South Park: La Vara de la Verdad #HO

slakk

Por suerte sale el castlevania 2 en nada y puedo apaciguar la espera, pero me muero de ganas por tenerlo xD

Norg

2 semanas para un fan de SP no es nada, solo hay que congelarse y esperar.

8
Erpotro

asi estoy yo

6
pumuki14

Segundo gameplay de PewdiePie

5 1 respuesta
rUMbERo

Se hace larga la espera joder. Lo único bueno esque se que me gustará seguro. Será como jugar un episodio bufff que ganas!! Falta poco para repartir con mi Douchebag Jew!! Jajajaj que amotes

Erpotro

#424 mierda mierda mierda! quiero verlo pero ya seria spoiler de 40 mins de juego!! AAAAaaa

1 respuesta
pumuki14

#426
xDD Yo la verdad es que no lo he visto. Creo que ya he visto suficiente para alimentar mi Hype.

1 respuesta
A

#427 yo no quiero spoilearme, no me apetece jugar la primera hora sabiendo exactamente lo que va a pasar.

AoShi

Que ganas le tengo al juego joder... Veo los videos y hasta me da rabia que el tio no explore absolutamente todo.

Luig1

Sir Timmy,s fast travel

1
AoShi

Nos quitan las sondas anales (ligeros spoilers de las escenas censuradas):

#432 Es para la versión de consolas, independientemente de la región. De todas formas creo que la alemana ya la habían recortado un poco.

2 respuestas
pumuki14

#431
Qué verguenza..... Siempre la misma historia... Es sólo la version Pal?

Dudunbo

Solo versión consola según leo, cierto?

A

mustard race wins again

5
anikex

putas censuradoras, como les gusta tocar los cojones, si se sabe mas que de sobra que es un juego +18

ya no se hacen videojuegos como los de antes

B

#431 hay que ser hijo de puta

1 comentario moderado
DmoN

Vamos como pase en pc el tema de la censura se lo va a comprar rita ^^

GryF

Que mal vistos están los abortos a día de hoy...

4
pumuki14

El juego ya se ha filtrado tanto para Xbox 360 como para Ps3. Así que cuidado con lo que buscáis que se está minando todo ya de Spoilers.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

3 days modafocas.

gabiii

jajaja la release de xbox esta corrupta menudos trolls http://360full.com/index.html/_/scene-xbox-360/filtrada-una-release-de-south-park-the-stick-o-r3408

anikex

Lo que hay de ps3 esta ok, menuda pasada de juego :qq:

Drozas

El lunes voy a ir a las tiendas a ver si lo venden antes, lo voy a comprar físico para pc, podre activarlo en steam y jugar o tengo que esperar al martes de todas maneras?

1 respuesta
cm07

#444 A esperar toca. A Steam le da igual de donde has sacado el juego una vez lo tienes en tu cuenta.

pumuki14

Compatible con Uso remoto en vita!! _!!

Sacado de EOL.

mongui

Jijijijiji

D4rKNiGhT

Ostias, que poco pesa. Así da gusto.

Se sabe de reviews ya hechas?

gabiii

jugandolo en xbox360 muy bueno sobre todo por los ultimos capitulos de esta ultima temporada que son el preludio del juego recomiendo verlos antes de jugarlo son 3 black friday , a song of ass and fire y titties and dragons

1
mongui

Algo me dice que la precarga simplemente es para sentar la base pero que luego descargara unos 2-3 gb por encima supongo, me parece quizas poco, pero vamos, que si es eso y lo tengo ya descargado para cuando salga, que se active y a darle cera =D

1 respuesta

Usuarios habituales