Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#3564 Una amiga eee :si: :si: :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Shincry

#3571 Tio,su novio es de este foro : Retil
[Y ella es Noreedt en mv]
xDD

1 respuesta
VACAXXX

#3572 No pasa nada que juegen tambien xd

1
Rankstrail

#3570 ¿Qué pasó al final cabronzuelo? ¿Le quemastes el culo al traidor?

2 respuestas
demoledor

#3574

me ataco sin venir a cuento asi que le le dispare con el lanzallamas y corri a ingenieria... ahi hicimos una pelea en la que... bueno... al final nos dimos los dos a la vez... el sufrio unas quemaduras y yo me desmaye en el suelo por la pistolla... solo q el pudo correr y yo en cambio... el fuego vino a mi...

logre salir pero al poco mori

no me diras q no es sospechoso que desaparezca un tio despues de q el jefe medico le diga "ven a medicina" y por un canal que el creia privado suelte "prepara el polvo zombie"... y encima luego x radio el tio dice "el medico me hizo algo, logre escaparme y estoy escondido" XD

todo cuadraba contra ti -.-

2 respuestas
Rankstrail

#3575 Lo que pasó fue que yo le pedí que viniera para probar el polvo zombie, él vino a química y el otro doctor se lo llevó a no se donde. Claramente tenía pinta de sospechoso coño pero tampoco para ir amenazando con pistolas y lanzallamas. xD

1 respuesta
demoledor

#3576

jejejeje, yo no amenace a nadie... al menos al principio xd

todo apuntaba en tu contra y tenia que defenderme... coño, q habias dicho polvo zombie y el otro habia dicho "no te fies del medico"

puede ser que haya influido un poquito el hecho de que el tio no sabia q el HOP era, bueno, era HOP y no medico XD

aun asi muy diber no? XD (lastima q carlos, q no recuerdo q player era xd, se desconectase antes de dar explicaciones... q yo iba a llevarlo a la celda y preguntarle si habia sido ese medico... tenia la intuicion de q diria q no, te liberariamos, y atacariamos al HOP los 3. hubiese sido de guion de peli)

AurumCu

#3574 #357

No había ningún traidor. Bueno Barbas un poco cabrón, pero nada más.

Lo que pasó fue que presionasteis a Carlos para hacerle las pruebas así que se puso nervioso, incluso lo sacasteis arrastras de la cafetería. Así que cuando el pánico empezó a cundir, yo metí cizaña, y cuando uno de los médicos lo flasheó aproveché y le quité la radio para que no le respondiera a Demoledor y se pensara que le había pasado algo.

¡Así que a detener a los médicos!

#3575

Lo de atacarte al final:

A nivel IC, mi PJ quería ser capitán así que después de deshacerse de Ranks, iba a meterte en algún barullo a ti. (Por no decir que ibas por ahí paseándote con un lanzallamas...)

A nivel OOC todos nos ibamos a dormir y qué mejor forma de terminar que con una brutal y acalorada pelea final (Nunca mejor dicho lo de acalorada)

Por cierto llegué a MedBay de milagro, pero todos estaban ausentes...

1 1 respuesta
demoledor

#3578

jajaja, lo de OOC lo suponia XD y lo de IC lo supe en cuanto me atacaste: "mierda, el medico tenia razon y cai en el complot del HOP"

1 respuesta
AurumCu

#3579 Por cierto, ¿Qué mezcla de aire usaste? Salia más plasma que fuego, por no decir que te lo echaste encima.

1 respuesta
demoledor

#3580 te crees que tube tiempo de preparar mezcla? Xd

tanque de plasma al canister de plasma y 100% plasma a temperatura "ambiente" :P

Probare otro dia 1/4 plasma y 3/4 aire y al revez a ver q tal me va

1 respuesta
AurumCu

#3581

Jajaja Yo tengo que hacer pruevas, pero Ranks me ha prohibido trastear con los lanzallamas... La mejor mezcla que he provado es 1/3 aire por 2/3 plasma. Si quieres disparar lejos se gasta muy rapido, pero arde de maravilla y no te suelta plasma en la cara. ¡¡ Hay que seguir provando !! Ya me contaras.

Por cierto, hoy hay alguien para las 8h?

1 respuesta
Rankstrail

#3582 Si no fuera para los fines que tú y yo sabemos.

Meteros que hay ganas de Space Station.

1 respuesta
demoledor

#3583

sorry, pero acaban de meter a mi comp de piso de urgencias a "apendicitearla"... lo mas probable es que este del curro al hospital para hacerle compania al menos unos dias...

VACAXXX

Haber rank arregla los permisos de la wiki, porque estan entrando putos bots y nos cambian el contenido y no me mola porque me costo un huevo hacerlo, ponlo para que no pueda modificarla nadie solo los que conozcamos

1 respuesta
Fidelius

#3585 Donde dice Rank, leed SeriDB, porque es quien creó la wiki.

1 respuesta
VACAXXX

#3586 Eso eso xd

M

Esta noche hay temita?

1 respuesta
Rankstrail

#3588 Por mí perfecto.

demoledor

Hora de siempre? Voy pa casa wn breves. Creo q llego bien ^^

AurumCu

 

VACAXXX

Ahora puse apc propio en chemist y cirujia y cryo y tambien modifique la shuttle de escape y tiene zona vip XD

Rankstrail

Lo siento chicos se me pasó la hora terminando un trabajo de última hora. :S

1 1 respuesta
VACAXXX

#3593 copila mi mapa primer aviso xd

demoledor

que susceptible que están algunos...

ayer había un "guest - [numerosAleatorio]" al que le digo "hola, quien eres?"

como no respondía después de un tiempo prudencial, le pongo "ha, ya se quien eres, al que voy a kickear como no respondas" (asumiendo q era guiri y no sabia q le había preguntado)

resulta que estaba escribiendo la biblia en verso despacito y con buena letra, y responde algo como "hola, estaba dando una vuelta por aqui y co...- vale, ya me voy yo solito"

-.-'

1 respuesta
VACAXXX

#3595 NO te asustes si ves gente guest es que puse el post en hl2 spain y lo vieron 80 personas y quizas lo prueban y no se hacen ni cuenta XD me molaria hacer una estacion completamente custom y unica, pero del palo la tg original pero sin ser tan grande y sin ese derroche de espacio vease libreria y capilla XD pero nose nose xd igual acabaria jugando menos gente al no molarle la estacion o algo que yo estoy muy loco y se me van rapido las manos con el mapping xd

2 respuestas
demoledor

#3596

si a mi con que me digan "hola, no soy guiri"... :P

1 respuesta
VACAXXX

#3597 Tio haz como yo, juega con una cuenta no admin y si alguien guiri entra cambias y e tu que pasa pum baneo xd

Que alguien mire si la wiki funciona
http://217.18.41.18/wiki/index.php/P%C3%A1gina_principal creo se cayo o algo...

1 respuesta
AurumCu

#3598

La wiki no chuta, no...

¿Hoy a las 20:00h se animará alguien?

Edito
Por si alguien necesita consultar la wiki ya, Google tiene copia almacenada en la caché

1 respuesta
demoledor

#3599 no prometo nada... pero lo intentare

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags