South Park: La Vara de la Verdad #HO

cm07

#210 No. No se de donde leches ha sacado nadie que fuese un MMO. Se sabe que es un RPG desde el día 1.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#211 Habrá sido paja mental mia. Bueno, muchísimo mejor. Ganas increscendo!

F

¿Tengo que entender, que a esto consideráis un rpg decente porque a cierta gente le gusta la serie no..?

1 respuesta
cm07

#213 No tienes que entender nada. Aquí no obligamos a nadie a que se esfuerce.

14 1 respuesta
F

#214 Es para hacerme una idea de los gustos del personal.

La curiosidad que me puede..

1 respuesta
cm07

#215 Es que si no tienes ni idea sobre nada del juego podemos hacer dos cosas:

1: Intentar explicartelo, pero que te de igual.
2: Que de verdad te interese y te informes antes de hablar.

Dejarlo estar es menos esfuerzo para todos. Tu veras que haces a partir de aquí.

2 1 respuesta
F

#216 Ah pero aparte de saber que es un juego por turnos (como el 98% de los rpg de consola) y que salen los personajes de una serie..

¿Que mas información tienes tu?

Porque ni incluso en el video del E3 se ve ni un miserable walkthrough del juego.

Me gustaría que me dieses un pequeño resumen, de que me espera en este juego que no me espere del 98% de los rpg de consola.

Con que me digas 2, me basta.

4 respuestas
Netzach

#217 Insultos, sátira de la sociedad, crítica social y muchas burradas

3 1 respuesta
cm07

#217 Es un RPG creado por Obsidian, con guión de los creadores de South Park. Las mecánicas son similares a las de Paper Mario y Final Fantasy VII.

Por otra parte tus estadísticas están bastante mal. Hay mucho RPG en tiempo real en consola, y mucho RPG por turnos en PC. Antes los por turnos eran mas comunes en ambas plataformas, ahora lo son menos.

Si eso te da igual, no se que leches haces en el hilo. Seguro que algún otro es más de tu agrado. Como he dicho esta claro que el juego te da igual y vienes a meter mierda o a que te convenzan. Ninguna de las dos cosas vale la pena el esfuerzo.

1 respuesta
Saiko9

#217 No encuentro sentido a lo que dices, sacan un juego de South park para la gente que le gusta south park no sacan el RPG of the year...

1
F

#219 El juego me da igual porque nos basamos en que te guste la serie si o si para que te guste el juego primordialmente, porque no deja de ser otro rpg random.

Yo me tendré que esperar al juego por turnos de Family Guy, que le vamos hacer..

No me gustaría sacar la lista de jrpg por turnos que existen en consola, porque nos moriríamos del asco.

No obstante, espero que a los amantes de la serie les guste el juego.

PD: Antaño, hace mucho mucho.. tiempo por aquí, incluso la gente podía hablar mal de un juego en su hilo.

#218 Satira social y critica social americana., te ha faltado añadir.

2 respuestas
Netzach

#221 Claro no es como si en un mundo globalizado america influyera en nosotros ni nada parecido no?

3 1 respuesta
F

#222 Influye, claro que influye, ¿pero tu no desayunas pancakes y bacon todas las mañanas no? ¿Ni celebras el 4 de Julio no?

Que seguimos teniendo una sociedad distinta a la suya, aunque comas en el McDonald

Enccel

Que quiere decir lo de es un juego por turnos ? (hace mucho que no juego a un videojuego que no sea de deportes no os paséis xd )

avellus

Como una tanda de penaltys, primero tira uno y luego el otro, por turnos, ya tu sabes ¬¬

5
A

#217 un rpg buen aparte del gameplay tiene historia y ambientacion, por los guiños y referencias que hacen a la serie se puede ver que se lo estan currando, cosa que le puede gustar a los fans de la serie, por lo que si no la ves por que no te gusta o no te llama la atencion no se que cojones pintas aqui.

cm07

#221 Insinúas que Ultima, X-Com o Civilization no existen.

Niego tu realidad y la sustituyo con la mía.

1 respuesta
Spank

Cosas como esa pasan por obcecarte en una postura y seguir el guión ¿Que te gusta? Perfecto, aquí te esperamos, ¿Que no te gusta? Muchos hilos hay en Mediavida para que sigas perdiendo el tiempo en este, dentro de poco nos ponemos a debatir sobre el Maine.

Me encanta el juego, con el tráiler me lo han vendido, si ya no me lo habían vendido por ser un RPG de South Park y de Obsidian, lo único que deseo es que dure bastante.

bloodhound

(L) este juego.

Luckyno

seguro me voy a partir el culo con este juego xD

Me imagino un inventario de ataques raros y flipados de los chicos jaja, me molaria que hubieran duelos online

Cryoned

Estoy taaaaaan sold, que casi podría plantearme hacer preorder ya mismo 1 año antes.

Bueno tanto no pero si no la cagan day 1 xD

Sust0

dowant.jpg

Rikki

Hypeadisimo, sold instant sin duda xD

kOnOrZ

#227 Grandes Cazadores de Mitos.

2
1 mes después
Cryoned

http://store.steampowered.com/app/213670/

F

¿Es exclusivo de iOS o también va a salir para Android?

1 1 respuesta
kOnOrZ

#236 ¿Ein? ¿iOS, Android?

1 respuesta
-Power

#237 Como no tiene jraficazors fotorealistas hago la coña de juego de movil j3j3

4
rusillo_

Se os nota tensos a algunos, ¿no? xDD, supongo que sera por eso de la larga espera y tal ^".

thrazz

THQ presenta cuatro nuevas capturas de South Park: The Stick of Truth, el RPG de Obsidian que saldrá el 5 de marzo de 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360:

7

Usuarios habituales