Solstice Arena #HO

Zoko

Yo soy muy de Ava, me encanta.

1 respuesta
Backlash

#151 Ava es muy buena, pero soy manco completo con ella.

DeaTH

como es posible que no exista chat ingame :( un par de ellos x ahi pa jugar?

2 respuestas
Backlash

#153 Al menos no flameo sin chat ingame. Yo me apunto a jugar si quieres, agregame, es Korindcat

thunder_

Están pensandose seriamente en poner el chat ingame o no, aunque yo creo que es un must hay muchísima gente que no lo quiere, quieren que pongan más comandos en el espacio y que mejoren el sistema de comandos en general pero mucha gente está votando que no haya chat alguno, cosa rara peeero... como dicen los devs la gente manda xD ya veremos como acaba todo esto

#153 ese! viejas glorias

estamos en streaming por cierto :P

1 respuesta
DeaTH

id preparando un ts para montar ekipos por que la verdad esto sin chat es una mierda gente que va sola :S

PD: tu jugando con diablo :S a ver si aparece el moco de zhei y el nacionalista del rave

Zoko

Dawne está demasiado rota.

2 respuestas
pray01

#155 cual es el mayor problema del lol? la comunidad de super flamers y crios llorones que hay a mogollon, mira aqui por lo menos te ahorras que te insulten por cometer un error :P yo tambien votaria que no al chat, claro que deberian de poner muchos mas comandos en el espacio

1 respuesta
pray01

por cierto alguien a probado a jericho? he pensado en comprarmelo solo por la skill esta que llega tan y q me baja media vida siendo caster claro xD, parece bueno

Lel

#158 Este tambien esta lleno de flamers y llorones, solo que no lo pueden expresar... yo ya habria rageado sobre alguno que debe de jugar con los codos :3 Por mi que no lo implanten, sera lo mejor, pero lo que comentais, deberian de añadir bastantes comandos directos aocn alguna tecla o algo, incluso como una ruletilla como en el LoL.

Icaruk

Cuando ya vas full, ¿el oro sive para algo? ¿hay alguna forma de vender items?

1 respuesta
Backlash

#157 Shhh no lo digas y usala.

MaSqUi

#157 Dawne está rota cuando el rayo quiere dar.
#161 Nada, cuando vas full equip a partirte la boca y poco más.

thunder_

Acaban de poner el respec de pjs por 5k valor, ya es oficialmente un free2play.
En breves nerfean Jericho, Proteus y Grizzle. Stay tuned =D

1 1 respuesta
Mikuu

#164 ya podrian bajar el precio de los kekos

stream on http://www.twitch.tv/playmsq

1 respuesta
Backlash

#165 Espero que los bajen, es insufrible comprar uno.

Primer dia y ya soy gold. El juego es muy sencillito, y se agradece.

#167 Gold ha sido en 8 partidas, para champion hay que llegar a los 300 puntos?

2 respuestas
Mikuu

#166 gold es facil lo dificil es llegar a champion xd

1 respuesta
CuErVo

Pues resulta que me lo baje para el iphone y es bastante entretenido , suelo jugar mientras cago y puedo acabar las partidas sin que se me seque la mierda del culo. Esta bastante bien.

1
Mikuu

#166 ahora mismo el champion esta en 440 puntos pero eso va subiendo xd

Lel

Art de Solstice, algunas imagenes sacadas del propio tumblr del equipo que esta detras del game.

1 1 respuesta
MaSqUi

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, thunder te odio.

1 respuesta
thunder_

#170 me encanta el artwork de esta gente, la ve rdad que se nota que tienen un equipo de talentos detrás de todo esto. Bueno qué decir si casi todos provienen de Trion Worlds.

#171 :*** que harías sin mi jajaja. Lo sencillo que es el puto juego y lo que vicia, la verdad que yo estoy sorprendido con el juego.

En cuanto metan 4 tonterías para motivar al top1 en el ranking va a ser una ludada guapa guapa.

1
gaLiix

Joder alguien para Rankeds? gAliks, que me agregue, solo juego con conos que van a rush como locos...

2 2 respuestas
Lel

#173
Apuntate aqui:

NSFW

Aqui esta la lista de gente que ha ido dejando su nombrecico:

NSFW

thunder_ deja de ludar y añade las listas a #1 jaja

1 respuesta
DeaTH

#173 te agregue pero como es tan simpatico el juego no podemos comunicarnos ingame, si te apetece podemos entrar algun server de voz y jugar unas

dkabuki

He jugado dos rankeds... y el personal se va pa' lante y le suda todo...

thunder_

Si jugáis premades os evitáis a los suicidas xD
#174 en un rato lo pongo :P

1 respuesta
DeaTH

#177 se nota xd 4-0 y stompeando en minuto 4 xd

1
yahirobis

El druida ese está rotisimo asi como la pirata, se han hecho una partida ellos dos solos xD

eran 2 contra 3

thunder_

El druida y la naga van a estar nerfeados en breves, no os preocupéis mucho por ello xD

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags