South Park: La Vara de la Verdad #HO

ivanone

Me he quedado pillado en un punto y logro hacer nada. A ver sí alguien que se lo haya pasado me ayuda.

spoiler
1 respuesta
A

#691

spoiler
anikex

Siempre que veais fuego, tiraros un peo hacia el, siempre suelen hacer algo.

Sust0

Ya me lo he pasado con 7X amigos y es cremísima. Por supuesto me he aliado con cartman.

garrapato

no se que hacer en este punto.

1 respuesta
alfa036

#695 lanza un pedo bola a la entrada (abajo del todo)

1 respuesta
garrapato

#696 pues no me sale.me tirado todos tipos de peos en las puertas y el fuego.

1 respuesta
2_Face

#697

spoiler

Hay algun logro por cagarte en todos los retretes? hablo de la version pc, que en consolas os dan logros hasta por abrir el juego. je!
hay algunas llaves de algunas casa que aun no tengo y me gustaria saber si se pueden obtener una vez terminado el juego tambien o hay algunas llaves que solo se podian obtener durante una mision de la historia principal y si te la has pasado te jodes... que me falta un chinokomon de esos y por lo visto esta en una casa cerrada con llave (me di cuenta de que los pokemones estaban marcados en el mapa cuando he llegado al ultimo x'DDDDD)

spoiler
1 respuesta
garrapato

#698 gracias pero no hay manera.llevo 1 hora tirandole todos los tipos de pedos al fuego desde todos los angulos y no hay manera.

se me habrá bugeado

2 respuestas
2_Face

Prueba con el tirachinas ese que tiraba bolas de fuego e intenta explotarlos a ver si eso te funciona

marveen

Que juegazo joder, hacia tiempo que no me reía tanto. Ahora voy a retomar la serie para no quedarme con el vacío xD

1 respuesta
E

ya me lo he terminado. gran juego, sobre todo si eres fan de la saga como es mi caso, aunque las ultimas temporadas no las he visto.
segun lo que dice la partida guardada yo he tardado 15 horas con todas las secundarias.
las magias e invocaciones son un despolle

A

#699 la puerta de abajo(de entrada al colegio)

D4rKNiGhT

#701 mirate ciertos caps, hay algunos infumables.

#699

spoiler
1 respuesta
marveen

#704 voy por la octava y es la típica serie que veo a la hora de comer asique tampoco me preocupa demasiado

1 respuesta
D4rKNiGhT

#705 Por recomendarte alguno, te recomiendo el de la gran mierda de Randy Marsh, el de cancer de testiculos, el de facebook, el de french fries o algo así (es un capitulo brutal de cocina de randy marsh), el de warcraft y sobretodo la triologia. Se que me olvido alguno pero con esos me mee de risa.

Ah! y el del KFC con cartman y el encantador de perros, esos son pluses añadidos.

1
Lupoalb

Yo estoy a mitad, espero...

Me lo estoy pasando de la leche.... pero yo no utilizo las magias porque siempre tengo el mana a cero. ¿Como se regenera?
¿O sólo es a base de potis?
Soy Thief, por cierto

1 respuesta
Norg

#707 Solo se regenera comiendo mierda para tener mas gases, aunque si comes demasiado puede que te cages encima

Lupoalb

Coño ¡¡¡¡
¿Y como se hace eso?
Me da que me estoy perdiendo cosas interesantes, o me estás tomando el pelo, ja, ja....
Cagar en los Wc, lo tengo controlado, pero comermela?

1 respuesta
Asdrubael

jugáis en Pc on XBOX o Play? Estaría interesado en jugar en el PC y no sé dónde podría conseguirlo, ya que no he visto muchos sitios donde lo vendan. Gracias.

1 respuesta
Norg

#709 Con mierda me refiero a burritos y cosas asi, los items que tienen una cruz verde, no es mierda literal xDD

Lupoalb

Ok, gracias, ya lo he visto

Bueno, a partir de ahora, seré mas guarrete

1 respuesta
slakk

#712 Te puedes poner pociones de mana antes de pelear, así no gastas un turno de pociones en eso.

2_Face

#710 yo lo tengo para pc pero pagar no he pagado nada, soy un thief lvl 99. xD

swixi

¿Lo tiene alguien bien instalado en mac sin problemas? Acabo de instalarlo con el CrossOver y algunas opciones del menú se ven o los ojos del pj al principio cuando lo personalizas

Denian
spoiler
Jelco
spoiler
1 1 respuesta
Zelmete

#717 yo estaba desquiciado.

Al mago le veo un poco op, con las áreas los combates me duran 0

2_Face

pues lo de abortar no lo veo tan dificil, la primera vez me costo porque no lei las instrucciones y le arranque un huevo xDD pero no tiene misterio, lo de los pedos si que da rabia porque la flechita esa la han puesto de un color que ni se ve... ni me entere de la flechita esas hasta en el ultimo pedo, los demas me salieron de casualidad despues de mil intentos x'DD
Es tan jodidamente bueno que me lo he vuelto a pasar con Mage con todos los pokemones y los ''equipamientos'', me he dejado solo dos amigos (que antes los tenia) y como eran de los que desaparecen despues de la mision, no los puedo volver a encontrar.
Alguien sabe que pasa (si es que pasa algo) si tienes el juego al 100% amigos, chinpokomones, equipment ?? Se puede sacar al tio del armario de la habitacion de Stan?? Lo de la tapa de alcantarillado de la esquina superior izquierda es solo de diseño o se puede llegar hasta ahi por las alcantarillas?

1 respuesta
slakk

#719 Lo de la habitación de stan es una referencia a un capítulo en el que Tom Cruise no quiere salir del armario y se encierra allí, no es una misión.
Y la tapa de la alcantarilla, si es la que está alado del cine, es solo de salida. Se llega desde las alcantarillas pero es eso, una salida, por ahí no se puede entrar.

2 respuestas

Usuarios habituales