Smite: Smite SWC 2016

Postmortem

#90 Depende de si te flipa algún objeto limitado como el Ao Kuang o el Thor Ragnarok X, y si te interesa alguna skin en concreto como el Janus BA5S (que está bastante wapens), por cada compra en la odisea te regalan un cofre donde te puede caer cualquier cosa del juego, y eso incluye mucho voice pack, avatares y mierda (como el código que acabas de meter)

1
derek-

#90 por cada item te dan un cofre y si la completas el thor ragnarock, tu veras.
Puedes pillar por los bonus que quieras, el de 3 no me acuerdo pero el de 6 es el ao kuang caballero dragon que se sale.

1
B

quien pille codigo, que lo ponga, estoy atento, que no me he comido ninguno salvo el señor oscuro xD y gracias al amable caballero que lo puso aquí xD

PiTiFiNi

#84 a mi ya me ha funcionado http://godankey.com/panel/external/QldVSFlBSXlWekk9

Ahora a ver si toca.

B

gracias por ponerlo, a ver si funciona xD

Postmortem

Alguien me puede explicar porque Cloud9 empieza en la fase de cuartos por la face?

2 respuestas
B

#96 me apunto a su pregunta, a ver quien lo sabe xD

Riderfox

#96 Es por los Super Regionals. El mejor equipo de cada continente de ese torneo, que fue hace.....dos meses creo, pasaba directamente a cuartos. De hecho para entrar en la SWC tenian que competir los equipos de los continentes entre si para las plazas. C9 y Paradigm ganaron en EU y NA y entraron en cuartos directamente. Los dos mejores tambien pasaban directamente a las clasificatorias.

La mayoria de gente imagina que ganara C9, de hecho imagino que el 99% los habremos puesto en 1 de las 2 casillas del season ticket. Tienen un equipo extremadamente bueno, con mucho recorrido, en las SR barrieron a sus rivales y eliminaron a Cognitive gaming, que gano la SWC del 2015. Asi que si no la cagan o pasa algo raro seguramente ganen.

B

Es el primer mundial que veo, así que ni zorra xD. A ver lo que voy aprendiendo de esta gente para años siguientes, porque yo pensaba que los mejores eran fnatic xD

Riderfox

Minuto 2 y 5-0, pues eso xDDD.

B

A todo esto, quien es el mejor jugador del mundo?xD

1 respuesta
Riderfox

#101 Depende del rol, de adc yo creo que barracuda, que esta jugando ahora mismo, en el equipo de c9.

derek-

vaya violacion.

B

Xing Tian es la polla en verso. Me encanta este dios

allday

Acabo de llegar ¿Resumen de la tarde?

1 respuesta
Riderfox

#105 Palizas bestiales a los equipos chinos. Ahora mismo esta acabando c9 y van 28-2.

allday

Puse en el season pass cloud9 y epsilon y veo que va bastnte bien la cosa.

Me alegro que los chinos no humillen en todos los juegos del mundo :D

E

watchswcday3 meted ese code a ver si os funciona

pd: a mi me ha dado el paquete de voz de isis xD

2 1 respuesta
Triskaideka

A mi el Horned Beetle de Khepri :)

Riderfox

Empiezan las semifinales. Primero Paradigm vs Enemy y despues Epsilon vs Cloud9. Tanto Epsilon como C9 son los favoritos para ganar asi que bien podria ser la final, y se esperan muy buenas partidas. Al mejor de 5 son ambas.

PiTiFiNi

#108 ty, voz de hou yi :D

Postmortem

joder siempre mas o menos los mismos champs, esta el otro a ver si pickea ah muzen cab, anubis, ah puch y yo aqui en plan "Lockea si tienes huevos hijo de puta" pero nada, Chiron

Edit: al menos veo un Cabrakan, awesome, eso si que va algo diferente

1 respuesta
Riderfox

#112 Hombre, cabrakan, thanatos, bacchus, son picks raros xD. Enemy si que lleva equipo muy estandar.

1 respuesta
Triskaideka

#113 Un cabrakan bien llevado es el terror

PiTiFiNi

Una duda, a vosotros os ha dejado votar algun equipo? Porque yo no puedo.

2 respuestas
Riderfox

#115 A estas alturas ya no se puede xD, se podia antes de que empezase el SWC.

1 respuesta
Postmortem

#115 En su tiempo vote sin tener ni idea y coincidió en que voté a los 2 únicos equipos chinos, y resulta que son profesionales de perder y_y

1 respuesta
PiTiFiNi

#116 hace varios dias tampoco me dejaba, clickeaba los equipos y como si nada :/

Riderfox

VAMOS EUROPA xD.

#117 Sabes que pasa, que en china la compañia que lleva el juego es tencent, que es como un faceboo-twitter-youtube alla. Y tambien es la que ha comprado a Rioty tiene los derechos tambien del Dota, y la que compra todos los juegos que van alla, muy estilo windows en software. Asi que gastan muy pocos recursos en promover el smite porque ganan mas pasta con el lol y no quieren que se hagan competencia.

Ademas en china van aun por el parche de khepri creo, asi que entre que van retrasados, que alli el smite apenas tiene publicidad, y que ademas en china los streamers ganan mas dinero que los jugadores profesionales de esports (de hecho creo que en china estan bastante cabreados con lo mal que lo hacen sus equipos en el panorama internacional) pues los chinos van de paliza en paliza xDDD.

1
xAxii

ya no dan codigos durante el stream?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags