South Park: La Vara de la Verdad #HO

gabiii

pese a no estar doblado al castellano y viniendo en v.o con subtitulos para mi es GOTY que pasada nunca vi un capitulo en v.o igual me animo a ver las temporadas de antes de la 17 con subtitulos igualmente me estoy descojonando vivo

S

Fuera de combate cómo disparáis a distancia?

1 respuesta
B

#602 tecla F y clic izquierdo

1 respuesta
S

#603 Gracias!

B

Creen que salga para PS4?

aButreCa

ya me lo he pasado, goty (hasta dark souls 2)

fehnd

Recien pasado, sin hacer misiones secundarias 7 horas a lo sumo, con las secundarias... Ya os lo diré jajaja.

La verdad es que si, es un juegazo, corto pero intenso

ExiliadO

lo acabo de terminar, es un goty :D

Birras_cs

Justo lo acabo de pasar, menudas risas, 100 amigos y 27/30 peluches deses.

Jastro

me siento como un retard no consigo aprender:

spoiler
1 respuesta
reven4nt

#610 Lo puedes manejar tu. Una vez lo tengas en el sitio que quieras lo explotas.

pumuki14

Llevo desde las 7 ue lo compré jugando: GOTY 2014.

B

nadie mas tiene problemas con los contrles en pc?

con butter siempre tengo que pulsar boton derecho para poder atacar (aunque el juego te dice que tienes que pulsar click izquierdo), con el prota teniendo equipado un balon solo puedo atacar con boton derecho.

Ahora estoy atrancado cuando

spoiler
1 respuesta
Jaglar

Se puede jugar con pad en pc?

1 respuesta
DmoN

Supongo que ya lo sabreis pero ahi lo dejo :

si entrias en http://www.southparkstudios.com/full-episodes teneis todos los episodios en ingles pero le podeis poner los subtitulos en ingles para quien le interese .

#614 Si

neoalex88

Yo lo he terminado hoy y lo recomiendo 100% especialmente a quien siga south park.
Por cierto yo tengo un mando de xbox para pc y el mando es en mi opinion lo mejor para jugar a este juego.
PD:

spoiler
Sust0

No creo que vaya a jugar a nada mejor en todo el año xD.

Norg

Pasado, un despolle, aunque como no Obsidian nos brinda un juego inacabado con bugs.

No me puedo creer que no hayan metido a

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#613 Fijate donde esta la flichita, en cada pedo que te enseñan la flecha se coloca en un sitio dieferente(arriba, derecha, abajo y izquiera), colocala donde toque con la A y la D.

nizku

Me lo he terminado y juegazo...

Pero muy corto para lo que vale, me la juego que recortaron contenido para meterlo en futuros dlc's

GryF

¿Hay alguna diferencia en cuanto a dificultad ayudas por ser judío?

¿Qué clase es la más op? xD

2 respuestas
slakk

Pues nada, me lo voy a pasar por 3ª vez para pillar los logros que me faltan (el de mata a kenny con el SIDA, con la cara de hasselhoff y alguno mas xd)

Mola como cambian los diálogos dependiendo de a quien llevas de compañero o que tipo de personaje eres xD
26h de juego y aun hay cosas que no he visto y me parto la caja, GOTY.

XaViMeTaL

El lunes me llegará el mío. Qué ganas :qq:

RedZero

Una dudilla en la parte avanzada del juego:

spoiler
2 respuestas
Norg

#624

spoiler

#621 Con el mago no se te acaba el mana nunca con unos strap on decentes, los demas ni idea.

anikex

#624

spoiler
lirikoN

fucking goty

Denian

¿Alguna basura sirve para algo o la vendo toda?

1 respuesta
anikex

#628 Si no la vendes y te pasas el juego te dan un logro, si el logro te la suda puedes venderla toda sin problemas

Meltyblood

#621 El judio + Kyle es la cosa mas rota que he visto en este juego.

Enserio, AOE BURST + DOT DMG (Bleeding, Burning, Gross) + Armor peeling

Suerte.

Usuarios habituales