Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Darkveider

#1590 lo se lo se xD

por eso digo, que vayan a parar a mi cuenta algunas tambien XD

Wallcroft

acabo de comprar 40€ de gemas y no me lo han dado que hago? y me lo han cobrado

1 respuesta
St3in3R

#1592

  • Vas a Hercules, compras el skin nuevo (500 gemas)
  • Vas a los iconos, compras el nuevo del tiburon (200 gemas)
  • Te regalan a Aphrodite
  • Ademas por esas 2 compras anteriores, te regalan 2 cosas mas, que pueden ser VP o Skins (a mi Rama y Sylvannus VP)
1 respuesta
Wallcroft

#1593 el problema es que no me han dado las gemas al comprarlas, y me han cobrado 40€

1 respuesta
St3in3R

#1594 Ostia, te había entendido mal. Pues... creo que te va a tocar contactar con el equipo de soporte: http://hi-rez.custhelp.com/app/ask

EDIT 1: Me acaban de decir que las gemas que he regalado no le han llegado.. así que he mandado un tiquet yo también ahí xD

EDIT 2: Reiniciando el juego ya le salen ¬¬

1 respuesta
Wallcroft

#1595 ya he comprado esas dos, y me han regalado paquete de voces de hou y ares espada de diamante, ahora cuando entras al evento de verano sale en la iz una barra, no se puede subir más? es decir no hay mas cosas para comprar o eso más adelante van saliendo en la tienda?

1 respuesta
St3in3R

#1596 Irán saliendo.

Ivlas

Pues que quereis q os diga, que como no habra skins wapas, os gastais las gemas en skins perrys xD

Nota: es un comentario ironic, cada uno tiene sus gemas y se las folla como quiere xDD
a mi por ejemplo, me queda la espinita de no tener la de pisceidon, q me parece increiblemente divertida xD

si hubiera tenido dinero de sobra habria comprado el ticket ese de la season 1 q daban la skin de pisceidon con el bono aquel de 80€ xD

Orteku

Rediseño de habilidades de Nox, pasiva nueva de Ne Zha y nerfs a objetos de cazadores entre skins y otras cosas: http://forums.smitegame.com/showthread.php?75214

Juankahospi

Yo he caido en las de verano y los comentarios que hacen afrodita y tontules son de chulosplaya y pijastontas. La verdad eske me descojono xD!! Además me han regalado a Nemesis (ninja o algo así) y Zeus todopoderoso.

Muy chulos ^^

Alekh

Un juego, encuentra al español... aparte de mi ¿Cual creéis que es español?.

spoiler
St3in3R

Pues yo me he hecho esto hace un rato (marcado con recuadros rojos) xDDDDD

2
kasact

:O

3 1 respuesta
Juankahospi

#1603 La ostia y eso para cuando?

1 respuesta
kasact

#1604 Ni idea, porque para este parche no han anunciado nada...

1 respuesta
Juankahospi

#1605 Pues tiene pintaza! Vaya hype llevo encima xD!

St3in3R

The new arena is heeeeereeeeeee!!

http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2015/06/16/new-in-smite-pins-and-needles

1
Triskaideka

Mola bastante. La animacion de defeat es diferente ahora XD el portal se colapsa o algo asi

1 comentario moderado
G-36

Nox muy dibertida pero le tienen que ańadir una pequeño slow al 2 como el crush de scylla, ya se que da silencio pero esque hacerle el combo a cualquiera que tenga botas es muy muy muy dificil.

No han querido dejar que lo detones cuando quieras para que no se parezca demasiado al kit de scylla, si la dejan asi sera un pick viable pero flojo tipo una nu wa o algo asi.

1 2 respuestas
MarkZeol

#1610 A mi parecer a Nox le tienen que arreglar algunas cosas. Primero un buff a la ulti, que a mi parecer no resulta todo lo util que se podría esperar.

Además el poder detonar el 2 por dios... Que eso le hace perder demasiado, pero como dices, prácticamente sería otra Scylla. Por otra parte, PLS, que fixeen el tema del 3... es una auténtica putada intentar escapar con el 3 y que el compañero se te cruce y le de por montarse encima...

Así que de momento, GJ, pero no GG HiRez :(

1 respuesta
Rayalz

#1610 Si te equivocas al postear, edita. Te he borrado el mensaje mal posteado, (tranqui, solo borrado :P)

1 respuesta
Juankahospi

Aviso de Ke en el humblebundle especial E3 hay una clave de un skin de Loki y código para la beta de smite xbox one! Por un dólar o euro nada más xD

G-36

#1612
Me enseńas a editar desde el movil? :p

Pense que no habia enviado y segui escribiendo, cuando envie vi que habia salido uno empezao.

1
G-36

#1611

La cantidad de cosas que se pueden hacer con ese dash es tremendo.

Sali de la fuente medito en el ult de athena , salte metido en una bastet para gankear la duo , estaba apunto de morir y me meti en un SWK(sin querer) el tio de tiro el ult y me saco del fregao mientras los 3 que me chaseaban se quedaron con cara de monguers.

La verdad que con compańeros alrededor se multiplica su utilidad no solo del dash , el stun de 2 segundos tambien y el 2 con compañeros que pongan slows o un buen taunt de athena tiene muchas mas opticones de confirmar dańo.

ndestino

como mola la nueva arena

Ivlas

una duda, sabeis como se puede recuperar el nombre de una cuenta ?
esq me acuerdo del nombre del personaje, pero no de la cuenta :S

megaedit:

a ver, vale, ya, he conseguido reducir y reunir todos los mails con sus cuentas menos 2
tengo 2 correos y no puedo entrar, ya que al pedir la contraseña me hacen meter el usuario
y como no lo recuerdo, al pedirlo por email, me dicen q es igual que el correo y no "cabe" en el formulario de peticion de password

edit2:
haciendo encaje de bolillos he conseguido el penultimo mail con su cuenta, ya solo me queda adivinar la cuenta del ultimo mail y listo xD

Ivlas

Juas, nos acabamos de dar cuenta de q ahora si s puede apuntar 4 a cola de conquista, o 5, vaya abuso, como se nota.

Desde cuando esta habilitado? desde el parch de bellona?

Juankahospi

Los que queráis echar unas partidas en plan risas agregadme! Soy Juankiuss

St3in3R

25% descuento en todo, 10 gemas por cada primer win del dia (en cada modo) y vuelven chests del pasado. Hasta el dia 28

1

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags