Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


jandro_20

la duda que tengo un tio agonizante puede tomar pildoras?

cabezin

me mola jugar de seguridad, pero que me linchen nada mas empezar no! jajaja vaya tela, y luego me hacen filetes! mmmmm rico rico!

Rurik

#360 creo que intentan que toda comunicacion sea ingame, aunque a mi me molaria estar con alguna gente en ts3 para preguntar dudas y asi no petar el OOC

Ivlas

ufff no me entero de nada XDDD

una duda q tengo: cuando hablais (en el chat se ve en ccolor verde) q lo haceis por occ o por radio o como va la cosa?
cuando hablais occ, cuando ic, y cuando por radio?

pd: he activado una alarma sin querer xD de incendios, estaba con el shift clic enterandome de q es cada cosa y la he liado, y no se apagarla, sorry xD

3 respuestas
DaRk-eXe

#364 escribes say<espacio>; y el mensaje, eso es radio.

Rurik

#364 es facil.
Azul en negrita ooc
Verde radio general
Lila radio de seccion
ooc se suele usar para chat fuera de rol, es decir, preguntas generales.
El resto para rolear.

jandro_20

#364 son cosas que pasan a mi se me callo la id por la ventana y me quede encerrado en el laboratorio xDDD

Ivlas

mmm yo creo q debe ser cosa del pc en el q juego, q es un eee de estos minusculo q ni siquiera tiraba el minecraft (recuerdo haberlo intentado y no furular xD), pero me va un poco regular

va como a "tirones".
he estado un rato aprendiendo a moverme y a usar la mochila, encender cigarrillos, comer, etc, y cuando por fin buscaba el cuarto de personal, me han matao xDD
puto wifi, no he visto muy bien lo q ha ocurrido, pero de repente me han arrastrado a un cuarto oscuro a violar mi cadaver xD

esta muy curioso el juego, en cuanto me conozca un poco mas el mapa, de lujo
estaba buscando la fregona y me quede un rato en la cantina haciendo el ganso xDD

pd: no os parece a veces q escribis doble? a mi me sale como q he escrito en negrita y en verde la misma frase a veces...

edit con duda:
escuchais musica? xq yo solo oigo el sonido de las compuertas y alguno suelto como el del laser....

1 respuesta
Petrusin

#368 Eso es porque has usado la radio. Si te ocurria antes en la cantina fue un error de que alguien dejó la radio encendida por lo que toda la nave podia escuchar la conversación que estabais teniendo.

Si quieres hablar por radio a todos pones say(espacio); y hablas. Sale en negro a lso que esten cerca y en verde lo que se dice por radio.

Si pones solo Say (espacio) hablas normal a los que esten cerca.

Ahora mismo un par de psicópatas estan matando a todo el mundo ya que no hay admins... es normal que estes muerto.

Aeran

Yo era el barman, deje la radio encendida porque queria dar un concierto de violin, pero no tengo ni puta idea de como se toca. De todos modos tampoco pude aprender, estaba sirviendo alcohol a mi borrachuzo de turno cuando entro un tio laser en mano, me mato sin mediar palabra y me transformo gracias a la picadora en filetes. Bravo.

Zendel

Buena partida, he estado toda de ingeniero y he aprendido un monton desde poner todos los paneles solares en marcha hasta reparar la singularity.

Gracias Gato por enseñarme ;)

Rurik

¿Casco el server? No me da conectado.

La partida anterior fue ridicula por mi parte, airlock y pum muerto en el espacio xd

metanoia

El juego está muy bien, pero a ver si deja de haber tanto sociópata suelto para que los demás podamos aprender un poco.

Ivlas

mmm algun santo varón podria indicar con paint de manera rapida (no importa si es cutre) los sitios mas importantes?

lo digo xq no hago mas q dar vueltas buscando sitios y estoy mas perdido q una aguja en un pajar... xD

no hace falta q nombreis todo, solo lo mas importante xD

dejo el link de #1 aqui:
Mapa

1 respuesta
Petrusin

#374 Si complementas ese mapa con este alomejor te aclaras:

http://wiki.nanotrasen.com/images/1/16/TgstationSimple.png

1 respuesta
Rurik

¿oye chavales como se abren las cajas? xD

Mierda, me volví a caer al espacio, lo siento a los de Cargo bay, os dejo vendidos xDD

jandro_20

una pregunta podría cojer un mono para testear químicos en el?

Ivlas

#375 ay dios, mil gracias

xeven

¿Es verdad que cada slime dependiendo de su color se matan de distinta forma?, es que mi principal profesion es ingeniero pero como veo que todo el mundo se hace ingeniero ahora quiero practicar otra profesion y esa me llamo la atencion, llegue a tener un slime metalico y me quede con la duda de como se mataba. A y otra cosa para matarlos basta con coger el extintor y rociarles a rango o tienes que estar a melee?

1 respuesta
Arrakis

Por un fallo idiota me he convertido en mono y me han encerrado como si fuese un prisionero... que tragedia xD

1 respuesta
Meltyblood

#379 hay algunas slimes que mueren de forma distinta si, mirate la wiki y en algunos salen referencias.

Estoy probando el editor de mapas y os pregunto a los que habeis probado bien vuestra profesion:

¿Que creeis que os falta de equipo?

Se que los ingenieros siempre se queda alguien sin hardsuit asi que he agregado 1 mas.

1
Ivlas

Jajaja q risas y mira q no he hecho"nada" en realidad xDD

Al pprincipio como no tenia ni idea de moverme por la nave, me puse a dar vueltas y acabe encerrado por Itachi xDD
Luego fui al bar, donde un camarero de 2da inició una trifulca por haber empezado yo a tocar su violin...
Me vuelven a encerrar... salgo dispuesto a robar un arma para matar a ese condenado camarero, y la fortuna me sonrie:
robo la id de un genetista q habia sido convertido en mono ( #380 eras tu? XD) , y me cuelo en genetica, pero como soy bastnte novato no consegui mas q una crowbar xD

y un hijodesumadre me ha lanzado al espacio, quien era Fco Salvador ??? xDD
Q cabrito, me pilla la 2da vez entrando, estaba dispuesto a pegarte con la crowbar pero solo he visto flashes y de repente: ZAS, volando por el espacio xD

maldito seas!

Zendel

Los mas currantes somos los ingenieros mamonas, no nos dejais ni cinco minutos dejais en el bar tranquilos x'DDDD

Por cierto a mi jefe de ingenieros le ha entrado Tourette y solamente decía palabratas y se movía violentamente xD

1 respuesta
itonny

#383 Sois unos cabrones yo solo de quartermaster y todo dios pidiendome mil cosas y encima los mineros mas perros que niebla XD

1 respuesta
R4v3n0u5

A ver si alguno se apiada de asistentes novatos que quieren aprender.........
Esta última acabé haciendo recados, pero nadie quiere acoger aprendices, jodidos... Mi pobre pj que acabó sin pelo y con una tripa monumental... mujer más fea, por dios xD

Meltyblood

Siguiente ronda tendra traitors a boleo entre los seleccionados como buens roleros en el server :D.

1 respuesta
DaRk-eXe

#384 pues que suerte.. yo empecé a jugar de quartermaster y me pasaba las tardes mas solo que la una.. con un par de cargo tec con suerte y los 3 sin hacer nada dando vueltas y pidiendo cajas para nosotros xD

1 respuesta
Zendel

#386 Como me toque traitor siendo ingeniero vais a ver una singularity al 99% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre acaban destruyendo la base.

1 respuesta
Meltyblood

#388 No confundas ser traitor con destruir la base.

Los traitors teneis un objetivo, y no es destruir la base nunca.

Puede ser matar al capitan, robar algo, escapar de la shuttle solo pero nunca veras algo que te diga destruye todo. Eso es cosa de los cultist y utilizando ciertos modos.

#387 estoy intentando pensar algo para que los QM tengais algo q hacer cuando pasen estas cosas :| pero estoy falto de ideas.

xeven

Pues que sea mas habitual romperse una pared o algo que en la nave halla poco y se tenga que pedir, esto no pasa xq en realidad solemos romper pocas cosas y las que se rompe no se dan importancia.

Finalmente yo estoy interesado en robotica y cientifico con los slimes tienen bastante juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags