jugar por eso mismo, me enfade por leavers y chacho tontos y no logueo por que no me da la gana XD

13Suly

#758 fue hoy Ivlas xD contra un Janus, pero que le haremos si fedeas es lo que toca xD

1 1 respuesta
Ivlas

#760 te fedearon a ti xDDD te tenian miedo, ademas era decir alguien: "Help", y al segundo un kraken y una voz diciendo DOUBLE KILL xD

1
cabraLoL

#758 el otro dia en conquista un thanthos jungla nivel 20 mientreas nosotros eramos 15 o asi , el gacho con 30 -0 mas o menos... fue muy patetico. siempre entro a la misma linea hasta q se fedeo como un perro y luego claro . 1 media vida meelehit, muerto. gg surrender at 15
Es muy doloroso que te toque gente que parece q enved de jugar van a suicidarse y les importe una mierda todo
deberian controlar mas el como meter a las personas en party o hacer un modo de juego que se llamara SOYUNSUICIDA y ahi solo hubiera torres por todo el mapa... sera mas interesante para algunos...

Ivlas

Uff ayer me meti con Beethoven (otro user de mv) y no veais... os lo cuento xq es de risa:

Yo lvl 30, y el lvl 17 y se ve q nos emparejaron con gente de menos nivel, xq no era normal xD
El y yo duo, yo con afrodita y el con artemis, y en el prime push hacemos la doble kill y le dejamos la torre a la mitad.
A mitad de partida llevabamos un 15-3 y yo un 3-0-15 xD

El otro equipo tenia 1 torre, y nosotros 4, y acabamos perdiendo la partida por un ra 2-12 y nuestro ao kuang 5-16.
Y llamandome manco por quejarme, y yo diciendo: pero tio, q os estamos carrileando la partida artemis y yo, q voy 7-2-20, y el tio seguia con que no, q yo no hacia nada, q era todo artemis (beethoven).

Al final perdimos, y en su equipo quedaron asi:
33-8
20-5
0-6
0-11
1-16

Que coraje mas grande xD

3 respuestas
Lel

#763 ese 33-8 era un pequeño monstruito jaja madre mia

Beethoven

#763 La verdad que fue desesperante, ese Ra en medio no hizo absolutamente nada, de quedarles una torre a ellos y a nosotros todas nos petan que triste xD

El problema de conquest es lo que te comente, como te toque uno o dos que no hacen nada te joden la partida.

1 1 respuesta
ZorteX

#765 #763 Pues haber cuando echamos una de 5 ya que termino las clases jaja

1 respuesta
Beethoven

#766 Pues cuando quieras! Ahí estamos por las noches haciendo alguna partidilla, la verdad que se agradece mucho esto de las Partys, al menos para mi que voy más perdido...

Lel

La verdad es que si que hay mucho gilipollas suelto :( pickeo a Janus porque lo quiero probar y un par de individuos (posiblemente premades) me empiezan a flamear diciendo que Janus es useless, que tenia que jugar con Odin si o si, (yo les he dicho varias veces que si querian a un Odin, que alguno de los dos lo pillara, ni de coña lo han pillado) por supuesto he hecho caso omiso y he jugado con Janus, bueno... pues los 20 minutos mas o menos que habra durado la partida sin parar de flamear: "noob, 5 deaths" "useless" blablabla.

La verdad es que durante la partida he pasado un poco de los comentarios (siempre lo hago) pero que en el chat de las puntuaciones empezasen a pedir report porque me queria quedar afk :| me ha entrado un ascazo en el cuerpo... jaja ahi la razon de toda esa bilis :3

1
K

Como deberia buildearme a mercury? no le estoy sacando tanto partido como a otros asesinos, le veo muy squishy para el cd/daño que aporta :/

1 respuesta
Shincry

#769 Críticos opino.

1 respuesta
K

#770 Aparentemente la build me la hago bien, pero sigo viendole muy ortopédico, si no tengo sprint y ulti no mato nada a no ser que haga ks con el 1 xD

1 respuesta
Shincry

#771 Yo en late es cuando ya soy imparable.
Sprint lo tienes cada 60 sec,para cualquier TF que se haga vamos.
Así que ulti,sprint y te puedes hacer 1-2

[Recuerda,eres asesino,realmente,con matar 1,ya cumples tu funcion]

1 respuesta
K

#772 esque el problema es ese, que matar a uno y sobrevivir no suele ocurrir xD

2 respuestas
Shincry

#773 Ya,es que es lo lógico opino.

Asesino por > Hunter/mage.
Es worth total :X

Un asesino no debería tener la facilidad de matar un objetivo y salir impune.

Ivlas

Yo a mercury, cuando lo uso en arenas, lo buildeo tal que:
botas + fatalis + los 4 de critico, y por regla general no me duran ni 2 segundos, aunq me rodeen y me quieran hacer bukake me llevo a 2 como minimo por delante

Total, lo buildees como lo buildees es de papel, cualquiera de lejos te funde con un susto, pues ya puestos, te buildeas los 4 de crit y es que llegas a dar tortas de hasta 1k, ni los tanques aguantan, en 1 vs 1 matas si o si xD

PD: el 3 siempre lo puedes usar para escapar si te ves jodidillo

1 1 respuesta
Rayalz

#773 Es como dice #775

Es de papel, morir vas a morir casi seguro dado que eres muy flojo y encima melee. Pero si te metes los criticos a mas no poder, te vas a llevar gente a mansalva. Todo depende ya de como lo juegues y como te posiciones a la hora de hacer TF.

PD: A mi me gusta hacer a veces un poco de Lifesteal, para poder quedarme pegando puñetazos y tardar algo mas en morir, pero no lo hago siempre, solo cuando lo veo factible.

NoobInNs

Que cojones hicieron a mi odin, lo probe despues del parche y es de PAPEL. O sea, duro mas con fenrir que con el, tocate los cojones... entiendo el nerf al ataque y al ring pero a las protecciones hola??? En assault es directamente no cojerlo porque es morir si o si una y otra vez... en fin...

1 respuesta
Shincry

#777 Bienvenido al club de : No eres tank,no eres support,no eres offtank, pero tampoco asesino.

Eres un personaje hecho a la mitad que pretende ser un dios.

NoobInNs

Ya encontre mi nuevo juguete XD. ahora uso a bachus XDDDD

1 respuesta
Rayalz

#779 Oh pls, ese si que es asqueroso de op xD

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags