South Park: La Vara de la Verdad #HO

Koi

Acabado el juego puedo decir que es lo mejor que he jugado en tiempo. Sabia que la historia en si me gustaria siendo el estilo south park y con sus personajes pero lo que me ha sorprendido es que hasta la jugabilidad me ha entretenido. Pense que seria una jugabilidad sosa pero que va, me encanta esos detalles de que tengas que defenderte en los momentos precisos, que cada habilidad tenga sus botones/combos/minijuegos y la variedad de objetos y "gemas" que realmente pensaba que seria mas simple aun.

Como digo, ha sido el juego que mas me ha entretenido en una buena temporada.

Ah y todo un acierto hacer que el juego parezca un capitulo mas de south park visualmente.

KinachO
Copypasteo sano de los capítulos más relevantes antes de jugar al juego (eol)
2 3 respuestas
frostttt

#572 Yo solo he visto los capitulos 7, 8 y 9 de la temporada 17.

joooze

#572 Ostia tío, ya que estamos que ponga la serie entera XD que por otro lado, no está de más.

DmoN

Que maravilla de juego :D , los que os habeis pasado el juego cuantas horas le habeis echado mas o menos ¿?

2 respuestas
osk1

#575 10 horas, más o menos.

1
alfa036

#575 10 horas... y para sacar el platino tardare unas 15 más (

spoiler trofeos
1
anikex

#572 La mayoria de esos 90% que sale en el juego, no salen xD

Anyway que jugar a esto sin haberse visto ni un capitulo de la serie es un delito, espero al menos que sirva para animar a la gente a verla

Netzach

Al final se me hizo muy pesado pero en general muy bueno.

DmoN

No es un poco corto para ser un rpg (10-15 horas)¿? Que opinais al respecto ¿?

1 respuesta
Norg

#580 No todos los RPGs duran lo mismo que un Final Fantasy, los juegos en los que se basa south park (Saga Mario & Luigi y Earthbound) tienen mas o menos la misma duracion que SP SoT

1
CWind

Juego done!

Judio > all xDDDDD

1 respuesta
slakk

Bueno, personalmente me ha parecido un juegazo, me ha durado 10h (igual que el fez) pero ha sido muy intenso xd
Realmente está hecho para fans de la serie, todo es una referencia a algún capitulo, desde los objetos basura hasta las canciones que suenan. Se lo han currado con los detalles como los

spoiler

pero me han faltado algunos como Mephisto y towelie.
No me gusta que no puedas repetir capítulos para hacer cosas que se te han pasado por alto o quieres volver a ver y también me esperaba alguna batalla mas epic usando los 5 (kenny, cartman, kayle, stan + yo) pero bueno, ya veremos que hacen en las dlc.

Recomendado 100%, es un vicio, te partes y si lo pones en difícil el juego te dura un buen rato ^^

Netzach

#582 Yo no he jugado con otras clases

spoiler
1 respuesta
Cr3ative

Que descojone, me he operado la nariz con la opción mas cara y...

2 1 respuesta
nizku

#584 el juego esta tirado lo jueges con quien lo jueges xD

Draviant

He llegado a un punto con el thief que hago instakill a los enemigos con poca o nada de armadura. Si sobreviven, se desangran hasta morir xD

Probablemente haga otro run con un warrior, sólo por terminar los coleccionables y ver otras clases (aunque crearse un pj op es muy fácil la verdad)

anikex

La verdad esque el sangrado y el asqueo estan muy op, y la katana tambien

MeCagoEnDios

¿Alguien se ha hecho una rinoplastia a lo David Hasselholf? Me parto xDDDD

1 respuesta
anikex

#589

spoiler
1 respuesta
slakk

#590 Has encontrado que hacer en

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#585 hay alguna forma de quitarte la cara esa sin pagar una rinoplastia? llevo varias horas ya con ella y me esta dando un asco xD

PalesTina

Yo estoy con un warrior y es un festival de dots, con 5 sangrados, asqueado e inmolado me duran 0 hasta los bosses

anikex

#591 Aun no :/ ya he probado con todo, armaduras, peos... lo unico raro que he encontrado es que justo detras del "castillo" en la parte de la derecha por atras hay como una diana a la que puedes disparar con una arrojadiza, pero creo que no sirve para nada :/

Por cierto dejo cosillas para los que se hayan pasado el juego y anden detras de hacerse con todos los amigos, asi algunos mas "dificiles" de encontrar que se me vienen a la mente..

spoiler
Luig1

si empiezas con otro personaje los coleccionables se guardan?

Betrayal

¿Alguien sabe si se pueden poner los subtitulos mas grandes? (pc)

Draviant

Juego pasado con pícaro. Equipé las armas que permitieran más combos a la vez que equipaba mejoras que aumentaran los pp por cada ataque, por lo que cuando me diera la gana hacia puñaladas y sangrados, lo cual hizo algunos jefes facilísimos, pero mola. El sistema de combate es por turnos pero dinámico, no tienes la sensación de ver como un grupo de personas se inflan a ostias sin tu hacer nada

En cuanto a lo demás...es South Park, para lo bueno y lo malo: la recreación es muy buena (animaciones, el pueblo, la ost...), todos los personajes importantes hacen algún tipo de cameo y es fiel a los mismos. Pero al ser South Park, habrán cosas que puede no gustarles a los que no son seguidores de la serie...o incluso a los fans porque...lo dicho, es South Park: les gusta llevar las cosas al extremo. Si con ciertos temas que se tocan en la serie eres un poco sensible...mejor no pruebes el juego. A veces se pasan

Por lo demás, es un gran juego. De lo mejorcito que ha hecho Obsidian (tampoco es que fuera muy difícil) y el mejor rpg en lo que llevamos de año (de momento)

¿Un pero? Es corto. Incluso si vas en modo coleccionista con los amigos, los chinpokomon, el loot, las secundarias...no te durará mas de 12h. Súmale un par más en difícil (modo que recomiendo por cierto). Si eres fan de la saga o te gustan los rpg bien hechos, dale un tiento. Si no te gusta South Park ...probablemente no te guste

1
PalesTina

La forma de acabar el juego es igual que como si acabara un episodio xDD

Enorme juego, pero muy corto

_Akiles_

Descojone total de juego, me lo estoy pasando pipa.

S

ha matado a kenny hijos de puta!

Usuarios habituales