Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Jeycobo

los genereadores portatiles, van con plasma puro ? el que sacas directamente de la mina

1 respuesta
Rankstrail

#3631 Creo que no (tienes que fundirlo), pero hay plasma en las cajas grises de ingeniería.

demoledor

hoy parti?

me metere ahora mismo a la espera de que alguien se una... a ver XD

demoledor

BUAAAAAAA, que timo me habeis hecho xd

el crate de paneles solares esta vacio! XD

y yo aqui preparandolo todo y cuando lo abro... solo falto poner un papelito dentro con un "trollface" XD

la bateria del generador de gravedad no esta conectada a la red electrica, no carga. se puede conectar IC girandola pero... :P

1 respuesta
VACAXXX

#3634 Los solares se pueden pedir vago y el apc supuse que con un generador tira sobrado porque empieza full, pero siempre se puede cablear a la red principal xd asi teneis trabajo los engineers xd

1 respuesta
demoledor

#3635

se puede pedir pero... si hay una caja que pone "solar crate" en el almacen... no me la pongas vacia xd

1 respuesta
VACAXXX

#3636 ya mirare haber xd

Parece que ese crater deberia tener las cosas, puse otro haber pero no se

1 respuesta
demoledor

#3637

permiteme compartir un secretito xd

si "haber" se puede reemplazar por "mirar" entonces no es el verbo tener:

Voy a mirar si el crate esta lleno --> voy A VER si el crate esta lleno

Si "haber" se puede reemplazar por "tener" entonces no

voy haber si el crate esta lleno --> voy a tener si el crate esta lleno FAIL

1 respuesta
VACAXXX

#3638 de momento haber si viene seri y bloquea las ediciones enl a wiki porque tela con los bots de mierda

2 respuestas
demoledor

#3639 no, si el que no quiere, no quiere... XD

2 respuestas
VACAXXX

#3640 Es es el itony que nos esta mandando bots XDDDDDDDDDDDDDDD

seridb

#3639 No me acuerdo del password que tiene la wiki :3

1 respuesta
VACAXXX

#3642 Enserio? xd restablece contrañesa porque los bots son una molesta como una ladilla xd

El han ya a estado haciendo cosas raras con los canisters, ya sabes que el thermal no te funcionara xd

1 respuesta
AurumCu

#3640

¿Singularidad máxima para cuando? :qq:

1 respuesta
VACAXXX

#3644 Lol cuando quieras la puedes poner al maximo xd pero si se escapa tambien tendras que correr al maximo XD

1 respuesta
AurumCu

#3645

No no, si la idea es que no se escape. (Por eso necesito al señor Han... que de eso sabe mucho)

Hay que desmontar los cristales reforzados, mover los emisores hacia abajo para que coincidan con los escudos y en definitiva preparar el campo para que quepa una singu de 9*9.

Eso, claro está, cuando no se esté jugando serio. (O sí :D )

1 respuesta
demoledor

#3643

estuve combinando plasma y o2 para ver mezclas eficientes para el lanzallamas xd

#3646

queremos montar una singularidad marron de 7x7 y contenerla y aprobecharla (igual era mas grande q 7x7. No recuerdo jeje)

1 respuesta
VACAXXX

http://baystation12.net/wiki/index.php/Singularity_Engine ahi tienes, la maxima es 9x9 y dice que llames a la shuttle XD

1 respuesta
AurumCu

#3647 #3648

77 es la que hacemos últimamente, de color azul y da bastante energía. La de 99 es la que dijiste de color marrón, a ver cómo podemos estabilizarla.

1 respuesta
VACAXXX

#3649 La 9x9 no se puede poner, a la minima que se pone asi se come el propio escudo y todo xd lo acabo de probar

1 respuesta
demoledor

#3650 se me ocurre una forma de estabilizarla... q igual no cuela :P

poner, en lugar de escudos, 4 balizas de singularidad, las que se suponen que guian la singu, el objeto de los sindicate

podria ser que, como cada baliza "tira" de la singu para si misma, el efecto es que la singu no se mueve? (o que "vibra" en el sitio)

2 respuestas
VACAXXX

#3651 Te refieres al singularty beacon? dentro o fuera? si la pones dentro se la come y si la pones fuera se comera el escudo y luego el beacon xd

2 respuestas
AurumCu

#3651 #3652
Puestos a probar cosas, ¿Qué sucede si ponemos 2 Gravitational Singularity Generator, tendríamos 2 singularidades, una se comería el otro generador, no tendríamos ninguna, se fusionarían en una?

Por cierto, habrá gente para hoy?

1 respuesta
M

No lo sé ando de exámenes a ver si me puedo meter un rato aunque sea.

VACAXXX

#3653 Cuando pones dos una come a la otra y crea una pequeña explosion, por lo que no es viable xd

1 respuesta
demoledor

#3652

pero si lo pones de la siguiente forma?

B...............B
...................
........S.........
..................
B................B

siendo Bacon y Singularity

que pasa? porq cada bacon "tira" de la singu hacia ella

1 respuesta
AurumCu

#3655

Al final aprovechando que el server estaba vacío lo he probado así:

E....E....E
...............
..G..E..G..
...............
E....E.....E

(E) Escudo (G) Gravitationals

De éste modo se crean dos "recintos" separado. Hay un momento en que ambas singularidades conviven, pero luego se comen el Escudo de en medio, y entonces sucede lo que tu has dicho: se fusionan, estallan y a tomar por culo el invento.

1 respuesta
VACAXXX

#3656 comprobado, la singularidad de 9x9 se come el escudo y al rato un beacon luego otro y otro y ademas los atrae todos, en definitiva esa singularidad no se puede controlar

#3657 me lo imaginaba xd

1 respuesta
AurumCu

#3658

Cuando se me ocurrió la idea fué como: ¡Soy un puto genio! Luego, al generas las singularidades pensé: Soy más listo que Vaca >=D Hasta que todo reventó y fué como... ¡Soy subnormal!

Y mientras llamaba la shutle me acordé de Ranks y su: ¡Siempre la lías!

En fin, que no se puede ser creativo en este juego... ¿Habrá alguien para hoy?

1 1 respuesta
demoledor

#3659

haz lo que te dije antes... quita el escudo del medio, porque es el escudo que se comen, y en realidad, si pones uno en el medio-arriba y otro en el medio-abajo ya con eso generas el haz del medio

(si eso me meto sobre las 8 y lo probamos)

EDIT: eso si, no habria espacio para la azul... si eso dos de lvl2

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags