Solstice Arena #HO

Calzeta

Sufro cada vez que recuerdo que el maravilloso artstyle de BLC ha quedado abandonado.

2 1 respuesta
thunder_

No es apto para jugar solo no, váis a pillar rages descomunales y lo peor es que no os podéis cagar en la madre de los de vuestro equipo porque no hay chat todavía, solo comandos xD

#31 +1, todo muy LoLish de hoy en día :( pero supongo que es lo que mueve la mayoría de pcs...

MaSqUi

Si alguien se apunta para hacer alguna premade para pasar el rato addme a Steam :)

PD: ¿El 90% de las veces que encuentra partida le dais a ready y nadie más acepta? Porque me cuesta mil jugar una partida...

2 respuestas
thunder_

#33 nunca me ha pasado eso hasta ahora, parece que la cola está buggeada. A ver si lo arreglan, normalmente salta instant y todos aceptan.

MaSqUi

Acabo de jugar una pratidaza de 20 minutos de las guapas, igual luego hago Stream :D

1 respuesta
thunder_

#35 yo estoy jugando con Diablo y Rethink, uno de los mejores del forge y esta noche seguramente stremeemos porque reinician los rankings, ahora mismo estamos en gold pero hay mucha diferencia y no da tiempo a pillar diamond xD

1 1 respuesta
B

Abro stream.

Cierro stream.

makinavaja

#36 prefieres jugar a esta pustula en vez de al BLC ? :(

1 respuesta
thunder_

#38 nop, pero para pasar el rato no está nada mal y es una mezcla potable y divertida =)

1 1 respuesta
makinavaja

#39 se pasa mejor el rato en el BLC y lo sabes .... xddd

pero ahora si que es verdad que juega muy poca gente .... porque no lo chapan ?

yo creo k si no lo cerraron es , porque piensan volver , pero no saben ni como ni cuando ...

1 respuesta
thunder_

#40 claro, pero en el blc no te salta ni la cola y ya no tiene futuro alguno, además de tener el mismo problema de siempre, ser demasiado difícil para los nuevos y por ese mismo motivo no captar nuevos jugadores. Cosa que si no han cambiado ya no lo van a hacer nunca. Además el desarrollo está parado desde hace meses y no creo que vuelvan a ponerse.

Asutsi

yo jugue alguna pero no me gusto demasiado.

El juego para tablets estara bien, pero para ordenador le falta mucho por mejorar.

yahirobis

esta guapo el juego alguna guía de objetos y tal?

1 respuesta
thunder_

#43 jodida está la cosa, hay muy poca información sobre items más que la que tienes ingame, y es jodido con lo rapidas que son las partidas. Te acabas enterando pero, doy fe xD

Aquí tienes lo más parecido a una guía que hay por ahora: http://solsticearena.gamepedia.com/Items

Y bueno, la wiki en general es muy útil para conceptos básicos del juego, y no tan básicos.

danyWTF

Alguien para jugar AHORA?! :D Me lo acabo de instalar

sKivtor

#33 Te he agregado a steam para echar alguna partidilla.

1 respuesta
thunder_

Agregad nick thunderXd

1 respuesta
MaSqUi

#46 #47 Agregadme en el juego también, tengo el mismo nick.

1 respuesta
dkabuki

Por aquí dkabuki.

Igual si juego con gente que no pasa del rival y se dedican a pillar el cofre ignorando el resto... puede que hasta le dedique alguna horilla.

thunder_

Nos falta un healer para hacer tiempo mientras reinician la ladder, #48 te he invitado a la partida no sé si sabras llevar Kyra o algo pero bueno por si acaso, solo pa pasar el rato en normals xD

Edit: no has aceptado masqui, alguien se anima? 4fun sin rayadas, tamos en skype xD

1 respuesta
MaSqUi

#50 Yo juego que estaba en partida :D

Kyra es con el único personaje que he jugado xD

yahirobis

Acabo de subir a silver en ranked de este juego, me mola jugar con el tio del hacha xDDD

aunque siempre me tocan AFK, xD si quereis montar team para raked ya sabeis podeis contar conmigo pa echar un rato

1 respuesta
MaSqUi

#52 Addme y hacemos team!

Tu con tank, yo con support y sK con algún dps, podemos hacer un equipillo.

Zheiwander

no esta mal el juego este

1 1 respuesta
thunder_

#54 Asuya-Zheiwander-thunderXd when it is gonna happen, acaban de resetear la ladder

1 respuesta
Zheiwander

heineken no me ganes plz

thunder_

Morphy OP, aquí falta Ravotgn para empezar a cosechar resultados

1 respuesta
Mikuu

#55 te olvidas de mi antiguo horn del blc, ahora nos veremos por aqui supongo xDD

1 respuesta
yahirobis

#57 te busque ingame y hay como 283995782 thunders xD

1 respuesta
thunder_

#58 a ver si no te hacemos carry y desapareces a los dos dias lol
#59 thunderXd es mi nick xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags