South Park: La Vara de la Verdad #HO

Monorisas

Tengo ganas de probarlo. Tiene que estar impresionante.

kOnOrZ

Combates por turnos... no gracias, me aburre tener que esperar a que me peguen para poder pegar yo en un videojuego.

9 2 respuestas
slakk

#92 ídem, mira que tenia esperanzas con south park :(

1 1 respuesta
ElRuso

#93 y #92 Yo pienso totalmente al reves, combates por turno es de lo mejor que habia antes en los RPG/estrategia y de lo que poco hay ahora.
Fallouts, UFOs, HOMMs, Panzer General, JA....
Personalmente no espero nada de este juego, pero si tendra combates por turnos puede ser un aire "fresco" que le da este puntillo interesante.

7 1 respuesta
TheBis

Parece un juego de Facebook

1
B

#87 El juego va a tender a esto más que a cualquier otra cosa

1
B

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/12/12/good-times-with-weapons-the-combat-of-south-park-the-game.aspx Vídeo del Lead Designer hablando del combate.

After selecting your character class in South Park: The Game (fighter, thief, mage, cleric, or Jew)
Acaba de ganarse "mis dies" y un baneo en Alemania.

1
B

Imágenes




hype : D

Spank

La ostia, parece un capítulo babasbabsbabsbasbabsb

B

Me suena a ese RPG de iPhone que salió... xD Joder ahora no me acuerdo del nombre y quiero recordarlo... seleccionabas mago, caballero, healer, etc...

Y yo prefiero los turnos, por eso me gusta que sigan haciéndolos (ejemplo Chaos Rings de iPhone o FF III, etc...).

EDIT: Por fin, se llama Battleheart.

alejo

Oh My Dog! Vaya variedad de personajes... Al menos entre todos tienen dos expresiones faciales :D

4 2 respuestas
xSePHiRoTHx

No entiendo comentarios como lo de que parece un juego del facebook y cosas así. Es South Park, qué leches pedís xd? Unreal Engine y presentaciones de Mass Effect?

South Park es CUTRERIO desde siempre, y es quizás lo más característico aparte de los tacos que ha tenido siempre esta serie (cualquier persona que no haya visto un solo capítulo lo primero en lo que piensa si le hablan de South Park es en estas dos cosas), y aparte es que otra cosa como tredeses y animaciones towapas es lo que justamente quedaría fatal para un juego de esta franquicia.

3
mTh

#94

Habrá que diferenciar digo yo.

Una cosa son los juegos por turnos con combate táctico / estratégico, que son los que has nombrado y que siempre han estado bien, y otra cosa son los combates por turnos estilo JRPG (Ya sean turnos reales o puntos de acción o timeouts, que me da más o menos lo mismo).

Por lo que parece, viene siendo lo segundo, con lo cual:

Mi no gusta.

1 1 respuesta
B

#101 ¿Pero tú has visto South Park alguna vez? Casi todos los personajes(excepto los que son medio protagonistas) son iguales y tienen las mismas experiones faciales xD No sé qué os esperabais

2 1 respuesta
kOnOrZ

#101 Horror! han hecho los muñecos en 2D y para colmo todos tienen la misma cara redonda! qué poco trabajado... ni punto de comparación con la serie.

1 respuesta
GTFO

Dios mio.... Puedes patear Gingers? Clase " Jew"?. Este juego se va a llevar odios por todos los lados, eso si, un must have en toda regla. XD

alejo

#104 #105 Si la serie me parece una puta mierda, ¿puede parecermelo también el aspecto del juego? ¿O tengo que pediros permiso?

Al menos podrán dedicar recursos a convertir el juego en el mejor RPG por turnos de la historia de la humanidad.

1 respuesta
B

#107 Si te parece una mierda la serie, no hacía falta que entrases aquí, digo yo

7 1 respuesta
alejo

#108 Es un videojuego, y un foro de consolas. No sé si la serie tiene hilo en TV, pero si lo tiene seguro que no me has visto por allí.

Ademas, no juzgo el juego, porque no lo he jugado, hago una apreciación sobre una imagen en concreto, en la cual hay 5 personajes iguales. Y me decís que eso pasa también en la serie, cosa con la que no estoy totalmente de acuerdo:

Luego igual el juego es buenísimo. Yo de momento solo he opinado de una imagen en concreto.

2 respuestas
ElRuso

#103 Hombre fallout no es un juego por turnos, Jagged Alliance tampoco, los UFO (X-COM) son un hibrido.

Pero vamos cuando dicen por turnos puede ser al estilo Baldur's Gate, donde no ves los turnos pero estan alli.

kOnOrZ

#109 Lo de que no estás de acuerdo en que también pasa en la serie el tema de las expresiones y, encima, poner esa imagen, es ironía, ¿no?

1 1 respuesta
alejo

#111 Las expresiones no es precisamente lo mas importante, puesto que al tratarse de animación, es innegable que hay limitaciones auto impuestas por el propio medio. Ahora bien, en la foto que he puesto hay mil veces mas variedad en colores de pelo, formas de los peinados, cejas y demás mierda que en la imagen del juego.

Que a ti te parece perfecto, ok, ahora bien, a mi me parece cutre, porque cambiar el color del pelo debe suponer al menos 40" de programación de alto nivel, y le habría dado mil veces mas variedad.

Tampoco entiendo tanta polémica, solo he dicho que me parece cutre esa imagen. Igual son una banda de gemelos homocigotos.

3 respuestas
B

#109 Como he dicho, los unicos que son un poco distintos son los que tienen algun papel especial en la serie, el resto son todos clonicos

#112 Hombre yo había dado por supuesto que los pelirrojos esos eran hermanos o algo así xD

Woh

Hay más variedad de peinados porque... son más? xD. En la imagen del juego todos tienen pelo diferente, lo único que no cambia es el color y las pecas(Que las llevan porque son pelirojos).

Además, esos son enemigos genéricos supongo... a caso en el FF IX (Por ejemplo) los enemigos tipo flan se diferenciaban entre ellos, a parte del color?

1 respuesta
alejo

#114 Macho si me vas a comparar un personaje plano en 2D con un modelado en 3D de miles de polígonos, empezamos mal. ¿Quien crees que tiene mas pase a la hora de repetir diseños con algunos cambios menores?

1 respuesta
kOnOrZ

#112

¡Menuda cutrada! ¡pero si todos los enemigos son exactamente iguales!

#115 Que yo sepa los primeros FF no tenían miles de polígonos, y no me digas que por aquel entonces era más difícil hacer más modelos, porque con cuatro pixeles aquí y allá lo tenías hecho.

Lo raro es que te hayas centrado en la única imagen en la que salen enemigos pelirrojos (que se ve claramente que será algún tipo de mofa rollo South Park, seguro que son irlandeses o alguna mierda así), ¿de las otras no comentas nada? Ah no, que tienen mucha más variedad que cualquier Final Fantasy.

2 respuestas
cm07

#112 ¿Quieres que pongan pelirrojos con pelo negro o amarillo? LOS PELIRROJOS NO FUNCIONAN ASÍ.

5 1 respuesta
Woh

Ahora que me fijo, se han colgado otras tres imágenes. Yo creo que en esas, variedad hay para rato. Más que en los enemigos del FF trololo.

Para mí tiene pintaza. Los gráficos son iguales que los de la serie según parece... con que hagan un sistema de lucha como los FF antiguos y tenga humor, humor y más humor... sold pero aunque tenga 2 tipos de enemigos.

ZaGo

#116 Hombre pero por esa regla de 3, eso pasa en cualquier juego o película, ahí está Star Wars:

O mismamente los soldados random de cualquier Call of Duty, no es nada nuevo en la industria tan floja que tenemos, pero la excusa es que son batallones y punto, no hay porque diferenciarlos.

El tema está en ver a nivel general la variedad de enemigos que tendrán cada juego por separado y concretamente en FF suele haber una amplia variedad.

No veo porque se ataca tan a saco por decir que la imagen sea una cutre, cuando lo es, a mi en su tiempo la serie me gustaba y todo, pero me veo que van a usar el recurso fácil de que es una serie cutre, para trabajarse bien poco los enemigos y eso a corto plazo se hace repetitivo a saco.

cm07

Yo me descojono. En 3 capturas se repite un peinado y ya esta todo el mundo diciendo que los enemigos son repetitivos xDDDDDDDD

2

Usuarios habituales