Smite: Smite SWC 2016

allday

Por cierto, ¿Por cosas chulas entendemos una ward de un cactus?

1 respuesta
Riderfox

#61 No se, yo entiendo que no me tocara, como ayer, 1 gema, 500 de favor, y 500 de favor xD, mientras a otra gente le tocaban exclusivos o 2ks de gemas. A ver si hay mas suerte hoy, aunque sea un ward al menos ya seria algo xD.

#60 Yo sigo el de Stew ( https://twitter.com/schisam ), que es el presidente y es el que suele dar todas las noticias.

JI0

Hay codigo para un cofre de la odisea ;D

2 1 respuesta
allday

A ver que moralla me sale.

Guan Yu voicepack

PiTiFiNi

#63 chachi, una skin de sun wukong, señor de la guerra.

derek-

Vulcano forjado en la guerra

Triskaideka

Rama voice pack :D

JI0

Odin voice Pack xD

kasact

Bakasura Ravenous, not bad.

Sanjuadri

nemesis voice pack, ahora necesito blinf vengace para decir sorry todo el rato xD

Riderfox

Dios vaya PALIZA le estan metiendo a los chinos xDDD.

1 respuesta
derek-

#71 y le estaba diciendo a un colega que con la setup de este partido darian guerra y miralos, comiendo por todas las esquinas

1 respuesta
Riderfox

#72 Es que la puta bellona macho, tu lo estas viendo? 3vs1 y se la suda todo xD. Le deberia caer un nerf interesante para la season 3 porque esta cantando muchisimo xD.

1 respuesta
derek-

#73 Si joder no se como aguanto ahi si estaba comiendo ostias hasta de la torre.

Triskaideka

Me he perdido la mitad pero entre dat Bellona y el bukake a Hun Batz me he quedado bien

allday

¿alguien sabe si alienware ha dado keys hoy?

Me sale esto


All out! There are no more keys left in this giveaway!

All keys claimed for the first batch on Day 2.
Watch the Alienware live stream to learn when the next batch goes live!

Esta noche haré guardia, espero que no las den cuando estoy fuera de 19.30 a 21.30, si es así, cogedme una :P

1 respuesta
kasact

#76 A mi me la han dado hoy ^^

PiTiFiNi

Creo que la de alienware era esta PCRA26E2DED451215

1 respuesta
allday

Cagoendios joder, es que no me entero nunca y llevo toda la tarde con el stream puesto, me pongo a verlo desde la cama y dan codes

#78

Era de un solo uso el code :(

EDIT: Si dan más, guardadme una, agradecimiento eterno :shutup: :shutup: :shutup:

allday

Acabo de ver esto. Pone que es NA/EU

http://na.alienwarearena.com/giveaways/smite-exclusive-alienware-ra-skin-giveaway

Y me sale esto

Information!

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you have any questions, please check out our FAQ's Key Giveaways section. In the meantime, check out our other giveaways while you wait.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key.

1 respuesta
Riderfox

#80 Pues es lo mismo que nos ponia ayer. Normalmente en unos 10-30 minutos te llegara email con la key.

Ademas veo que pone que el segundo paquete de keys de hoy esta en marcha.

allday

Finally!!!!!

1 1 respuesta
allday

Run.exe mercury ahora, sorteo

Yo ya lo tengo desde el primer día que salió

2 respuestas
JI0

#83 Pero la página no va, al menos a mi ¬¬

1 respuesta
Riderfox

Enemy vs Pain ahora mismo en http://www.twitch.tv/smitegame

First pick Bellona, como no podia ser de otro modo xD.

derek-

#82 ola lamthelaw

Postmortem

#83 donde van esos sorteos? porcierto gracias por el aviso de Ra

1 respuesta
JI0

#87 En Twitter

1 respuesta
Postmortem

#88 menudo asedio a la página xDD está down, pero imagino que en algún momento se estabilizará, gracias por el aviso!

1
xAxii

avatar hasta el final con el codigo

merece la pena gastar gemas en lo de la odisea esa si he vuelto al juego hoy?? es que no me queda muy claro si voy a ganar algo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags