Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


rSt-

el musicote

ToRA

Menuda ronda de traitor xDDDDDDDDD carne de plasma

Cenode was Aureliano Villaescusa (survived)
Objective #1: Assassinate Carlos Enrique Gamboa, the Station Engineer. Success!
Objective #2: Escape on the shuttle or an escape pod alive. Success!
The traitor was successful!

1 respuesta
Meltyblood

Esto pasa cuando conde es traitor.

Resa

#122 Lo mejor es que me mato al minuto 2 mientras preparaba la singularidad sin que me lo esperara de ningun modo.

Gran detalle lo de ir al baño.

Apo_powa

Yo he acabado de medico curando con una mano y en la otra con un laser impartiendo justicia, cada vez entiendo menos JAJAJAJAJA

Meltyblood

Yo despues de cenar entro de head of security 100%. Se acabo la anarquia en mi estacion. xD

Es increible como en este juego nadie entra sabiendo nada EXCEPTO pelear y matar gente. xD

1
Cenot

No se quién era andresito, pero el que lo ha matado se ha llevado un ban por no dar explicaciones de por que lo ha hecho.

Edito: Si os matan sin razón, antes de saliros mandad un PM a los admins, en la pestaña de Admin . adminhelp

1
Meltyblood

Si teneis algun problema con alguien que os mate por amor al arte usad: adminhelp

G4tts

Yo me he comido al cocinero tras que un gandalf el rojo me transformara en alien. Despues me ha matado 1 araña gigante... Mañana más.

2
Meltyblood

Aprended a jugar jodios :_ que hoy no he hecho mas que ayudar gente.

-Arathor-

Jodido mago la que ha liado.

Yo que estaba tan tranquilamente limpiando charcos de sangre... :D

andreswauu

yo lo veo super difícil de jugar pd: andresito era yo , estaba en el fb y me han degollado por la espalda

1 respuesta
Meltyblood

#132 te acostumbras, todo es probar, yo os aconsejo que probeis toqueis todo y hagais de todo. Siempre intentando no liaros a hostias con el primero que pase.

sangine

yo tengo ya mis dos oficios preferidos, AI y Chef, cuando domine del todo ambos en su ámbito normal, intentare iniciarme en las artes oscuras del trabajo xD

PD: Fui Jose Santos

Apo_powa

Hay forma de jugarlo en mac?

GaN2

Me está tentando, seré capaz de jugar después de pasar por el Dwarf Fortress...

1 respuesta
Cenot

#136 Si sabes jugar a dwarf fortress eres capaz de instalar y configurar un reactor nuclear en el patio de tu casa.
Vamos, que no se complica tanto que el DF xD

1 respuesta
GaN2

#137 Menos mal, todavía veo el agua en pixeles cuando bebo del grifo...

Ivlas

Eh hi chavales, aqui uno q acaba de ver el thread yno he podido resistirme.
Esta tarde intentare echarle un rato leyendo y probando, si la lio perdonadme (aunq intentare no hacer nada mal ni joder la marrana ofc) xD

Por cierto, alguien sabe si se puede jugar desde la uni? lo digo x lo de los puertos capados y tal...
q en la uni son muy cabrones xd

1 respuesta
Arrakis

#139 Tu ve mirándote la wiki y poco más, ahora mismo está todo muy tranquilo porque estamos empezando.

1 respuesta
bocadillo

Bueno, pense que seria igual de complicado de empezar que el dwarf fortress pero lo mas básico lo domino. A ver si entorno a esta semana voy cogiendo el truco.

1 respuesta
xeven

#141 Lo básico en un momento lo puedes pillar a diferencia de dwarf fortress, pero si quieres hacer cosas raras o especiales eso cuesta mas y tendras q investigar.
#140 Define tranquilo, xq ayer las partidas no llegaban casi ni a la hora xD, era divertido y tal pero no habia quien practicara nada

Ya he probado el trabajo de chemistry y chef,¿ cual me recomendais asi q no sea muy dificil?

PD: una pregunta ¿como hago para que si por ejemplo estoy arrastrando un cuerpo pueda meterlo en un armario o algo?, es por probar cosas de este tipo en servers ingleses y ver como es

2 respuestas
TRuBi

#142 no se si se puede meter en armarios, pero hay algunos objetos en los que yo lo he hecho. En las opciones de... agresion? (el cuadro que hay cuattro opciones, una de cada color), pues la tercera opcion, que es la amarilla, es para agarrar cosas, muertos o vivos, con eso haces un click y le agarra, y luego haces click en un objeto y lo metera dentro.

ToRA

Misión conseguida, xDDDDD que risa por dios, me he tirado toda la ronda como gato dando vueltas y acechando, esperando la oportunidad, al final he conseguido tirar al jefe de seguridad por la borda xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Scerin

#144 eso es un gato tio? WTF xddd

Colgajo

#144 Dame las gracias por dejarlo medio muerto a láseres xD

1
xeven

El gato me intento tirar a mi varias veces por ser amable con el T_T, no me queria dar la patita...

R4t3

La coña lo hijo puta que a sido robando comida eh! jajaja

sangine

Hijo de gata, que cadáver llorara ahora la viuda de mi mujer?

Que partida de pecho cuando el gato me a sacado volando xD

Meltyblood

#142 Las partidas no llegaban a una hora por que la tripulacion aun n osabe hacer su trabajo. Cuando los que sabemos como van las cosas jugamos no tenemos tiempo de cubrir todo lo basico de la nave, por eso necesito que aprendais :_

Si nos metemos de CE no hay Medicos, si nos metemos de medico no hay CE, si cubrimos los dos no AI, si por un motivo llegamos a cubrir los 3, no hay security y cosas asi. Eso y que la gente se ha dedico a destruir la nave mas que otra cosa xD.

Hemos fichado un admin nuevo que jugaba conmigo en Hypatia station, no sabia ni que era español fijate tu, y controla del temita a ver si asi podemos cubrir mas.

Yo ya os digo, ayer estaba en modo "no fun allowed" para mi mismo haciendo 10.000 cosas xD

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags