South Park: La Vara de la Verdad #HO

Watch

Por supuesto que en el apartado tecnico dan muchísima pena, ser tester de Obsidian es un tipo muy refinado de tortura (si es que tienen testers).

Y aún así, han conseguido hacer juegos que en muchos apartados se ríen del resto de desarrolladoras. O el género esta muy mal, o algo tienen. Mezcla de ambas supongo.

1 respuesta
deathsoul

¿Nadie se acuerda de orgazmo?

1 respuesta
Saiko9

Puede ser EPIC, pero que coño... puede ser un fail consolero.

Toallin y sr mojon FTW!

2
xSePHiRoTHx

#58 Son famosos porque la plantilla está compuesta por muchos de los antiguos miembros de Black Isle y por ser de las pocas compañías que respetan y hacen rol de verdad. Aparte, NWN2 es bastante mejor que NWN1, exceptuando el online (tiene bastante mejor guión que el primero, y un sistema de menús mucho más cómodo), y New Vegas es un juegazo en cuanto a posibilidades y caminos, de hecho, lo único ponzoñoso de ese juego es lo que les ha dado Bethesda. El motor gráfico y el árbol de diálogos (y esto lo mejoraron en la medida de lo posible).
Y Alpha Protocol técnicamente será malo. Pero el sistema de decisión, el argumento y todo el tema de submisions, es una maravilla.

Por cierto, si KotOR 2 es peor que KotOR 1 es por el tramo final, que como ha dicho Obsidian en mil y una declaraciones, lo tuvieron que hacer deprisa y corriendo por culpa de la distribuidora.

1
granaino127

Si suena interesante y tal.. Pero al margen de sea de SP, tengo la impresión que puede ser una mierda o no cumplir las expectativas de muchos.

Yo por el momento me espero a saber mas antes de empezar a emocionarme 8-)

Netzach

Me encanta como la gente hecha la culpa de los fallos a otros en vez de a Obsidian, siempre xD

Tritoman

Tendra Online?

cm07

#62 Peliculón.

#61 Obsidian el problema que tiene es que su departamento de QA apesta y sus publishers no hacen nada al respecto. Pero ninguno.

Si a nadie en la cadena le importa que le juego esté lleno de bugs, así sale la cosa. Cruzo dedos para que THQ se ponga firme, si hay un publisher grande que va un poco "contracorriente" en esta industria, son ellos. Aunque no me han dado motivos para pensar eso con la saga Dawn of War...

H

Mmmm'kay!! I'm fucking ready.

1 respuesta
bloodhound

#69 Joder le he puesto la voz a tu comentario. X'DD

Renardo

pues yo creo que va a ser una mierda como un castillo, que sera la próximo un juego sobre my little pony...oh wait

1 respuesta
cm07

#71 My Little Pony: Friendship is Magic un RPG por Obsidian.

Vivo para el día en el que me toque abrir ese hilo.

6 1 respuesta
RoninPiros

#72 DO WANT!

2
Marjoram

Sold y hyped.

cm07

La hostia lo que me ha pasado Nacho por el IRC:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=454179

PAPER MARIO. PERO CON SOUTH PARK. Y LAS CAPTURAS DE PANTALLA PARECEN SACADAS DE UN CAPITULO.

2 respuestas
Spank

Vale, esto empieza a ser serio HYPE

Denian

#75 "Y LAS CAPTURAS DE PANTALLA PARECEN SACADAS DE UN CAPITULO."

¿Tan mal se vera? lo bueno es que podran hacer un port directo para PSP y DS xD

1 respuesta
B

#77 Creo que lo ha dicho como algo bueno... La gracia es que se parezca lo más posible a la serie.

B

Que THQ le haya dado un montón de pasta a Obsidian para hacer algo que parece un JRPG con South Park son demasiados twist seguidos, consideradme interesado.

1
jesusml

yo tenia uno para la ps1 de coches xD

H

#75

Omgomgomg

Ahora sí me he hypeado xD

Sust0

Hay sshots y no los poneis? Mal rayo os parta.

1 respuesta
cm07

#82 Hay, en una revista, que no tenemos y que al parecer aun no ha escaneado nadie.

Eoaden

miedo me da

cm07

Scans de la Gameinformer. (enlace cortesia de Petterrr, que no lo puede poner por que ha sido malo)

http://www.topofarmer.com/2011/12/06/quereis-ver-como-es-el-rpg-de-south-park/

Y por otra parte, una entrevista con el CEO de Obsidian.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/12/05/obsidian-ceo-on-crafting-the-south-park-rpg.aspx

B

Deliciosos combates por turnos

1 respuesta
ZaGo

#86 Me veo las "animaciones" como en los primeros FF al atacar xD

1 respuesta
Spank

Yo espero un BUEN juego de combate por turnos desde hace mucho tiempo, ya que los FF decidieron convertirse en unos KH extraños.

Este puede ser <3

Luckyno

Sigo sin pillar de que irá el juego...

1 respuesta
alejo

#89 Pues por la portada de GI, diría que la historia se asemeja a la que nos presentaba la serie Dragones y Mazmorras.

Usuarios habituales