Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Antares09

Llamar a la shuttle porque todo el mundo está tosiendo siendo yo virologo, me ha pasado unas cuantas veces.

1 respuesta
Meltyblood

cuando esas cosas pasan es culpa de los admins y deberiais adminhelp.

Just saying.

#5161

old but gold

1
Shincry

Lo que no me divierte es tener que hacer eso cuando es por parte de alguien que pilla Virologo, hace griefing al empezar y se encierra riendose en su cuarto.

1 respuesta
Cronm

Montad en servidor ya para que pueda pedirme HoP y vengais al puente de mando con antorchas para que llame a la lanzadera porque se os está callendo la piel y yo pueda reirme.

1 respuesta
Meltyblood

#5164 mas facil si se rompe la consola y juegasa un rol que valga la puta pena en un server pseudovacio.

el hop es el secretario del capi.

1 respuesta
Cronm

#5165 pero como no hay cap nunca, pues toca hacer de uno en funciones.

1 respuesta
Antares09

#5163 La unica enfermedad que solté de virologo fue en ministation, una enfermedad que te hacia crecer barba xD

1 respuesta
Meltyblood

#5166 has probado a jugar capi en vez de hop haciendo de capi para poder escudar tus cagadas con que eres un cap en funciones? xDDD solo tienes que decir que cometes cagadas por que el capi tiene demasiadas responsabilidades y listo.

1 respuesta
Cronm

#5168 Si no juego de cap directamente es porque no me gusta el despacho autista del capitán que bien puede estar la estación en llamas que ni te enteras. Es así de simple.
Además alguien se tiene que encargar de convertir a los 15 asistentes en gente de probecho, y el HoP es mejor rol para ello.

Pero la verdadera satisfacción es cuando hay un capitán también, porque así puedo irle "enseñando" a ser un verdadero cap y no quedarse SSD en su despacho.

1 respuesta
Spikey

¿No hay posibilidad de limitar las profesiones? No entiendo para qué sirve tener profesiones civiles o gran parte de técnicas en servidores que nunca superan las 10 personas. Al final te encuentras ingeniería, centro médico o seguridad vacía pero eso sí, hay un chef, un camarero y hasta un payaso.

Shincry

#5167 No me referia a ti coño. Hablaba en general de los griefers xD

Cronm

Aún me acuerdo de una vez en un servidor inglés, creo que era Yog, que creé un virus que te hacía gordo, calvo y con barba. Menudas risas, al final llamaron a la lanzadera y todo por ello.

Meltyblood

#5169 nadie te obliga a quedarte en el despacho o.o puedes estar en el de hop si no hay.

1 respuesta
Cronm

#5173 Si me pido cap suelo quedarme en el puente de mando. De todas formas como ya digo, a mí personalmente me resulta más divertido ser HoP. Pero tranquilo que si no hay ingenieros me pediré uno o el CE, obviamente.
El único departamento que no encuentro entretenido y mira que lo he intentado veces es el de ciencias.

1 respuesta
Meltyblood

#5174 puedo afirmar que fuera de robotics y xenos, jamas he pillado nada en ciencia porque me llama -100000000.

Lo mismo me pasa como con cargo luego pero lo dudo.

AurumCu

Old good times cuando la gente llamaba la shuttle por: "Fin de turno de trabajo" y sin decir nada le dabas a "Jobban" y "All heads".

1 respuesta
seridb
#5176AurumCu:

"Fin de turno de trabajo"

Tal vez es la escusa mas triste para finalizar ronda, bueno si es ultra extended lo veo bien, nunca las he entendido :/

1 respuesta
Meltyblood

#5177 asi acababan en hypathia. Con un gracias y todo.

1 respuesta
AurumCu

#5178

¿A los 30 minutos de empezar la ronda?

Es lo que siempre me ha llamado la atención, aquí ponéis la típica situación en que algo no funciona y la gente monta un drama y llaman a la shuttle desesperados, pero es que también llaman cuando todo funciona porque se aburren.

Yo creo que podríamos montar un server en que el mapa solo fuera una shuttle que va y viene a la estación... (Con un par de habitaciones para los furrys) Seguro que tendría éxito.

1 respuesta
Shincry

1 respuesta
Meltyblood

#5179 a las 5 horas de ronda, se consideraba un turno de trabajo. Era una tarea del cap/hop y si no habia lo hacia un admin.

#5180

1
NickNack

Han robado el código de goonstation!

https://docs.google.com/document/d/1YSB4Y-fU9xCYt6ah1-MMDVJsYDKLKrPh-FiFBB97zmk/edit

basicamente el martes alguien entro con una cuenta de admin al repo de git y se lo descargo y lo puso online. Han lanzado una update de su codigo para poder jugarlo :P

jandro_20

han liberado el codigo o solo es esta vez creo entender ?

1 respuesta
Meltyblood

#5183 solo esta vez. Tambien han dicho que tienen shitcode por todos lados y les da verguenza.

ahora vendra la comunidad y se lo arreglara gratis.

1 respuesta
jandro_20

voy a trastear con el codigo entonces xDD

seridb

#5184 El primer pull request del repo es para ponerle widwings como fuente.

Tiene pinta de que la comunidad lo arreglara.

1
Fidelius

Hispa esta online, por cierto. ¿Que os parece una partidica in memorial a las 20:00 hora imperial de hoy?

¿Os imaginais Hispa con goon?

Goon siempre me ha caido mal por ese tono de superioridad moral de usar un codigo abierto y hacerlo cerrado. Fingiendo que asi mola mas porque tiene "SICRITS". ¿Su release se llega a compilar? ¿Esta aun mas desfasado que Bay?

1 respuesta
jandro_20

en la estacion de goon me pierdo, solo vi algo de medbay y el puente xD

seridb

#5187 Si compila, pero montar goon solo tiene sentido si vas a tener un equipo de coders dedicados a esto.

Eso molaria la virgen, pero no veo mucha actividad en la comunidad hispana como para que me anime a montar un git privado y dar acceso a gente para picar.

Just saying

Fidelius

La verdad es que el concepto de codigo privado con secretos mola, pero todo el rollo sectario neckbeard que se gastan me da regurgitaciones.

Sea como fuese, trabajar con un codigo que lleva sin trabajarse la optimizaciones de los procs durante años solo puede dar cancersida de orto.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags