South Park: La Vara de la Verdad #HO

cm07

#450 Las precargas de Steam no funcionan como crees. Se bajara unos cientos de megas como mucho, decodifica los datos del juego y palante.

Siempre que no se corrompan por alguna tontería, que me ha pasado.

mongui

#450 Pues la carpeta me ocupa lo que pone que ha bajado, no se :/

2 respuestas
cm07

#452 Me has entendido mal. Cuando salga el juego se bajara como mucho unos cientos de megas ADICIONALES, descodificará lo que ya tienes descargado y palante.

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué queréis que ocupe un juego así??

Lo escandaloso es que ocupara 10 GB, que no tiene texturas heavys ni modelos ni ostias...

D4rKNiGhT

Me cabrea que no hayan reviews todavía, cuando de muchos juegos los publican casi una semana antes. Según Gamespot no pueden publicarlas hasta el mismo día, aún habiendose pasado el juego hace una semana.

mongui

#453 Vale, todo entendido (:

Espero tener ese dia fiesta en el curro para poder darle el trote que se merece JAJAJA

Por otro lado, pensais que el juego es obligatorio jugarlo con mando? O con teclado se jugaria bien? Tengo que pillarme un mando de todas todas y es para acelerar la compra o dejarlo para mas adelante.

1 respuesta
B

#456 es un rpg por turnos, no creo que sea muy engorroso

NeV3rKilL

#452 Cuando salga se descomprimirá y te pasará a ocupar bastante más. Pero como ya te han dicho se bajará máximo unos cientos de megas.

mongui

La duda que tengo ahora es que me tienen que enviar mando de España y tengo posibilidad de recibir un mando, PS3 o 360 (ambos no por cuestion de que no entra todo). Cual elegiriais? PS3 es bluetooth y 360 es cableado, que dilema :qq:

2 respuestas
Tritoman

#459 cable siempre, a mi lo inalámbrico al final se me rompe siempre jaja y bueno, para mi es más cómodo un mando de xbox que de ps3#

mongui

La duda es que el de PS3 es mas comodo por el aquello de no enchufar nada y funcionar, pero si, reconozco que el de 360 es mas ergonomico... No se, a ver si puedo apurar el tamaño del paquete y que me envie ambos JAJAJA

Spank

#459 Para mi el mando de 360 es el mando perfecto a excepción de la cruceta. Tengo las dos consolas y el mando de la 360 para el PC.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#462 Si tienes manos de Japones te aseguro que no es un mando casi perfecto, yo por eso prefiero el de Sony, xD

zermun

Tiene una pinta bastante graciosa el juego, pero tengo miedo de que me aburra a la hora.

1 respuesta
anikex

#464 Engancha bastante, tiene demasiadas tonterias como para aburrir xD

Aparte que hay muchos coleccionables, y cosas que ves por el mapa que tienes en tus narices pero aun no puedes coger, o cosas que no sabes para que sirven y te dan ganas de avanzar la historia.

1 respuesta
Norg

#465 Se puede cambiar la clase de personaje en algun momento de la partida?

1 respuesta
anikex

#466 No, y no creo que sea spoiler, mas bien lo dejo como consejo a los que vayan a jugar, cuando se vaya subiendo de nivel, pensad bien cuanto quereis subir una habilidad, ya que el nivel maximo que se puede alcanzar es 15.

En respecto a lo de no poder cambiar de clase, lo veo bien en cierto modo, ya que por probar otras clases, y pasarte la historia de diferente forma ya que hay momentos en los que tienes que escoger una cosa u otra, incita a jugarlo de nuevo una vez pasado.

1 respuesta
Zhylch

#467 Tío, deja de comentar cosas, haces que mi espera sea más angustiosa XDD. Lo único que hago es aumentar las expectativas respecto a este título y me da miedo que a la hora de jugarlo no sea para tanto y haga instant drop.

Va solo 3 días más...

Drozas

No salia el 4? ahora pone que sale el 6... llame al game para ver si podian darmelo antes de tiempo pero nada :( hay gente que ya se lo ha pasado y yo aqui esperando

anikex

Acabado, me esperaba que fuese un poco mas largo pero es un juegazo :qq:

1 respuesta
pumuki14

#470
Cuánto te ha durado?

1 respuesta
anikex

#471 Pues no sabria decirte, pero no demasiado, desde que me entere que se habia filtrado por #440 en horas no se, pero el sabado toda la tarde hasta a eso de las 12, domingo desde la hora de comer mas o menos hasta las 5 de la noche, y tres horas de hoy. Salvo 3 coleccionables que no se donde cojones estan por mas que me pateado todo el pueblo y rincones, lo mas importante lo tengo todo.

1 respuesta
T

Osea que son 2, 3 días de juego y ya? no hay más? xd

D4rKNiGhT

#472 Vamos que has jugado como un condenado. Da para una semana o poco más si se juega poco a poco, me va bien.

mongui

Depende el hype te durara mas o menos esta claro, pero si es juegazo ya vale :clint:

D4rKNiGhT

Ha sido retrasado al 6 de Marzo si. Me cago en sus muertos.

1 respuesta
pumuki14

#476
Aquí siempre salía el 6 de marzo. Es en EEUU donde sale mañana.

1 1 respuesta
mongui

Mmm, estando en Latinoamerica sabeis si lo tendre mañana o tengo que cagarme en sus muertos como el resto de mortales? xD

anikex

Viendo de las primeras imagenes del hilo veo algunos escenarios y personajes que en el juego final no aparecen :/

pumuki14

A mí no sé pero me da que nos vamos a comer muuuuuchos DLcs. Ya se habló hace tiempo que UBi se había hartado de recortar páginas de guion.

1 respuesta

Usuarios habituales