Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#4410

la maldita prostituta te chantajea IC? nuestro servicio "deleteObject" hara desaparecer las pruebas. y si escribes nuestro codigo promocional "adminsAreTheBest" te regalamos un bono sesion de 10 ma***as

Fidelius

Shut up and gimme my green text.

sangine

#4410 Pues yo pillaba lo de doble de cristales como traitor.

1 respuesta
demoledor

#4413

en la russia sovietica, los cristales como traitor te pillan a ti XD

yo intento no usar nada del traitor ekip... pero siempre acabo usando alguna cosilla

1 respuesta
Jeycobo

#4414 es divertido ir a lo snake con el chameleon projector xd

Rankstrail

Un usuario de Hispanistation llamado Morthem (si mal no recuerdo) subió un videotutorial de como personalizar el personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=dbYgQcD4vcY

1
AurumCu

Me gustaría hacer green text con cosas que solo ven los admins y que son para troncharse:

Entrar al server
Pray: ¿Porque no me haces caso dios?
AdminWho y ver que no hay más admins
Mirar el log y ver que hay 2 inútiles rezando desde hace media hora sin admins en el server
Reírse durante 10 minutos e irse sin decirles nada

Help: ¿Que pasa ahí abajo?
Mirar la singularidad. Está todo en llamas.
Preguntarle al ingeniero porque lo hace

  • Había demasiado plasma
  • Puedes usar más de 1 airscrubber...
    Empieza a hacer agujeros en las paredes para vaciar el plasma
    Al final el fuego se extingue y el ingeniero se pone a reparar la singu.
    La ronda termina. - He reparado el 90% de la singu y eso que yo no he sido.
  • ¿Cómo que no has sido tu?
  • Yo no he prendido fuego al plasma
  • Aire + Plasma = fuego...

Imagen de la singu despues del fuego:

Help: ¿Cómo hago unlit al flamethrower? He fabricado un lanzallamas porque las condiciones de rol lo permiten
Hacer Jump y ver que es un oficial de seguridad
Metagame Incoming (Y además avisando al admin)

PM: ¿Do you speak english?
Help: Sí amigo sí. Yo hombre
PM: ¿Seguro que hablas español?
PM: Sí mira: yes=sí, man=amigo...
Banhammer
Me habla por el cliente de Byond: Eh amigo yo broma, tu ser amigo mio, sí? Yo hablo español.

Ver dos personas pegándose
Seguridad los detiene, los registra y los manda a brig
Chek antagonist - Son los dos traitors.
GG en el minuto 10...

1 1 respuesta
demoledor

el server se va al garete entre tanto nuevo y cabezota :P

entrenar a los nuevos en un server aparte y no dejarles entrar al bueno hasta que no pasen un examen? XD

2 respuestas
Rankstrail

#4418
Claro, cuando somos 14 sacamos a los 10 nuevos y jugamos "muy bien" los 4 que quedemos.
Me encanta ver a un veterano tomar como aprendiz a un novato.

2 respuestas
NueveColas

#4417 El último greentext es dios! Anda que no me ha pasado eso veces

Btw, echo de menos el server. Necesito un puto PC y no la mierda esta de mac que no le va el byond ni con el puto bootcamp (welp soy manco)

AurumCu

#4418 #4419

Los nuevos la lían, pero le dan vidilla al server y forman parte de la comunidad tanto como el resto. Como dice Ranks, es muy bonito ver a los veteranos usando el LOOC para enseñar a los nuevos.

1 respuesta
demoledor

#4419

#4421 pero si siempre que hay algun nuevo hago de profesor... -.-

1 1 respuesta
AurumCu

#4422

Ser 4 tampoco estaba tan mal. Se planteaban situaciones que te hacían pensar:

1 Seguridad
1 Muerto
1 Barman machado de sangre que dice no haber hecho nada
1 Cargo que lleva 1/2h desparecido en la mina
¿Quien es el traitor?

1 respuesta
Rankstrail

#4423 No hay traidor, el seguridad se equivocó con la Ley Espacial soviética de Baystation.

1 1 respuesta
AurumCu

Más batallitas y green text:

Todo empezó con la feliz idea de Fide de hacer una ley que prohíba la religión (La causa OOC es que los users abusan del Pray). Desde CentCom se manda un comunicado diciendo que son oficialmente laicos y que rezar y promover la religión en sus instalaciones es un delito medio (2minutos)

Aquí empieza lo cachondo: mientras que un "Dios tomate" habla con el cura. CentCom manda un inquisidor para advertir a seguridad de que algo muy malo va a pasar. Se spawnean algun Killertomato y seguridad se pone nervioseta.

El cura muere cazado por el inquisidor, pero ya ha realizado el ritual y los tomates van a venir.

Aparecen killertomatoes por doquier. (A falta de ciencias y medicos se permite el metagame por parte de los heads) La estación se empieza a venir abajo y CentCom manda un DS de 4 miembros para acabar con los tomates y ayudar a los supervivientes.

Los tomates se han multiplicado y revientan el gyax. Usando los botiquines el DS se reagrupa y logra llegar a seguridad donde estaban atrincheradas varias personas. Mientras, Miliki y el botanicos se pasean como si nada por la estación.

Al final el grupo se divide y una parte logra llegar a arrivals donde les espera una trollada padre: Un grupo de 50 killertomatoes se han apelotonado en la maqueta del mecha pareciendo solo uno. Cuando ven al DS revientan el cristal y salen todos a por los supervivientes que quedaban. Al final todos mueren y final de la ronda.

En la nueva ronda, mientras los admins hablamos sobre si nos hemos pasado, empiezan a salir adminhelps pidiendo ser DS y el OOC se llena de peticiones para repetir la ronda con más tomates todavía x'D

6 1 respuesta
GravityZero

#4425 Yo era el Medico de Elite en el DS, pensabamos que todo estaba tranquilo cuando llegamos a arrivals y nos encontramos todo eso. Menuda partida.

2
MrGabol100

#4424 Teneis que volver a poner bay aunque solo sea por un tiempo... Es una manera muy efectiva de purgar a los nuevos que se rayan en cero coma, y ademas es mil veces mas diversion que TG... Ahora me gritareis por ser de bay y que hay lag, y que caminas lento y blablabla, pero lo de caminar lento y demas es un añadido de realismo, junto a que si se modifica la velocidad de correr y caminar, se podria hacer que los que corren son sospechosos, y todos irian andando, porque no me creo que en una estacion espacial vayan todos corriendo a todos lados.

1 respuesta
Fidelius

Se puede elegir un día como día BaylagSTation y disfrutar lo votado. Por mi no hay problema.

Antares09

#4427 En verdad en una estacion espacial la gente va flotando, no andando ni corriendo.

1 1 respuesta
Rankstrail

#4429 Hay un generador de gravedad por lo menos en TG.

1
22 días después
GravityZero

Voy a Bumpear esto a pesar de que sigo más el hilo que hay en

. Ultimamente estamos creciendo bastante, el domingo eramos 35 personas aproximadamente.

1
demoledor

entre el payday2 y el civilization nuevo... os tengo abandonados :P

1
Fidelius

el payday 2? dame tu perfil puto

1 respuesta
demoledor

#4433 juegas?

soy hanfett en todos lados XD (skype tmb)

Spacegg

Estaba pensando en jugar a esto, en que server jugais? Por si me podeis echar un cable porque parece bien jodido XD

Fidelius

La comunidad hispanohablante tiene un servidor propio montado por él que viste y calza. Entorno a las 20:00 solemos tener happy hour de 15-20 personas. Buscanos en la lista de servers oficiales que se linkea mas arriba por Hispanistation.

NickNack

El servidor ha desaparecido?

1 respuesta
Shincry

#4437 queridos hispaestacioneros.

lamento comunicarles que el servidor remoto desde el que hosteabamos nuestra estación favorita se ha jodido y el servicio tecnico está fuera de cobertura o no disponible.

calculamos que a lo largo del día de hoy recuperaremos estación, no desesperen e intenten no griefear en la vida real

del foro

Fidelius

Los paletos que me dan host me han respondido a mi ticket de servicio tecnico diciendo esto:

"Estamos intentándolo solucionarlo, te decimos algo en breve."

Podeis bombardear su twitter a amenazas de muerte para que lo solucinen antes, se llaman CubeNode

1 respuesta
NickNack

#4439 no nos gusta irnos tan lejos, demasiadas molestias. Culparemos a los administradores.

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags