Solstice Arena #HO

thunder_

#120 te parece divertida? la mayoría de personas que la juegan se quedan contentísimos con ella xD nosotros jugamos con Kyra en la setup pero es blanda al principio, hasta que aprendes a hacerte una build para tankear 1 poko xdd

1 respuesta
B

#121 A mi me follan en 0, el tema es que siempre me quedo atrás curando y tirando stuns y cuando se nos comen un poco uso el spin 4 the win y salvados.

Es bastante sencilla de jugar, acabo de echar la primera ranked y se nota muchísimo tener una Kyra en el equipo.

1 respuesta
thunder_

#122 es una salvaculos si la sabes llevar bien xDD

1 respuesta
MaSqUi

#123 Tranqui que nosotros estamos en ello, acabamos de jugar una partida de 20 minutos epic =D

PD: Stream ON: http://www.twitch.tv/playmsq

1
melonzuelo

Nueva rotacion de campeones gratis, sabeis cada cuanto se cambian?

1 respuesta
thunder_

#125 con cada reset de ranking, cada semana creo

1 respuesta
melonzuelo

#126 Sabes alguna pagina en español que hable del juego para enterarme mejor de las cosas?

En todo caso, alguien sabe algo? Graciass

MaSqUi

Yo solo se que esta rotación da mucha pena.

1 1 respuesta
thunder_

#128 que asco de Dawne, lo que vamos a tener que soportar de damage esta semana... Menos mal que nerfean a Proteus, dicho por un dev, si no es para volverse loco jajaj

1 respuesta
Mikuu

#129 as visto el combo dawne ava hanghook? pues esperate si no lo as visto xd

1
MaSqUi

Bueno es tarde pero he conseguido subir a Champion gracias a Mikuu y otro colega suyo :o!

¡Mañana más y mejor! :D

2
gaLiix

Lo he estado probando y pensaba que seria un pufo, la verdad que no me ha desagrada, hay personajes que con un combo te destrozan, pero bueno que esta entretenido y para jugar de vez en cuando no esta mal, animo a probarlo.

2
thunder_

Foro de Hero Builds oficial donde pululan algunas guías para los que no tengan ganas de comerse mucho la cabeza =)

2 respuestas
V-ChakSorZ

va yo me apunto, en un rato descargaré y tal, alguien se hecha una sobre las 9 pm?

xTwisted

Se sabe algo sobre recompensas de las ranked? Actualmente estoy en Silver y no paro de subir rusheandome con Calamity.

Por cierto, existen codes para desbloquear algun personaje o algo? De alguna promoción

1 respuesta
MaSqUi

#133 Gracias por el foro, yo estuve buscando y no encontré nada interesante.

thunder_

#135 nada sobre recompensas por ahora, creo que dan skins o algo así a los que quedan arriba, no estoy muy seguro esta semana te digo xD

Y sí existen codes de promoción, los suelen dar a la gente que hacen streaming. Se meten al canal y te regalan skins del personaje que tu quieras etc, está bastante bien.

1 respuesta
MaSqUi

#137 Stream ON -> http://www.twitch.tv/playmsq

1 1 respuesta
pray01

#133 descargando:P a ver si os veo por ahi:P

xTwisted

#138 si teneis hueco por ahi para jugar avisad :D

ingame: Twisted

me parece que se han pasado un pelín y tal con el precio de los champs... me recuerda al BC, tenías que sudar sangre para conseguir campeones sin pagar

1 1 respuesta
melonzuelo

#140 Si quieres jugar con nosotros somos 2 y nos falta uno para echar el rato??

Lel

Que os parece si hacemos una rica lista con los que ya jugamos actualmente? Asi nos vamos agregando y dejamos de jugar con gente manquer, asi por lo menos si nos "conocemos" nos podemos echar mierda tranquilamente <3

Apuntarse en:

NSFW

Listica de los que estamos:

NSFW

Todo esho deprisa y corriendo, paquemas

2 3 respuestas
sKivtor

#142 Apuntado, estoy un poco hasta los cojones de los inútiles que pululan por ahí sueltos xD

MaSqUi

#142 Buena idea, que thunder lo ponga en #1 y así vemos quienes estamos, también podrías añadir los streams, el vuestro y el mio para que los vea la gente.

thunder_

#142 mola la idea, apuntado ^^

Backlash

apuntadisimo

pray01

noto como un pequeño lag o retraso a la hora decaminar como si mi heroe patinara sobre hielo xD me pasa pocas veces pero molesta mucho,alguna idea? tengo muchos megas con ono xD no creo que sea de eso no?

pray01

y otra preguntilla ya que estamos:P cuando tu subes las skills estas de un heroe que esta gratis, al dejar de ser gratis pierdes esos niveles que subistes con dicho heroe? o como es eso:P

1 respuesta
Mikuu

#148 se mantienen el nivel y las skills

Backlash

Solo ahorro ahora mismo para comprarme a Dawne, la declaro pj preferido ever

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags