Solstice Arena #HO

DeaTH

Alguien pìensa en buffar las torres? son demasiado useless

1 respuesta
xTwisted

#181 Deberían... Al cabo de pocos minutos te puedes tirar a por ellos bajo torre sin problemas, además, de que cuando haces 1 kill se desactivan, por lo que se puede divear como quieres

Icaruk

Esta bastante entretenido y vicia mucho, molaría que añadiesen más variedad de ítems, más mapas, algún modo más... entonces ya sería la reostia xD

Ah, y ya de paso, mejorar gráficos, aunque con Unity... no se yó...

Zoko

No hay nerf a Dawne? Es una locura.

sKivtor

Alguien para viciar un rato?

L

joder el serpiente con lo de correr mas en el river. Sin sentido

sKivtor

Alguien para unas rankeds?

m3l0

me gusta el juego, pero no se que le veis de parecido al blc, es un lol sin creepes con mapa mas pequeño y menos teclas aun.

odio lo de tener solo 3 skills xd

2
xhito

Aqui un tank para rankeds mp

Lel

jaja acabo de jugar una con Diesel y la verdad es que es muy divertido, si pillas alguno que no esta muy atento es free kill si o si, en si no tiene mucho misterio pero es bastante divertido :D

EvilActivity

yo y un amigo hemos empezado hoy.
Agregar : inKontroL y SirEmetic.

Mikuu

LoL hay un stream con 1700 viewers

1 respuesta
cryevil93

#192 Hay mas gente en el steam que en l juego xDDD hay 1,100 jugadores xD

Mikuu

tiene mas bots el notas en el stream madre mia xd

ArKan0iD

acabo de unirme al solstice arena, ganado las 5 partidas de grimhock free seguidas, lo veo muy facil todo xD

nick ArKan0iD

#196 ya decia yo que me hacian mucho caso a los pings y ordenes varias xD

2 respuestas
Chupachota

#195 Esas 5 creo que son contra bots en facil xD

1 respuesta
Lel

#195 jaja cierto, son contra bots y aunque no hagas señales de ningun tipo siempre te siguen

Mikuu

http://es-es.twitch.tv/playmsq streaming on

WolfoO

busco grupo, añadidme in game lol1ta

xhito

name: xhito(Suelo jugar de tank) añadirme quien quiera

gaLiix

Como se nota cuando juegas con gente, llevamos un parcial de 20 ganadas mas o menos y 1 perdida.

Y una duda que tengo, estoy en Gold con 148 puntos y primero de la lista, para Champion cuantos puntos se necesita?

1 respuesta
MaSqUi

#201 Pon la lista de champion, mira la puntuación que tiene el último y superala.

1 respuesta
sKivtor

#202 Entonces hay un maximo de 20 que pueden acceder a champion :o
Pensaba que era como el resto, a partir de X puntos subes, aunque tiene mas sentido así, pero 20 los veo muy muy poquitos. E imposible si no vas full premade.

gaLiix

La gente es bastante mala, nose si sera porque nos juntan con gente que esta jugando desde la tablet o móvil o que pasa... jajajaja

2
ArKan0iD

ganaria más partidas con 2 bots en mi equipo que con 2 personas

2
DeaTH

a que hora hay cambio de champs? por que el timer se a acabao y siguen los mismos :S

2 respuestas
MaSqUi

#206 Yo personalmente creo que los cambian a mano, y no es coña xD

thunder_

#206 que timer? si quedan todavía 2 dias y 2 horas para que reinicien ladder/pjs xD

1 respuesta
MaSqUi

#208 A muchos encima del menú de personajes nos salía next reset characters X horas, y hoy a las 12 del medio día teóricamente deberían cambiar los personajes, estos no cambian cada reset, si no cada 2/3 días no lo se seguro, pero a lo largo del día de hoy es probable que los cambien.

DeaTH

cuando seleccionas personaje aparecia otro timer diferente al de reseteo de ladder

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags