South Park: La Vara de la Verdad #HO

H

A saber la paja mental que se crean a partir del puto palo, tienen mi dinero.

-DnT-

Indescriptible la cara que se me ha quedado al ver esto.

Que manera de tirar el dinero en el desarrollo de un juego, madre mia.

GuaNaGe

Esto es enserio o es broma ?

de que ira el juego de insultar a la gente ?

PD: me encanta South Park

P

estuve a punto de pillarme la xbox unicamente por este juego pero... al final no

1
Watch

Siendo de Obsidian lo jugaré mas pronto que tarde, y por las imágenes parece que han trasladado perfectamente el espíritu de la serie.

Al final acabará siendo el mejor rpg del año, j3.

1
A

Pues matar hippies y vagabundos a golpe de magia tiene que ser un canteo xD

cm07

¿Coop? ¿Como funciona eso?

Va a quedar de puta madre en mi estantería, a ver si salen ya preorders y limited collectors deluxe editions.

1 respuesta
B

#157 Como en Final Fantasy VI, maybe

SpiuK

#143 ¿Que capitulo es ese?
#160 Muchas gracias :)

1 respuesta
Betrayal

#159 6x13 - Return of the felloship of the ring to the two towers

Lo puedes ver online aqui (en ingles):

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s06e13-the-return-of-the-fellowship-of-the-ring-to-the-two-towers

1 respuesta
PalesTina

Pero iba en serio lo del juego ? xDD

B

Deme 500.

Corven

Me interesa entre cero y nada.

7 1 respuesta
H

Los gráficso son perfectos, no hay posible pega en ese aspecto.

1 respuesta
Woh

Me lo quedo, los gráficos son South Park 100%

1 respuesta
cm07

#163 Igualito que tu opinión en este hilo. Leete las normas.

15
BlackGun

este cae el dia de salida.

1 respuesta
Anubis_1

espero que sea una broma.

1 respuesta
H

Me gustaría saber que tipo de juego esperabais, me parto, es South Park 100%.

cm07

#168 Es South Park. Tendrá un montón de bromas.

BTW este hilo esta lleno de gente con arena en las vaginas. Tener tanta arena en las vaginas os vuelve gruñones.

2
Sust0

A cartman no le compran un ipad :(

3
F

La gente flipando por los gráficos South Park 100% .... errr... la N64 ya lo consiguió, no es ningún mérito.

1 4 respuestas
Spank

#172 What? El juego de N64 era un juego 3D genial hecho para la época pero no dejaba de ser un FPS, ni punto de comparación con esto que es como ver un cap de South Park.

1 respuesta
F

#173 What? Yo me estoy refiriendo a la gente como #164 o #165

Como si conseguir aspecto South Park ahora mismo fuese algo difícil... cuando la N64 hace más de 10 años ya lo conseguía. Que el juego después sea un fiel reflejo a South Park en cuanto a palabrotas y chistes de pedos pues eso ya si conseguiría que sea algo remarcable.... aunque bueno... en realidad no.

1
tute07011988

Si me dices que eso es de un capítulo de la serie... no veo juego en ningún lado.

cm07

#172 O no has visto los gráficos de N64, o no has visto South Park, o deberías ir a que te miren la vista.

He pillado una imagen de las primeras temporadas, no de las ultimas, por aquello de comparar cosas de aquella época.

#177 Oficialmente puedes pasar a por el bastón y el perro.

4
F

Acaso Kenny es Luigi? El juego de la N64 reflejaba muy bien la estética South Park en 3D.

Lo que tú digas fanboy.

1 2 respuestas
Xakanova

.....mmm realmente es mas dificil hacerlos "planos" cellshading o como coño lo querais llamar, que hacerlos en 3d ?

PD: el juego tiene pinta de ser entretenido y despues convertirse en un almacen brutal de polvo de 70 euros

cm07

#177 Que fanboy ni que niño muerto. Las imágenes del juego de Obsidian son IDÉNTICAS a las de un capitulo de South Park. Las imágenes del juego de N64 son absolutamente imposibles de confundir con nada que no sea un juego de N64.

¿Tienes ganas de que te den la razón? Di algo con el más mínimo sentido.

4
D4rKNiGhT

Como os quejáis de la gráfica, en serio, de donde salís? es perfecta.

4

Usuarios habituales