Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Wallcroft

http://www.hirezstudios.com/smite/promo/god-reveal/ravana

Ravana! new god

Ivlas

btw, estan dando ahora 10g por cada diaria, por si alguien no lo sabe aun y descuentos en vp y skins.

1 respuesta
St3in3R

#1622 mira el ultimo mensaje de la pagina anterior xD

1 respuesta
Ivlas

#1623 xDDDDDD la pereza ha hecho que no clique en la pag anterior hahaa

Morion

Ahora mismo afk vs cloud 9

http://www.twitch.tv/smitegame

8 días después
Juanlux

One problem, fuí a pillar unas gemas, y me daba error a la hora de pagar, con lo que lo intente....unas cuantas veces...Al darme por vencido y salirme de la compra (por paypal, desde el juego) resulta que me hizo todas la compras... :palm: Envíe un mensaje diciendo mi problema, y me contestaron con que lo mandaban al sitio adecuado....esto desde el viernes....Que cojones hago xD

G-36

Despues de cada compra tienes que aceptar desde paypal, aceptaste todas las veces?

1 respuesta
Juanlux

#1627 Cuando cerré la ventanita del juego de paypal, me llegaron los mensajes al correo, de paypal, diciendo q se ha enviado un pago a tal sitio, no me llega nada de aceptar nada :S

De todas maneras, ya lo he arreglado, les mandé el numero de las compras y me han hecho el reembolso :)

13 días después
Juanlux

Joder que manera de cargarse a loki...es un puto ullr con cuernos, voz de gay, y 2 cuchillos :(

RodrigoMois

Yo pensaba que Loki necesitaba un remodel, pero algunas cosas que han hecho no me cierrana del todo.

Sanjuadri

yo creo que el set de ataques mola mucho mas

1
rojasu

para mi a quedado feo de cojones

BloodyKisses

¿No me j*das que han rehecho al Loki?
Tendré que pasarme a echar un vistazo, pero si ya era molesto el jodío' como gankeador, como le hayan cambiado los ataques...
Espero que no le hayan hecho más OP....

1 respuesta
RodrigoMois

#1633 Solo le realizaron un remodel estético puramente. Su set de habilidades como tal no se ve afectado. Creo.
:psyduck:

kasact

Del 31 al 2 -> 10 gemas por First Win, y Doble XP y seguidores.

IT'S RAINING GEMS BOYS!

rojasu

tocara darle duro estos dias

Juankahospi

A viciarse!!

Riderfox

Estaba dudando en ponerlo en el post de buscar gente para pachangas, pero como eso es mas rollo equipo e igual es inapropiado pues lo pongo aqui. Ultimamente estoy echando 1 vs 1 para practicar el manejo y los duelos y tal de forma mas individual y fuera de conquista, y me gustaria jugar contra gente del foro. Si alguien quiere echar alguna partida que me agregue, mi nick es Riderfox.

aButreCa

http://www.paladins.com/

HiRez copiando el Overwatch, a ver que sale.

2 respuestas
EnDinGs

#1639

Fernando
The Self-Appointed Knight

Grande Fernando xDDDD

3
G-36

#1639

Antes del Overwatch estaba TF2 que es bastante mejor por cierto.

12 días después
Ivlas

estoy hasta la polla de los bugs, he dicho

Juanlux

Me cago en jirez y sus ****, me pongo en cola, minimizo y ahora le da por salir el aviso de empezar la partida cuando le sale de la polla. Ale, las dos cuentas que tengo, desertor :psyduck:

2 respuestas
Ivlas

Un consejo, cuando querais clasificaros en liga o conquista, perded las 10 a proposito.

Estoy hasta la polla ahora mismo, puto asco de juego.
Gane casi todas de la clasificacion, y ahora no me toca mas que con putos viciados, ademas esq hay algo q me toca muchisimo los cojones:

Te coges a X, te enfrentas a Y y te revienta.
Te coges a Y y te llega Z y te destroza.
Te coges a Z Y te llega un puto bebe deforme y te escupe a la cara y te viola.

Aqui todo puto cristo hace mas daño y recibe menos daño con los mismos dioses q yo.
A quien coño hay que pagarle la cuenta premium joder?

Esq es totalmente aleatorio, o te toca contra gente premium, o te toca contra un ciego al que le faltan las manos y tiene un tapon de cera en el oido que ni ve, ni se entera ni es capaz de usar WASD con propiedad.

GG JAIRES

EnDinGs

#1643 me ha pasado eso dos veces ya, 60 minutitos de deserter, gracias.

1 respuesta
Ivlas

#1645 #1643 llamadame loco, a mi solo me dan 2 minutos de desertor xD 30 min es cuando no escoges dios o te sales de mitad de partida.

1 respuesta
EnDinGs

#1646 yo meto cola, y hago alt+tab y espero a q avise, no me avisa y vuelvo y me pone 30 min de desertor. La segunda vez, me puso 60.

1 respuesta
Ivlas

#1647 joder, a mi cuando me pasa eso dura 2 minutos, vamos, me ha pasado mil veces...
Y no solo a mi xD y de hecho algunas veces no aceptamos a proposito para esperar a algun amigo rezagado q se acaba de meter al ts y cosas asi... precisamente porque son solo 2 min :S

A mi y a mis colegas solo nos banean 30 min si no elegimos dios o si nos desconectamos y termina la partida sin haber reconectado a tiempo :S

Riderfox

Joder, el MOTD de hoy son risas, me encanta xDDD.

Riderfox

Doble post pero merece la pena xD:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags