South Park: La Vara de la Verdad #HO

A

el color de los trajes y la apariencia iran acordes al grupo al que representen y .

Ya veremos el revuelo que monta cuando salgan videos.

el capitulo en cuestion.
http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s09e11-ginger-kids

alejo

#116 & #117 El juego se ve cutrisimo en todas las imágenes, no me jodais. Me he centrado en la que es especialmente cutre. Y me la pela que la serie sea chabacana a propósito. Existen maneras de respetar un estilo o seña de identidad sin que el juego parezca un minijuego de flash gráficamente.

Así a bote pronto se me ocurre:

Respeta la esencia de la serie, y es técnicamente "competente". Lo mismo para el shooter de Nintendo 64:

Pero bueno, veo que los South Park lovers os habéis ofendido por mis comentarios. Os pido mil peldones!

El juego es una mierdaaaa.....

2 respuestas
cm07

#122 Pues mira que eran cutrones esos juegos. Cuanto más lejos de eso esté éste, mejor.

Mediavida, donde 2D = Flash.

Tiene gracia que South Park hoy día se haga casi integramente con Maya.

4 1 respuesta
alejo

#123 La analogía con el flash es meramente aclaratoria. En Flash corre hasta UE 3.

1 respuesta
kOnOrZ

#122 Sencillamente no veo la necesitad de tener que meterle 3D a un juego que no los necesita en absoluto. Sorry.

Sigo sin entender por qué esa necesidad de tener mega gráficos en todos los juegos :S

cm07

#124 Pues aplícate el cuento. Eres tu el que esta convirtiendo una elección estética en un "si no es 3D es una mierda"

1 respuesta
alejo

#126 Que algo se base en gráficos poligonales no es necesariamente un imperativo para que la mecánica jugable se base en las tres dimensiones:

Ya si entramos en trabajarse las 2D, podria jubilarme:

Pero vamos, que esto es una cuestión de gustos bien clara. A mi South Park no me gusta en origen, así que los juegos basados en la franquicia no me van a llamar. He dado mi opinión, y creo que la he argumentado. Tampoco hace falta que me cargue el hilo xD.

Seguiré mi camino, y esperare a que pase Denian.

1 respuesta
EuRyNomE

En cierta parte entiendo a #127, pero la cosa es que South Park es así.

No creo que deban intentar mejorarlo o darle riqueza visual, si lo que quieren es que sea fiel a la serie por el camino que van lo están haciendo genial.

Ya veremos en que queda todo esto, aunque debo admitir que personálmente no me llama demasiado.

D

Pues a mi personalmente me encantan las imagenes, precisamente porque es igual que la serie :\

Kb

pues si es tan sencillo/adictivo como castle crushers para que quieren mas?

Cryoned

Alejo debe ser pelirrojo y no tiene alma.

7 1 respuesta
Spank

#131 Y zurdo

alejo

Y negro (en todos los sentidos)

Denian

Y del Atletico de Madrid

bloodhound

Esto va a ser jodidamente awesome. xD Me gusta que no pierda para nada la esencia 2D de la serie y el estilo de combate por turnos es totalmente apropiado. Me imagino una habilidad de Cartman, que sea "Acoso" y empiece a cantar cancioncillas que ridiculicen al personaje enemigo.
Puajajaja. XD

#136 Esa es otra opción. XD

1 respuesta
Denian

#135 En realidad lo mas normal sera que se encabrone y se largue en medio del combate dejando tirado al resto de tu grupo xD

2 respuestas
cm07

#136 Screw you guys, I'm going home

3
18 días después
B



D4rKNiGhT

fucking sold

1
Dieter

http://www.escapistmagazine.com/news/view/114776-South-Park-RPG-Class-List-Includes-the-Jew

mezcla de monje y paladin, una clase de alto riesgo alta recompensa que mejor funciona cuando mas cerca de la muerte esta, como Jesus.

2 1 respuesta
Spank

"The Jew"

Totalmente fiel a la esencia South Park xDDD aunque la shitstorm va a ser épica xD

B

#140

But...

Betrayal

Me suena que en el capitulo del señor de los anilllos que Cartman fuera diciendo como narrando la historia "iban el mago, el guerrero, el elfo y el judio..." xD

1 respuesta
A

A mi los graficos me parecen mas que correctos para un juego como south park. De hecho, si va a ser un juego de south park los graficos que le han puesto son perfectos.

3
2 meses después
Flynn

Despidos en Obsidian, staff de South Park afectado y un proyecto next-gen cancelado.

http://www.joystiq.com/2012/03/14/report-obsidian-hit-with-layoffs-south-park-team-affected-fut/

1 mes después
B

3
1 comentario moderado
B

Alomehó no me lo pillo!

Sust0

DO WANT

jinamar1984

no, no me reserve ninguno, gracias

Usuarios habituales