Solstice Arena #HO

Mikuu

#60 pero me tienes que subir a diamante sino no vale

yahirobis

#60 Bueno, termino game y te agrego si quieres jugar alguna vez

Sorii34

Yo lo voy a bajar a ver que tal.

MaSqUi

Yo estoy jugando bastante, pero las rankeds con randoms son muy randoms, we need premade!

Mi Streaming: http://www.twitch.tv/playmsq

3
thunder_

Esta noche vamos a hacer streaming Diablo, Rethink y yo para intentar subir en la ladder, luego lo pongo por aquí :)

Mikuu

como farmear espaditas rapido? porque llevo toda la tarde y le meti un boost de esos con las gemas del principio pero tengo 5k

1 respuesta
thunder_

#66 sube un personaje al 15 (lvl max) y te darán un 1.5x extra de dinero cuando juegues con ese personaje :), eso + boost es lo más rapido que puedes subirlas

#68 ese es mierda D:

Zheiwander

el cañonero esta intolerable

1 respuesta
thunder_

Streameando 1 pokens

1 respuesta
L

yo llego al del spin2win y al marco y la verdad es que nose si me ponen con gente que juega desde el movil o que, pero los bots en dificil estan mas jodidos que algunoas partidas con gente real xD

El juego es cancer, y del grande. Pero te hechas unas risas con el. Lo malo es que ganando de media 300-500 puntos no te pueden pedir 20k para un misero pj -.-

1 1 respuesta
Mikuu

#70 300 500 puntos dice xd ami me dan 100 ganando o 150

1 respuesta
thunder_

#71 a mi me dan 350 por cada win en ranked almenos, miraoslo porque es raro eh :S

1 respuesta
MaSqUi

#72 Con un equipo como el tuyo da gusto jugar, no me jodas xD

1 1 respuesta
thunder_

#73 jajaja si se hace más ameno xD

1
Zheiwander

+1 para tmm ranked ahora

1 respuesta
sudoGenkii

el personaje Marco ese es lo mas roto que he visto desde hace años jugando a juegos. Menuda absurdez de juego.

1 respuesta
thunder_

#76 marco dura 2 hits a cualquier persona, es lo peor que hay en el mercado xDDD si me hablases de Lizeth con su silence absurdo todavía... pero ese es mierda. Si no lo feedeas es 1 frag facil toda la partida xD

Si tienes un inútil en el equipo que feedea, todos los heroes están rotos, just saying

MaSqUi

¿Alguien para TMM ahora?

1 respuesta
thunder_

#78 #75 a ver si nos cruzamos , que nosotros estamos jugando también xD

MaSqUi

Estamos un Carry y un Healer, ¿si algún Tank se anima?

Asutsi

yo estoy jugando alguna , nombre Asutsi

1 respuesta
m3l0

cuantas skills tiene cada personaje?

1 respuesta
MaSqUi

#81 Entra en TS3 de mediavida canal ogame si puedes.
#82 3 Skills QWE

1 respuesta
dkabuki

A ver si esta noche andáis alguno por aquí y me hacéis carry o algo xD.

m3l0

#83 no son muy pocas?

2 respuestas
MaSqUi

#85 Suficientes, hay que saber cuando usarlas y cuando no.

2 respuestas
Mikuu

#86 necesitas a alguien? juego caster

1 respuesta
MaSqUi

#87 Añademe al juego, mismo nick, si tienes TS3 entra en el de mediavida canal ogame.

thunder_


nos ha pasado esto un dev por el stream, como mola el artwork :p

por cierto alguien le preguntó por el stream y dijo que estan mirando de hacer el juego competitivo en un futuro, aunque por ahora no se pueda hacer mucho más que subir ranking implementarán sistema de replays y espectador y tal, not bad.

2
L

#85 #86

Tampoco es que el juego de para muchas mas skills... xD
De lo malo tiene un sistema de "progresion" offgame en el que vas mejorando las skills para que ganen mejoras siempre.
Es decir, en partida no hay niveles, pero fuera de las partidas cada vez que suben 1lvl puedes mejorar 1 de las 3 skills.

Lo mismo pasa con los items. Muy probablemente seas quien seas compraras la misma build xD

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags