South Park: La Vara de la Verdad #HO

slakk

#660 Vas por la mitad mas o menos, 60%.

spoiler
cm07

Terminado. Juegazo. Mi juicio está nublado por ser South Park, pero me ha encantado.

Puntos negros, la calidad de las tutoriales, y algun bug raro de camara en batallas, o en algunas cutscenes.

spoiler
Jaglar

#660 estoy con lo del pedo no hay manera.... algun consejo que demonios hago mal diempre fallo

#663 el teledirigido el 3º el que aprendes en

2 respuestas
cm07

#663 ¿Cual de todos?

Jelco

Joder, no consigo acabar con

spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#663 Cuando te enseñan los pedos mueves una flecha con la A o la D (o lo que sea en teclado), y segun el pedo la flecha tiene que ponerse arriba, abajo, a la izquiera o a la derecha del circulo, simplemente aguanta la flecha donde toque el maximo tiempo y listo.

anikex

#665

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#665 Lo que yo hice fue

spoiler

Los trailers que se escuchan en la TV o en el mismo cine son la ostia, este en concreto se escucha pero no se ve y lo encuentro epico:

1 respuesta
2_Face

El mejor juego al que he jugado en años (tambien es cierto que hace años que no juego a nada) y eso que no me van los rpg ni los dragones ni magos ni polleces de esas, pero el juego es jodidamente gracioso y no soy muy fan de south park. xDD
Hay algunas cosas que estan poco explicadas, pero no son tantas. Algunos bugs en peleas que se quedan sin hacer nada y no puedes hacer nada pero lo que mas me ha molestado es que a veces en las cutscenes desaparece el decorado y solo se ven los personajes sobre un fondo negro.
Me lo he pasado y tengo algunas dudas:

spoiler

Sale Satan por algun sitio?

2 respuestas
anikex

#669

spoiler
2 respuestas
slakk

#669 #670

spoiler
1 1 respuesta
Jelco

#667 #668

spoiler
2_Face

#670 #671

spoiler

Lo de las habilidades segun el numero de amigos es simplemente que llegas a un limite y no te deja ponerte mas, al igual que el maximo nivel que puedes alcanzar es 15 y si tienes niveles de habilidades sin desbloquear aun, pues te fastidias y las subes en el proximo run del juego

Eso quiere decir que si vuelvo a empezar el juego seguire teniendo nivel 15 y las habilidades que tengo ahora? Y de ser asi estara todo descubierto o tendre que volver a abrir todas las cajas/tesoros/mochilas y hacer amigos de nuevo?

Por cierto lo de los niveles no se como lo veis, pero a mi me parece mas bien una burla/critica porque cuanto mas lvl tengas mas fuerte estan los enemigos y mas hp tienen, por lo tanto las peleas estan siempre al mismo nivel casi. No se, me hizo gracia cuando lo vi, estaba todo emocionado viendo el hp/escudo/habilidades que tenia pero luego los enemigos me quitaban casi lo mismo (hablando del porcentaje de la barra de hp).

1 respuesta
Drozas

no consigo hacer lo de los pedos con randy :S cómo coño se hace?

anikex

#673 No, tienes la oportunidad de escoger habilidades nuevas que no hayas visto o usado, ya que si empiezas un nuevo juego, empiezas desde 0, no hay NG+ en este juego, asique todos los items, amigos, chinpokomons, etc.. hay que conseguirlos de nuevo.

A

no he podido racionarlo, el juego es demasiado bueno.

B

se deja jugar si no te gusta south park o es mas para fans?

3 respuestas
Fr4ktaL

#677 esta plagado de referencias a prácticamente todos sus capítulos y eso es en gran parte la gracia que tiene un montón de los diálogos y situaciones. Yo recomendaría ver la serie entera antes de jugarlo XD

1
atarreta

serie lo vi ace mucho tiempo apenas me acuerdo xd

lardos
spoiler
_Akiles_

#677 yo no soy fan de South Park y me ha parecido muy bueno, solo vi capitulos sueltos hace bastantes años cuando los echaban en Antena 3.

De hecho me han entrado ganas de empezar a ver la serie en ingles.

Drozas

#677 en mi opinon es puro fan-service, si no te gusta south park no lo compres

#674 help con esto please

1 respuesta
cm07

#682 Stick derecho para abajo, apuntar con el otro, stick derecho para arriba, apretar A [mando de 360 en mi caso] cuando el pedo esté en la posición correcta.

XaViMeTaL

Acabo de empezarlo y me parece una delicia. Estoy todo el rato explorando y partiéndome la caja con los numerosos detalles que hay por todo el juego.

1
ivanone
spoiler

#686 #687 Lo logré. Gracias es que estaba un poco mal explicado.
Por cierto juegazo, me lo estoy pasando y me esta molando un huevo. Que piradas de pinza que tienen estos de South Park :)

2 respuestas
B

#685 un fallo que tiene eso es que tiene una flechita en la elipse que casi ni se ve, tienes que dirigir la flecha con A y D (no hagas caso a la animacion que parece indicarte que los pulses)

En el caso de ese pedo, tienes que llevarla a la parte izquierda a la altura del ecuador de la elipse, cuanta mas hondas veas significa que mas cerca estas del punto correcto

slakk

#685

spoiler
Payomeke

Cuantas horas puede durar el juego sin pararte demasiado? Vale la pena pillarlo? es bueno?

2 respuestas
B

#688 aun no me lo he pasado pero dicen que sobre 16 horas de juego, es muy bueno pero tiene mil bugs y los tutos de los hechizos estan explicados como el culo y hay controles mal escritos.

Lo suyo es pararse a hacer y explorar todo, hay demasiados guiños a la serie como para no pararse a verlos

Mako666

Me lo he acabado con todas las secundarias, 10 horas, explorando todas las casas, cagando en todos los lavabos, leyendo todas las descripciones de todos los objetos, exprimiéndolo al máximo #688 .

Es muy divertido, tu sabrás si merece la pena pagar el dinero. Yo no me compro ningún videojuego que valga más de 10€, me pagan una miseria en el curro y no estoy para dejarme la pasta en vicios, pero si te sobra...

Usuarios habituales