Solstice Arena #HO

melonzuelo

vaya juegazo

cryevil93

#69 Ese no es el de la Dreamhack el diablo ese lo vi es mas grite su nombre para skins del lol xD

1 respuesta
thunder_

#92 diablo solo hay uno por estos lares que yo sepa jajaja si es el mismo, el de asus xD

1 respuesta
cryevil93

#93 Pero diablo es de mv ?

melonzuelo

A partir de que level estan recomendadas las rankeds?

1 respuesta
cryevil93

#95 Yo juego desde al 5 xD

#97 al principio no

1 respuesta
melonzuelo

#96 Y se ve mucha diferencia con el resto?

2 respuestas
MaSqUi

#97 No es nada exagerado, si tienes algo de manos el tema del nivel no importa en exceso.

Zoko

Caras muy conocidas por aquí del BLC, solo por eso voy a darle try.

B

"Es una mezcla de BLC y LoL"

Bueno, no sé que tiene que ver este juego con el BLC. Más bien deberías haber dicho "Es como el lol pero más sencillo" o "un lol para tablets".

Es más el BLC es un juego para la gente que odia este tipo de juegos.

De todos modos, no es mal juego, eso sí, es un juego para tablets o cosas así y debe ser de los buenos en ese mercado supongo, pero como juego de PC... es una porquería.

desistalando

1 respuesta
Mikuu

tio, pordios, mandemos todos un ticket o algo y que pongan chat ya.. no se puede encontrar un equipo para hacer 3v3 ranked porque no puedes decirselo a nadie estoy hasta los cojones..

es lo unico malo que le veo al juego

2 respuestas
B

#101 Pues a mi es lo único que me ha gustado del juego. Será el único moba de la historia sin flameos xD

1
Morphy

#101 si quieres jugar con hnkn y conmigo. Nos hace falta 1 tal que ya mismo.

1 respuesta
Mikuu

#103 fine Mikuu ingame

todos los que me quieran agregar a skype mikur4, soy caster y me da igual jugar con quien sea , pero steam nunca lo tengo on asique prefiero skype xd

1 respuesta
Morphy

#104 Al final vamos a descansar un rato y echar unas de prueba. Te aviso después que te he agregado en steam :)

1 respuesta
Mikuu

#105 agregame a skype porfas

1 respuesta
thunder_

#100 si a toda la gente que esta jugando del BLC les está gustando, en distinta medida claro está, (y no es gente que haya jugado dos días al blc) debe ser por algo, de hecho el control de mapa es muy similar y han cogido lo mejor de los dos juegos como quien dice.

Chest en el medio con control de mapa (igual que la runa del blc), con algún aspecto casual (runas respawneando everywhere), más profundidad (tienda ingame y upgrades de pjs, que esto personalmente no me gusta) mucho MUY accesible para gente casual con el autobuy, y sin creeps. Dime si no se parece al BLC.

De hecho si hubieran hecho el blc tan accesible como es este juego desde un principio en vez de enfocarlo a e-sports hardcore, el blc a día de hoy no estaría muerto, lo que no quiere decir que este juego vaya a ser la monda tampoco, de hecho me parece que en algunos apartados está esto más verde que el verdín xD

Zoko

Agregadme los que queráis jugar con un dotero de pura cepa, me va molando el jueguecin.

xddd

A cualquier lado

MaSqUi

#106 Yo estoy ya por aquí si quieres jugar como ayer.

1 respuesta
Mikuu

#109 claru estas en el ts?

1 respuesta
MaSqUi

#110 Si, canal Solstice Arena

Drakeer

Este es el verdadero MOBA para móviles y tabletas. Para PC mucho mejor el DOTA, esto se queda muy corto.

3 respuestas
Mikuu

#112 vale tio y para jugar al dota es mejor jugar al lol

para comparaciones al hilo de dota vs lol

1 respuesta
thunder_

#112 están remodelandolo para dejarlo guapo para el pc también, a ver qué se sacan nuevo, tienes razón de todas formas, en algunas cosas han hecho el port idéntico al de tablet y sí, se queda corto. Pero no hay más mobas como este (o parecidos), que sean fast-paced por ahora.

1 1 respuesta
B

#114 No había un tío desarrollando un BLC? Un fan, usando Unity creo.

Por cierto, solo hay un healer directo o qué? Con lo que a mi me gusta helear en los MOBAs..

#116 Sep, cuando he dicho que solo hay un healer directo me refería a Kyra, es divertida y tal pero no me gusta su aspecto de serie! Y paso de pagar por skins ahora xD

2 respuestas
MaSqUi

#115 Está Kyra que es full Heal luego está Jericho que Caster/Heal y luego están los de pago xD

Yo suelo jugar con estos dos y son bastante divertidos.

#112 Y para ser un juego de tablet a PC está bien, con unos retoques puede quedar algo majo y no digáis que para jugar a esto juegas al Dota o LOL cuando son juegos distintos, si quieres pegarte 8 horas farmeando para luego partiros la boca, ya sabéis, aquí es directamente partirse la boca, vamos la parte interesante de los MOBA.

2 2 respuestas
pendulum

No tiene mala pinta aunque un poco cutrecillo/ corto graficamente para PC , habrá que darle un try cuando lo remodelen

#113

C4s1

1
thunder_

#115 sí, el proyecto se llamaba "Scorch Arena" pero está en hiatus, osea desarrollo parado porque el chaval no tenía tiempo para dedicarse a ello y decidió apartarlo.

#116 y ni siquiera es un full healer, te lo puedes buildear como tal, pero bueno, es un support como cualquier otro. Master Fung también tiene muy buenos healings y es muy divertido de jugar.

Agrael120

"para jugar al dota mejor jugar al lol" xdddddd no por favor, este hilo tambien no

B

Esto promete, menudas partidas me hago con Kyra xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags