Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#3300 Es que lo que le quita es el rol de ir a la entrada, ponerse el traje, abrir compuertas de seguridad, cerrarlas y seguir un protocolo de seguridad.

1 respuesta
demoledor

#3300

tenemos un mapper que sabe de prevencion de riesgos laborales?

eso puede ser un plus brutal a la creacion de una estacion mas "real" :D

1 respuesta
seridb

#3302 Titulado en prevencion de riesgos laborales, 2 años de formación que me comi xD.

#3301 El rol lo tienes igual ya que no puedes abrir la puerta del almacen si no abres desde alli las compuertas. Ahora saco una imagen (edit: lol puse puerta).

1 respuesta
demoledor

#3303

esto me encanta XD (en serio, fuera de bromas), una discusion seria de si deberia o no ir hasta una puerta (incluso con un titulado en la materia clave de la discusion XD)

nos estamos tomando esto en serio :D

seridb

El tema esta en la consigna de seguridad:

  • Las puertas de seguridad estan cerradas cuando la singularidad esta encendida?
    En caso afirmativo se siguen las consignas de seguridad, en caso contrario no.

Es mas grave que el teleporter que si te tienes que comer la zona de radiacion o tambien la gravedad que tambien te la comes.

Esto es lo que pasa si has cerrado las puertas de seguridad y desde ahi no se pueden abrir.

2 respuestas
demoledor

#3305

nunca me han gustado esas dos ubicaciones

estan bien protegidas contra intrusos, si, pero para llegar a ellas a repararlas hay q pasar por la radiacion de la singu, con lo cual hay q abrir las puertas de seguridad, exponiendo al resto, para reparar algo que no tiene que ver con la singu ni con la radiacion

1 respuesta
Rankstrail

#3305 #3306 Explicarme ¿por qué queréis comunicar algo que debería estar aislado? ¿Por llevar más rápido las piezas? No le veo sentido alguno.

2 respuestas
M

Creo que la Sing está aislada por un motivo y debería seguir así por lo mismo.

demoledor

#3307

no no, no quiero comunicar la gravedad y el teleport a nada.

que este asi de aislado, o incluso mas. o incluso que el generador de gravedad estuviese en el satelite (no se hasta q punto eso tendria sentido).

solo que no obligue a pasar por el pasillo de radiacion que se genera. o al menos, que los shuttles de las puertas de acceso al acelerador de particulas, y el de los colectores, que es el que de verdad aisla, esten separados, asi se puede entrar al acelerador de particulas, y no comerte radiacion (habria q poner shuttles tambien en el cristal que queden inversos a los de las puertas, oisea, con el mismo boton, abres los de las puertas que dan a la estacion y cierras los del cristal. y los 6 de los colectores, aislados)

seridb

#3307 Las empresas reales lo hacen, se llama riesgo-treparación.

Si asumes un riesgo superior al no poder reparar algo con rapidez, tienes que por todos los medios posibles reducir el riesgo, aunque suponga obtener riesgos extra (estos tienen que ser inferiores en gravedad y posibilidad, metodo FINE)

Es preferible que 1 persona se muera a que se mueran 30, asi funciona la prevención.

Ejemplo:

Fukushima: Las zonas de reparacion de reactor; el hecho de entrar supone la muerte en el 100% de los casos, cuando hubo la catastrofe se quedaron 7 tios para reparar los reactores desde abajo, estos estaban recibiendo una radiación impresionante y acabaron muriendo sin llegar a poder ver la luz del sol de nuevo. Sin estos tios, seguramente la catastrofe hubiera sido mayor, este hecho esta aceptado en el manual de evaluacion de riesgos de fukushima.

Aqui lo que haces es facilitar el acceso a una zona que tiene una radiación para facilitar la entrada de piezas, haciendo esto lo que consigues es que la estacion no se quede sin energia, facilitando asi que hayan menos negligencias en otras zonas.

Si las normas de consignación son correctas, esa puerta queda cerrada hasta que se tengan que entrar a hacer mas reparaciones, ya que cuando se acaba de tocar la singularidad se queda cerrada como se ve en la foto anterior.

Edit: He de decir que, donde esta colocado el teleport+gravedad tambien supone un riesgo superelevado, por la proximidad a la singularidad.

Shincry

#3277

Es que tengo amigos de Córdoba,amigos de rol, amigos de cosplay, amigos de bla bla.
xD Unos son más íntimos que otros obviously,pero conozco mucha gente (Por desgracia no todos tan freaks para meterse en este juego :<)

Se unirán (Si no ponen otro nick) Genxal,Nick,Hauglir,Polipker...Otro ahora mismo : Shonin.
Aparte de los existentes Stealxii,Carangejo,Visi,Splintergifh(O algo asi) el de la Ia,el químico,Dalerock...

1 respuesta
M

#3311 Oh si tienes amigas de cosplay,presentamelas....ya tú sabeh.

2 respuestas
demoledor

#3312

combo breaker

Shincry

#3312 :< Me temo que la única que tenga (Que se vaya a unir) es novia de Splintergfrigh (COMO SE ESCRIBAXD)

1 respuesta
seridb

En todo caso, el mapa actualizado con eso esta en github, si se dice que no se ponga se puede quitar el pull que hice y en paz.

1 respuesta
itonny

#3314 ya tenemos cocinera o janitor huehue

1
Fidelius

Podemos dejarlo.por ahi y en otro overhaul de mapeado revisarlo. Lo ideal seria rediseñar un poco ingenieria para que las partes senwibles tengan algo mas espacio.

Teleport.tiene que quedar mas cerca de capitaniq

1 respuesta
demoledor

#3317

a lo mejor en I+D?

Rankstrail

#3315 Seri, cuando puedas, ¿me podrías añadir tres bandas más para medicina?

1 respuesta
Fidelius

#3319 El que te las metió fue Vaca, Rank.

A ver si aprendemos a reconocer quien se curra los cambios! En general, de mapeo Vaca y yo, de codeo, Seri. :P

1 respuesta
demoledor

#3320

hablando de currar los cambios...

la ultima vez me llevo 15 minutos, esta vez lo que me llevo desmontar la biblioteca... si es que ya os conosco como si os ubiese parido... XD

FIX IT please!

demoledor

ya no volveras a robarme la llave inglesa maldia rata con alas de colores!

configurar una singu rapidamente pasandote la seguridad por el forro mis cojones XD XD XD

:D :D :D

VACAXXX

Ya cuando diga seri que hizo nuevo y se pueda mapear le doy un repaso a todo y pim pam, y falta el foro para los ban apelar ban y esas coss xd

2 respuestas
seridb

#3323 Ah poca cosa, quite los paneles solares y arregle un par de bugs del mapa (un poster que no estaba en su sitio, y un fluorescente que no estaba pegado a la pared)

Sincroniza el mapa con el github y ya puedes modificar desde ahi

1 respuesta
demoledor

#3324 --> #3321 ?

1 respuesta
seridb

#3325 -> #3323 pls

1 respuesta
demoledor

#3326

habia otra oficina tmb... al norte de seguridad puede ser?

VACAXXX

Joder 136 commit XD
estoy sincronizando, hare uno retoques en ingenieria y cargo

poca cosa habra que verlo XD

Bueno aqui mis cambios:
Arregle las blast door de seguridad, que no dejaban cerrar puertas manualmente
Arreglado apc CE y vault que no cargaban
Añadida shuttle con cintas y para carga y descarga
Añadida camara en la shuttle de llegadas y monitor en la oficina del hop
Añadidas blast door en la shuttle de llegadas y boton en la oficina del hop, por defecto estan abiertas para evitar quedarse sin salir cuando no hay hop
Cambiado de sitio el teleport y puesto donde los antiguos solares de ingenieria
Eliminado apc inutil en ingenieria
Arregladas algunas scrubber y vent que no estaban bien

2 respuestas
Rankstrail

#3328 Buen trabajo Vaca, ganas de probarlo.

A partir de las 20:00 hora española nos reunimos en Hispanistation, se os espera. :D

2 respuestas
seridb

#3328 #3329 Esta bien para ponerlo antes de las 8?

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags